MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2018  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network Latinoamérica estrena “Capitán Tsubasa”

La señal fue designada por Televix Entertainment como la casa de la nueva serie de animación Capitán Tsubasa, una de las propiedades manga y animé más queridas en el mundo.

Cartoon Network Latinoamérica fue designado por Televix Entertainment como la casa de la nueva serie de animación CAPITÁN TSUBASA, una de las propiedades manga y animé más queridas en el mundo, con una acción de fútbol emocionante y un juego de pies fantástico y llamativo.

La marca multiplataforma líder en entretenimiento infantil en la región pondrá en pantalla los primeros cuatro episodios en un imperdible maratón premiere el domingo 1 de julio a las 09:00 am con repeticiones de lunes a jueves a las 10.30 am. Los fans también podrán disfrutar del estreno ¡un día antes!, el 30 de junio a partir de las 19 hs en vivo a través de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.
Kantar IBOPE Media
CAPITÁN TSUBASA: la serie estrenó en Japón el 4 de abril pasado y continuará durante este año su esperado lanzamiento a nivel global. “Ya hay una gran expectativa en torno al lanzamiento de la marca en toda América Latina y esperamos ver el éxito de la franquicia en niveles que van más allá de las dos primeras generaciones. No podemos esperar para llevar la emoción de CAPITÁN TSUBASA a los apasionado fanáticos de toda la región, a través de nuestra asociación con Cartoon Network Latinoamérica”, dijo Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment.

“Estamos emocionados de llevar el nuevo animé CAPITÁN TSUBASA a las audiencias de América Latina”, comenta Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. “Por casi cuarenta años, generaciones de fanáticos alrededor del mundo se han visto absorbidos por las hazañas y experiencia futbolística de Tsubasa, y esperamos que una nueva generación de apasionados y amantes del fútbol descubran la estimulante serie en Cartoon Network Latinoamérica”.

“América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región”, comentó

Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

El nuevo animé relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista de Shueisha _Weekly Shonen Jump_ entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para la televisión, cuatro películas animé, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro. Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada episodio se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos