MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2018

Mega 98.3 y Bebe Contepomi presentes en Rusia 2018

Bebe Contepomi se pone la celeste y blanca y junto a la hinchada del rock nacional estará presente en Rusia 2018 compartiendo lo que pasa dentro y fuera de la cancha en una cobertura desde Moscú para Mega 98.3. La cobertura será del 18 al 23 de junio.

Mega 98.3 estará presente en el espectáculo deportivo más esperado del año, la Copa Mundial de Fútbol. En pocos días llegará a Rusia una marca registrada del rock, porque que no hay mejor combinación que rock & fútbol.

Bebe Contepomi se pone la celeste y blanca y junto a la hinchada del rock nacional estará presente en Rusia 2018 compartiendo lo que pasa dentro y fuera de la cancha en una cobertura desde Moscú para Mega 98.3.
Kantar IBOPE Media
Transmisión de Todo Lo Demás Mundial desde Rusia, notas exclusivas, la mejor información, los colores de las calles de Moscú. Del 18 al 23 de Junio, la plaza roja de Moscú se tiñe de Puro Rock Nacional con la presencia de Bebe y Mega 98.3

Con la mochila cargada de Puro Rock Nacional, Bebe acompañará a nuestra selección como enviado especial de Mega 98.3 en Rusia 2018.



En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos