MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018

Wunderman y Tarjeta Cencosud, los finalistas argentinos en los Innovation Lions

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras.

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras y una de las categorías más difíciles, en la que el único trabajo argentino seleccionado por primera vez en la historia del festival, fue "The Financial Hack" de Wunderman Buenos Aires para Tarjeta Cencosud.

El trabajo de Wunderman Buenos Aires consistió en el desarrollo de una plataforma en la que los clientes de Tarjeta Cencosud podían aumentar su límite de crédito donando mensualmente dinero a la ONG "Techo".
Kantar IBOPE Media
Los 21 finalistas deberán defender personalmente sus trabajos ante el jurado que está presidido por Tor Myhren, VP Global de Marketing de Apple, en el Palais des Festivals en Cannes.


Ficha técnica:

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Tarjeta Cencosud
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga / Dany Minaker
Directores Creativos: Damian Lavandera / Dario Ventura
Productora por Agencia: Laura Martinez
Producción: Josefina Espil
Head of Strategy: Matilde Yvert Rankin
Managing Director: Victoria Cole
Directora de Grupo de Cuentas: Mercedes Cores
Ejecutiva de Cuentas: María José Cruces
Música: Swing Music
Productora: Gloria Films / Checco
Director: Federico Gianotti
Productores ejecutivos: Fabian Zayat / Juanse Guzzo
Editor: Nicolás Victoriano
Ilustración y animación 3D: Gabriel Montes
Responsables por el anunciante: Analía Riganti / Jessica Villareal
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos