MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
11.06.2018

Cartoon Network Latinoamérica estrena “Capitán Tsubasa”

La señal fue designada por Televix Entertainment como la casa de la nueva serie de animación Capitán Tsubasa, una de las propiedades manga y animé más queridas en el mundo.

Cartoon Network Latinoamérica fue designado por Televix Entertainment como la casa de la nueva serie de animación CAPITÁN TSUBASA, una de las propiedades manga y animé más queridas en el mundo, con una acción de fútbol emocionante y un juego de pies fantástico y llamativo.

La marca multiplataforma líder en entretenimiento infantil en la región pondrá en pantalla los primeros cuatro episodios en un imperdible maratón premiere el domingo 1 de julio a las 09:00 am con repeticiones de lunes a jueves a las 10.30 am. Los fans también podrán disfrutar del estreno ¡un día antes!, el 30 de junio a partir de las 19 hs en vivo a través de YouTube y Facebook de Cartoon Network Latinoamérica, y desde el 28 de junio en CN GO!, la plataforma de video on demand de la señal.
Kantar IBOPE Media
CAPITÁN TSUBASA: la serie estrenó en Japón el 4 de abril pasado y continuará durante este año su esperado lanzamiento a nivel global. “Ya hay una gran expectativa en torno al lanzamiento de la marca en toda América Latina y esperamos ver el éxito de la franquicia en niveles que van más allá de las dos primeras generaciones. No podemos esperar para llevar la emoción de CAPITÁN TSUBASA a los apasionado fanáticos de toda la región, a través de nuestra asociación con Cartoon Network Latinoamérica”, dijo Hugo Rose, CEO de Televix Entertainment.

“Estamos emocionados de llevar el nuevo animé CAPITÁN TSUBASA a las audiencias de América Latina”, comenta Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. “Por casi cuarenta años, generaciones de fanáticos alrededor del mundo se han visto absorbidos por las hazañas y experiencia futbolística de Tsubasa, y esperamos que una nueva generación de apasionados y amantes del fútbol descubran la estimulante serie en Cartoon Network Latinoamérica”.

“América Latina es una región que tiene pasión por el fútbol y Cartoon Network Latinoamérica tiene apasionados fanáticos. Estamos encantados de ser la casa de Capitán Tsubasa en América Latina y nos sentimos seguros de que será muy bien recibido por nuestros seguidores en toda la región”, comentó

Pablo Zuccarino, vicepresidente Senior y Gerente General de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica.

El nuevo animé relata los sucesos del manga original del mismo nombre, creado por Yoichi Takahashi, que fue publicado por la revista de Shueisha _Weekly Shonen Jump_ entre 1981 y 1988. El manga desencadenó un gran suceso futbolístico en Japón e inspiró tres series animadas previas para la televisión, cuatro películas animé, videojuegos móviles y para consolas, e incluso una obra de teatro. Centrado en un joven prodigio del fútbol llamado Tsubasa Ozora, la nueva serie es producida por David Production (JoJo’s Bizarre Adventure) y dirigida por Toshiyuki Kato (JoJo’s Bizarre Adventure Diamond is Unbreakable, Level E). Cada episodio se caracteriza por movimientos de fútbol dinámicos y llenos de estilo, mientras que los personajes se desarrollan a través de las amistades y rivales de Tsubasa cuando entrena y compite.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos