MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2018  por TOTALMEDIOS

Agrolink está presente en Agroactiva 2018

Como todos los años, Agrolink, la plataforma integral producida por Mediamax que ofrece información de y para el sector agroindustrial de Argentina, está presente en AgroActiva para cubrir la muestra de los negocios del sector agropecuario.

AgroActiva es el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido para productores, profesionales técnicos e investigadores. En este caso se lleva a cabo del 6 al 9 de Junio en Armstrong (Santa Fe), en el corazón de la zona agrícola de nuestro país.

Agrolink cubre el evento desde su sistema multimedia a través de Twitter, la pagina web (www.agrolinkweb.com.ar) y una red de Radios de interior, en conjunto con C5N y a RADIO 10 en forma de micros informativos de la mano de Daniel Aprile, el reconocido periodista y locutor nacional, especial izado en el periodismo agropecuario.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina hace historia en los Premios +Digital

La agencia fue elegida "Agencia de la Década" y su campaña "Game Guardian" consagrada como la "Segunda Idea más Premiada de la Década". "Las mejores ideas son las que no solo ganan premios, sino que transforman el negocio de las marcas”, dijo VML.
Ver más

Campañas

“Vamos por otra vuelta”, la nueva campaña de BGH por la Copa del Mundo

La marca presentó una campaña inspirada en la pasión mundialista de los argentinos, con contenidos protagonizados por productos de su ecosistema para el hogar, como la heladera Side by Side (SBS) Dark Inox y el lavarropas Silver con tecnología Inverter.
Ver más

Campañas

Mundial 2026: Super y Despegar presentan "Temporada de OOO"

La agencia desarrolló la nueva campaña de Despegar inspirada en la pasión futbolera que se vive cada 4 años. Bajo el concepto "Temporada de OOO", la agencia tomó un código profundamente argentino y lo vinculó con el clásico Out Of Office (OOO).
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos