MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2018

Acciones de Quilmes por el Mundial de Rusia

A tan sólo 7 días del comienzo de la cita mundialista, la cerveza las acciones que le permitirán al hincha vivir el Mundial de una manera única. "Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje del aliento incondicional”, dijo el Gerente de marca Quilmes.

El fútbol y la Selección Argentina son parte de la historia y los valores de la marca. La vinculación de Quilmes con el fútbol argentino es un clásico de la cultura popular Argentina. Cómo así lo son sus campañas mundialistas. Con el claro mensaje de fortalecer la unión entre jugadores e hinchas, la marca realizará diferentes activaciones para vivir el mundial con la pasión de siempre, y junto a una Quilmes Clásica. Vivir la experiencia de ser un jugador convocado en el predio de la AFA en Ezeiza, un nuevo diseño de latas para coleccionar, con momentos históricos de la selección y un sitio para combatir a los memes ofensivos contra la selección, son algunas de las iniciativas de la marca a 7 días del comienzo del mundial.

Así cómo Sampaoli armó la lista de los 23 jugadores que representarán a la Argentina en Rusia, la marca presentó Convocados Quilmes, su lista de 60 convocados para vivir los partidos de la Selección en el predio de AFA en Ezeiza junto a ex jugadores, disfrutar distintas experiencias que les harán sentir la mística del predio, y sentirse un jugador más del plantel. Para participar de esta acción y vivir una experiencia bien argentina, en la casa de la selección, los hinchas deberán inscribirse en convocadosquilmes.com y completar una trivia para tener la posibilidad de integrar la lista junto con un amigo.
Kantar IBOPE Media
En este último tiempo, la tensión entre jugadores e hinchas se intensificó, y en ese contexto no faltaron los memes, cánticos agresivos y diversas críticas. Y Quilmes quiere recuperar el histórico vínculo entre ambos. Su reciente comercial, protagonizado por Oscar Ruggeri, busca impulsar y motivar a que los hinchas firmen un contrato simbólico en el cual los jugadores se comprometen a dejar todo y los hinchas a alentar sin parar: tirar todos para el mismo lado, sin chicanas, ni memes, con sana pasión y argentinidad. Es por eso que mediante la iniciativa Contramemes, Oscar Ruggeri premiará o repudiará en las redes sociales a quienes alienten o critiquen a la Selección Argentina, brindando un mensaje de apoyo y unión.

Orgullosa de ser sponsor de la Selección y de acompañar al fútbol argentino, Quilmes lanzó las clásicas latas edición limitada para el Mundial. Una de las ediciones más clásicas, argentinas y futboleras jamás realizada. En las mismas se reflejarán imágenes de momentos de la selección argentina muy recordados por todos.

Nicolás Ferrara, Gerente de marca Quilmes, expreso "Desde Quilmes buscamos transmitir el mensaje de la sana pasión, del aliento incondicional, de la unión en busca de un objetivo común. Queremos que se genere ese vínculo histórico entre la selección y la gente. Es un orgullo para nosotros brindarle estas iniciativas a los hinchas que creemos que les permitirán vivir el Mundial de una manera única".


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos