MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2018  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 ratificó su liderazgo en Córdoba

El fin de semana se conocieron los resultados de la medición de IBOPE en la Ciudad de Córdoba (realizada en los meses de abril y mayo 2018) y Cadena 3 volvió a ser la más elegida por los cordobeses. Junto a FM Córdoba y Radio Popular, se lleva la mayor parte de la audiencia.

Cadena 3, radio de Córdoba, extiende sus fronteras como la gran radio federal, a partir de las 33 radios integrantes de la Cadena a lo largo de todo el país y del resto de las plataformas por las que la radio llega a su audiencia: redes sociales, Cadena3.com y la app, que desdibujan fronteras geográficas para encontrar a los oyentes en el mundo.

De los 20 programas más escuchados en la Ciudad de Córdoba, 19 son de las emisoras de Cadena 3 Argentina. Juntos y Mario Pereyra, nuevamente en lo más alto del ranking.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

pulpo latam se expande en Latinoamérica: nuevas oficinas, estudio audiovisual y crecimiento regional

pulpo latam anunció su mudanza a nuevas oficinas en Palermo Hollywood en el marco de su 12° aniversario. El espacio funciona como studio boutique de producción audiovisual y acompaña la incorporación de clientes como Buquebus, Under Armour Perú y la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina. Ver más

Medios

TV Pública, Radio Nacional y Stream Room van al Mundial: los Medios Públicos lanzaron su oferta para anunciantes

Los Medios Públicos presentaron su propuesta comercial para el Mundial FIFA 2026. El lanzamiento se realizó en el Estudio 1 de TV Pública con la conducción de Guillermo Andino y Gabriel Corrado, y convocó a más de un centenar de profesionales de compañías líderes. Ver más

Medios

Mega 98.3 acompañó el Festival Tribus con cobertura especial y acceso exclusivo a los artistas

Mega 98.3 realizó una cobertura especial del Festival Tribus en la Estación General Belgrano de Santa Fe, con transmisión en vivo y entrevistas exclusivas a artistas como Eruca Sativa, Turf, Kapanga, Los Espíritus y Árbol, entre otros. La emisora condujo la cobertura desde el predio junto a Gabriela Radice y Mariano Arraña. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos