MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

"Inspirados en tu Belleza", la nueva campaña de Perfumerías Pigmento

La marca presentó su nueva imagen que comprende el relanzamiento de su logo. Para comunicar el lanzamiento, Cuatro Coronas creó la campaña junto a su spot en TV y medios digitales, publicidad en vía pública, pantallas "inteligentes" en los locales.

La principal cadena de perfumerías del país, Pigmento, presentó su nueva imagen, que comprende el relanzamiento de su logo que se verá reflejado en el corto plazo es sus más de 60 sucursales donde se creará una nueva experiencia de compra. Para comunicar el lanzamiento, creó la campaña "Inspirados en tu Belleza" junto a su spot en TV y medios digitales, publicidad en vía pública, pantallas "inteligentes" en los locales. También se sumó un e-commerce renovado, más intuitivo y con más stock y mejor experiencia de usuario; y una estrategia y posicionamiento en redes sociales más cercana a sus clientes.

Partiendo de la premisa que "la belleza no sólo se encuentra en las personas, sino que también está presente en nuestros seres queridos y en el lugar donde vivimos, se desarrolló una propuesta visual que inspire este concepto que sostiene la marca y que acompaña en toda su comunicación.
Kantar IBOPE Media
Esta nueva imagen es creación de la agencia Cuatro Coronas. "Pensamos la creatividad al servicio del negocio y nos enfocamos en que esta propuesta sea realista en tiempo, costos y por supuesto eficaz", dijo Rodrigo Scandura, CEO de Cuatro Coronas.


A nivel gráfico el isologo de las tres esferas se rediseñó manteniendo su esencia ya que comunica las tres categorías en las que está basada la propuesta de Pigmento: perfumería, familia y casa, a nivel tipográfico, se trabajó desde el diseño en rejuvenecerlo, darle mayor legibilidad, alivianar los colores por nuevos más claros y frescos. Cada uno de los colores representa las categorías de Pigmento, orientada en cada persona, en su familia y en su casa.

Esta nueva imagen acompañarán todas las comunicaciones de Pigmento demostrando que es una marca que se adapta a los consumidores de hoy.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Convivimos cumple 15 años y celebra con Dolores Fonzi en su tapa

Convivimos celebra su 15º aniversario con una edición especial protagonizada por Dolores Fonzi. La actriz y directora, que este año representa al país en los premios Oscar con su película Belén, encabeza una edición que repasa momentos destacados de la publicación, incluye entrevistas, crónicas culturales y nuevas propuestas editoriales. Ver más

Premiaciones

Merck y CONICET distinguieron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud

El CONICET y Merck anunciaron a los ganadores de la quinta edición del Premio de Innovación en Ciencias de la Salud, que reunió 81 proyectos de todo el país. El primer premio reconoció una investigación que identifica una variante de la proteína clusterina como posible biomarcador y blanco terapéutico para tumores cerebrales.  Ver más

Campañas

Una Navidad con propósito: la campaña regional solidaria de la Fundación Gestionar Esperanzas

La acción tiene por objetivo recaudar fondos para seguir brindando apoyo a las organizaciones sociales de la Red Gestionar, que acompañan a miles de familias en situación de vulnerabilidad en toda la región. Lo recaudado, se destinará a fortalecer el trabajo de asistencia a más de 20 comedores y merenderos.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos