MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "La cocina del chef"

Se trata de un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Desde el viernes 1 de junio, LA NACION presenta “La cocina del chef”, un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Con un poderoso corte, la combinación perfecta de materiales y fabricación los hacen resistentes al óxido, con afilado duradero, gran agudeza de la hoja y resistentes a la corrosión.
Kantar IBOPE Media
En cada entrega encontrarás un libro con recetas, técnicas de corte y consejos para que te luzcas en la cocina y un cuchillo o utensilio de regalo. A lo largo de la colección recibirás dos barras magnéticas para tenerlos a todos prolijamente ordenados.

En este primer fascículo, "El cuchillo del chef" perfecto para cortar, picar y rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados.

Para más información visitar nuestro sitio: lacocinadelchef.lanacion.com.ar

¿Qué?: “La cocina del chef”
¿Cuándo?: Desde el viernes 1 de junio de 2018. ¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

Research

Mundial 2026: entre el vivo que convoca y las plataformas que construyen narrativas

Un informe de la agencia OSA muestra cómo el gran evento se consolida como una experiencia colectiva donde la transmisión en vivo mantiene un rol central, mientras las plataformas digitales expanden la conversación antes, durante y después de cada partido.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos