07.06.2018 por TOTALMEDIOS
A tan sólo 7 días del comienzo de la cita mundialista, la cerveza las acciones que le permitirán al hincha vivir el Mundial de una manera única. "Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje del aliento incondicional”, dijo el Gerente de marca Quilmes.
Opinión
En el marco del Día de la Inteligencia Artificial, Patricio Pérez Colmegna, vicepresidente de LATAM de BMC Helix, analiza cómo la conversación en torno a la IA dejó de centrarse en su adopción para pasar a su administración estratégica. Según McKinsey, el 88% de las empresas ya utiliza IA en al menos una función del negocio, pero solo una de cada tres logró escalar esas iniciativas a toda la organización. Ver más
Campañas
Darwin & Verne reactiva la campaña de Proyecto LIBERA con piezas nuevas dirigidas a ayuntamientos y colaboradores habituales en la recogida de basuraleza. Por primera vez, la propuesta llega a televisión con dos ejecuciones, "Cangrejo" y "Hormiga", e incorpora inteligencia artificial dentro del proceso creativo y de producción audiovisual. Ver más
Medios
La Fórmula 1 llega a Bélgica para disputar el FORMULA 1 Moët & Chandon BELGIAN GRAND PRIX 2026 en el histórico circuito de Spa-Francorchamps, el trazado más largo del calendario y uno de los mayores desafíos de la temporada.
Ver más
La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.