MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

Wunderman y Tarjeta Cencosud, los finalistas argentinos en los Innovation Lions

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras.

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras y una de las categorías más difíciles, en la que el único trabajo argentino seleccionado por primera vez en la historia del festival, fue "The Financial Hack" de Wunderman Buenos Aires para Tarjeta Cencosud.

El trabajo de Wunderman Buenos Aires consistió en el desarrollo de una plataforma en la que los clientes de Tarjeta Cencosud podían aumentar su límite de crédito donando mensualmente dinero a la ONG "Techo".
Kantar IBOPE Media
Los 21 finalistas deberán defender personalmente sus trabajos ante el jurado que está presidido por Tor Myhren, VP Global de Marketing de Apple, en el Palais des Festivals en Cannes.


Ficha técnica:

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Tarjeta Cencosud
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga / Dany Minaker
Directores Creativos: Damian Lavandera / Dario Ventura
Productora por Agencia: Laura Martinez
Producción: Josefina Espil
Head of Strategy: Matilde Yvert Rankin
Managing Director: Victoria Cole
Directora de Grupo de Cuentas: Mercedes Cores
Ejecutiva de Cuentas: María José Cruces
Música: Swing Music
Productora: Gloria Films / Checco
Director: Federico Gianotti
Productores ejecutivos: Fabian Zayat / Juanse Guzzo
Editor: Nicolás Victoriano
Ilustración y animación 3D: Gabriel Montes
Responsables por el anunciante: Analía Riganti / Jessica Villareal
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos