MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "La cocina del chef"

Se trata de un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Desde el viernes 1 de junio, LA NACION presenta “La cocina del chef”, un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Con un poderoso corte, la combinación perfecta de materiales y fabricación los hacen resistentes al óxido, con afilado duradero, gran agudeza de la hoja y resistentes a la corrosión.
Kantar IBOPE Media
En cada entrega encontrarás un libro con recetas, técnicas de corte y consejos para que te luzcas en la cocina y un cuchillo o utensilio de regalo. A lo largo de la colección recibirás dos barras magnéticas para tenerlos a todos prolijamente ordenados.

En este primer fascículo, "El cuchillo del chef" perfecto para cortar, picar y rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados.

Para más información visitar nuestro sitio: lacocinadelchef.lanacion.com.ar

¿Qué?: “La cocina del chef”
¿Cuándo?: Desde el viernes 1 de junio de 2018. ¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Los 20 contenidos de streaming con mayor engagement en noviembre

Kantar IBOPE Media difundió el ranking de los 20 contenidos de streaming que generaron mayor volumen de conversaciones e interacciones en redes sociales durante noviembre. El monitoreo ubicó a la serie argentina “Envidiosa”, de Netflix, como líder por cuarto mes consecutivo, seguida por “Los Tinelli” y otros títulos de alto impacto en plataformas y social media. Ver más

Empresarias

Rockstar suma el sabor Maracuyá a su propuesta de bebidas energizantes

Rockstar presentó en Argentina su nuevo sabor Maracuyá, una variante que se incorpora al portafolio de la marca en un contexto de crecimiento sostenido de la categoría de energizantes. El lanzamiento responde a la mayor demanda de opciones frutales y refrescantes y llega acompañado por una campaña que busca conectar con los consumidores desde situaciones cotidianas de consumo. Ver más

Empresarias

New Era inauguró su nuevo local en Palermo OFF con una propuesta enfocada en cultura urbana

New Era abrió oficialmente su nuevo local en Palermo OFF con un evento que combinó música, arte y activaciones de customización. Influencers, músicos y creadores vinculados a la cultura urbana participaron de la jornada, que acompañó la inauguración de un espacio concebido bajo los lineamientos globales de la marca y orientado a la experiencia del público. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos