MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "La cocina del chef"

Se trata de un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Desde el viernes 1 de junio, LA NACION presenta “La cocina del chef”, un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Con un poderoso corte, la combinación perfecta de materiales y fabricación los hacen resistentes al óxido, con afilado duradero, gran agudeza de la hoja y resistentes a la corrosión.
Kantar IBOPE Media
En cada entrega encontrarás un libro con recetas, técnicas de corte y consejos para que te luzcas en la cocina y un cuchillo o utensilio de regalo. A lo largo de la colección recibirás dos barras magnéticas para tenerlos a todos prolijamente ordenados.

En este primer fascículo, "El cuchillo del chef" perfecto para cortar, picar y rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados.

Para más información visitar nuestro sitio: lacocinadelchef.lanacion.com.ar

¿Qué?: “La cocina del chef”
¿Cuándo?: Desde el viernes 1 de junio de 2018. ¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA y AZZ anunciaron una alianza de streaming deportivo con foco en el Mundial 2026

OLGA y AZZ anunciaron una alianza estratégica para transmitir en conjunto "Gol Gana con AZZ", los lunes y miércoles a las 18.30 h por los canales de YouTube de ambas plataformas. El programa reune a Flavio Azzaro y Gastón Edul como principales figuras, junto a los equipos periodísticos de cada canal. Ver más

Campañas

"Fingir demencia": la nueva campaña de Wild Fi y ALMA para concientizar sobre el Alzheimer

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias.  Ver más

Medios

Netflix Ads avanza en la medición de atención publicitaria en Brasil con seguimiento ocular en hogares

Netflix Ads implementa en Brasil su sistema de medición de atención publicitaria, en colaboración con Amplified Intelligence. Los primeros resultados se darán a conocer en el segundo semestre del año. En México un anuncio de 20 segundos en Netflix registró un 64,5% de atención activa, un 27% más que otros actores del mercado. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

Ver todos