MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.06.2018

Banco Comafi invita a empleados y clientes a ver los partidos de Argentina

Con un original concurso, el banco premiará sus empleados y clientes con entradas para presenciar en Multiteatro Comafi los dos partidos de Argentina que se juegan en horario laboral.

La larga espera rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 se terminó y es un tema que se habla en la oficina. Tanto los fanáticos del deporte como aquellos que sólo lo ven cada cuatro años, buscan la manera de ver los dos partidos de Argentina que se transmitirán a las 15 hs.

Reducir la distracción y el ausentismo producido por los partidos es uno de los objetivos de las empresas para este Mundial, es por eso que permiten que “la fiebre mundialista” ingrese en sus oficinas, obteniendo como resultado un buen clima laboral.
Kantar IBOPE Media
Por otro lado, los argentinos somos artistas: exageramos, fingimos y teatralizamos las situaciones más simples de la vida cotidiana. Por eso, el teatro es tan nuestro como el fútbol y Banco Comafi se compromete a unirlos en este mundial.

Uniendo estas dos pasiones, y en el marco del desarrollo del eje Espectáculo y Entretenimiento bajo el concepto “Sali a Disfrutar” que está encarando Banco Comafi, en esta ocasión plantea “Salí a disfrutar del Mundial”, un concurso para sus empleados y clientes que tendrá como premio entradas para ver el partido de la selección en Multiteatro Comafi.

La consigna es sencilla: deberán contar cuando fue la vez que más #teatreros fueron (ya sea de manera escrita o representada con fotos o vídeos).

Los expertos afirman que el fútbol sintetiza muchos conceptos y valores, que las empresas buscan constantemente reflejar, como el liderazgo, el trabajo en equipo, el compañerismo y la pasión. De esta manera, Banco Comafi será el responsable de unir el fútbol y el teatro para acercar el Mundial a todos los que quieren ver los partidos de Argentina en su horario de trabajo.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Rappi nombra a Tiago Azevedo como su CFO

Rappi anunció la incorporación de Tiago Azevedo como su nuevo Chief Financial Officer (CFO). Tendrá a cargo la estrategia financiera global de la empresa para impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de la plataforma en la región, entre otros proyectos de expansión comercial. Ver más

Capacitación

Llega la tercera edición de #PotenciandoCreativas: el programa que promueve la igualdad y la inclusión en Argentina

El programa creado por Diageo en conjunto con Publicis Group, brinda a jóvenes creativas oportunidades de capacitación y experiencias laborales en el mundo de la publicidad. #PotenciandoCreativas ya se expandió Chile, Perú, Uruguay y México, y ya tienen su versión local. Ver más

Entrevistas

Agencia Pampa: “El mercado de agencias se reactivó notablemente a inicios de 2024”

En entrevista con Totalmedios, y en el marco del segundo aniversario de PAMPA, los socios fundadores Martín Guzmán y Aldana Forte relataron los orígenes y la situación actual de la agencia. También adelantaron los desafíos de cara a este año. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos