MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

La Nación presenta "La cocina del chef"

Se trata de un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Desde el viernes 1 de junio, LA NACION presenta “La cocina del chef”, un especial de 12 entregas quincenales de cuchillos confeccionados en una sola pieza de acero inoxidable de alta calidad para que te sientas un experto en la cocina.

Con un poderoso corte, la combinación perfecta de materiales y fabricación los hacen resistentes al óxido, con afilado duradero, gran agudeza de la hoja y resistentes a la corrosión.
Kantar IBOPE Media
En cada entrega encontrarás un libro con recetas, técnicas de corte y consejos para que te luzcas en la cocina y un cuchillo o utensilio de regalo. A lo largo de la colección recibirás dos barras magnéticas para tenerlos a todos prolijamente ordenados.

En este primer fascículo, "El cuchillo del chef" perfecto para cortar, picar y rebanar todo tipo de carnes, vegetales, aves y pescados.

Para más información visitar nuestro sitio: lacocinadelchef.lanacion.com.ar

¿Qué?: “La cocina del chef”
¿Cuándo?: Desde el viernes 1 de junio de 2018.
¿Dónde?: En tu kiosco de diarios y revistas.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

El helado ya no es solo de verano: crece el consumo asociado a reuniones sociales

Según un informe de AFADHYA, en Argentina, 9 de cada 10 personas consumen helado sin importar la temporada. En este marco, Arcor continúa impulsando el desarrollo del segmento en el canal tradicional con propuestas pensadas para compartir, acompañando tendencias globales con nuevos lanzamientos y nuevas experiencias de sabor. Ver más

Opinión

Bad Bunny y lo que deja a los profesionales del marketing y la publicidad después del Super Bowl

Miguel Ángel Ruiz (Bombay) analiza el impacto cultural del show de Bad Bunny en el Super Bowl como un gesto de representación para la comunidad latina en Estados Unidos y como un mensaje que trasciende lo musical. El textoy plantea un interrogante para el sector: cómo reaccionarán las marcas ante un fenómeno que combina cultura, política y emoción. Ver más

Research

Cuatro perspectivas que marcarán la agenda del branding en 2026

En un entorno atravesado por tecnologías disruptivas, audiencias fragmentadas y mercados cada vez más integrados, el branding se consolida como eje estratégico. Desde VEO, identificaron cuatro perspectivas que marcarán el rumbo en 2026: la IA como infraestructura operativa, el diseño como sistema estratégico, la lógica de red y la consolidación de una mirada global con diferencial argentino. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Anti San Valentín"

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte: Tv y web

La marca junto a su agencia crearon una pieza audiovisual que a través del humor y ese tono tan propio de la marca invitan a todos los solteros a festejar la noche previa al día que festejan todos los enamorados. Con un “Torito”, el trago que les dice a todos que estás disponible.

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Ver todos