MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
08.06.2018  por TOTALMEDIOS

CADERO impulsa su Campaña Nacional por el Día de la Radio Online

La Cámara que agrupa a las Radios Online Nativas lanza su Campaña Nacional para que el 19 de agosto se celebre el Día de la Radio Online Argentina.

Como parte de su crecimiento, la Cámara que agrupa a las Radios Online Nativas, parte de los Nuevos Medios y como expresión del nuevo paradigma Convergente Digital, se lanza su Campaña Nacional para que el 19 de agosto se celebre el Día de la Radio Online Argentina.

La fecha propuesta es el 19 de agosto, día de la creación de la Cámara Argentina de Radios Online, como entidad de referencia para el sector de las Radios Online Nativas. En ella participan directores, comunicadores y productores de radio con el objetivo de profesionalizar su tarea cotidiana y la de todos sus miembros.
Kantar IBOPE Media
La campaña se llevará a cabo a nivel nacional, donde los miembros de CADERO que se encuentran posicionados en distintos sitios del país solicitarán por la concreción de esta fecha conmemorativa que busca darle notoriedad y mayor reconocimiento a las radios online nativas.

CADERO busca fomentar, desarrollar y profesionalizar las emisoras online de la República Argentina, como actor fundamental en la producción y difusión de contenidos culturales con más valor agregado, aprovechando el impulso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación.

Asimismo, la Cámara aspira a proveer de información, datos, conocimientos teóricos y empíricos para estimular la producción de contenidos radiofónicos digitales con mayor calidad, visibilidad y reconocimiento como sector dentro de las Industrias Culturales y Creativas.

CADERO es la Cámara Argentina de Radios Online, cuyo objetivo es la profesionalización y capacitación de todos los emprendedores y/o comunicadores de Radio Online en sus diferentes formatos. Más información: www.cadero.com.ar Facebook/Twitter/Instagram/Youtube/ Linkedin CADERO

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Magnética realizó la producción integral de la Convención Ventas 2026 de Nestlé

Magnética estuvo a cargo de la producción integral de la Convención Ventas 2026 y GEN de Nestlé, orientada a alinear a su fuerza comercial y distribuidores con los objetivos de negocio para este año. La agencia desarrolló una propuesta 360° que incluyó estrategia, narrativa creativa, producción técnica y activaciones de marca. Ver más

Premiaciones

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía fueron nominados a los World Travel Awards 2026

Gran Meliá Iguazú y Casa Lucía Member of Meliá Collection fueron nominados en distintas categorías de los WTA. Mientras el hotel ubicado junto a las Cataratas del Iguazú suma cinco nominaciones, Casa Lucía vuelve a competir como Mejor Hotel de Argentina tras haber obtenido ese reconocimiento en la edición anterior. Ver más

Empresarias

Zurich recaudó $8,5 millones para becas educativas en el Abierto del Centro

En el marco de la 94° edición del Abierto del Centro, Zurich Insurance Group llevó adelante una nueva edición de su iniciativa Hoyo Solidario, a través de la cual recaudó $8.500.000 destinados a un programa de la Fundación Integrar, orientado a acompañar la formación terciaria y universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos