MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2018  por TOTALMEDIOS

Cadena 3 ratificó su liderazgo en Córdoba

El fin de semana se conocieron los resultados de la medición de IBOPE en la Ciudad de Córdoba (realizada en los meses de abril y mayo 2018) y Cadena 3 volvió a ser la más elegida por los cordobeses. Junto a FM Córdoba y Radio Popular, se lleva la mayor parte de la audiencia.

Cadena 3, radio de Córdoba, extiende sus fronteras como la gran radio federal, a partir de las 33 radios integrantes de la Cadena a lo largo de todo el país y del resto de las plataformas por las que la radio llega a su audiencia: redes sociales, Cadena3.com y la app, que desdibujan fronteras geográficas para encontrar a los oyentes en el mundo.

De los 20 programas más escuchados en la Ciudad de Córdoba, 19 son de las emisoras de Cadena 3 Argentina. Juntos y Mario Pereyra, nuevamente en lo más alto del ranking.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos