MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2018  por TOTALMEDIOS

Telefe y Unicef se unen en una campaña por el Día del Padre

Juan Minujín, Rodolfo Barilli y Damián De Santo destacan la importancia del rol activo de los padres en la crianza de sus hijos en sus primeros años de vida en la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta. La acción estará compuesta por tres spots institucionales.

A pocos días de celebrarse en Argentina el Día del Padre, TELEFE y UNICEF convocaron al actor Juan Minujín, el periodista Rodolfo Barilli y el conductor Damián De Santo para que destaquen la importancia del amor, el juego, la protección y la buena nutrición de los niños en la primera infancia.

En el marco de la campaña #LaPrimeraInfanciaImporta, TELEFE y UNICEF llaman a eliminar los obstáculos que impiden que el padre desempeñe un papel activo en el desarrollo de sus hijos pequeños. ¿Qué te hubiese gustado saber antes de ser papá? ¿Cómo acompañas a tu hijo en su crecimiento? ¿Por qué es importante el rol de los padres en la vida de los chicos y las chicas? Son algunas de las preguntas que responden las figuras de TELEFE, padres de niños, niñas y adolescentes de distintas edades.
Kantar IBOPE Media
La campaña televisiva estará compuesta por tres spots institucionales en los que Minujín, Barilli y De Santo interpelan a otros padres y varones con niños y niñas a cargo a desempeñar un papel más activo en el desarrollo de los chicos. La campaña se verá en la pantalla del canal en rotación continua a partir del viernes 8 de junio y hasta el domingo 16, que es el Día del Padre.

#LaPrimeraInfanciaImporta es una invitación a todos los padres, primerizos y experimentados, a que compartan sus vivencias y consejos para ejercer una paternidad presente y responsable en el sitio de la campaña y en las Redes Sociales.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Conmebol confirmó el reparto de los derechos audiovisuales del ciclo 2027-2030

La principal novedad es que Warner Bros.Discovery ha conseguido los derechos para transmitir las competiciones. La libertadores, su principal certamen, será emitido por los canales y plataformas de Disney, de Warner Bros. Discovery, de Globo de Brasil y de Ecuavisa de Ecuador. Ver más

Campañas

Ogilvy Barcelona crea la nueva campaña de Navidad de Vueling en España

Vueling presentó en España su campaña de Navidad 2025, desarrollada por Ogilvy Barcelona, una propuesta publicitaria que pone el foco en los reencuentros propios de estas fechas y en el rol de la conectividad aérea como eje central de su presencia en los distintos territorios del país. Ver más

Research

Globant presentó “Tech Trends 2026”, su nuevo informe sobre transformación empresarial

El nuevo informe “Tech Trends 2026” de Globant analiza cinco tendencias tecnológicas que, según el estudio, marcarán la próxima etapa de la transformación empresarial, en un contexto en el que las organizaciones avanzan desde la experimentación hacia una adopción de la inteligencia artificial más integrada y orientada a resultados. Mirá el informe completo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos