MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

Wunderman y Tarjeta Cencosud, los finalistas argentinos en los Innovation Lions

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras.

Cannes Lions reveló los 21 finalistas de los Innovation Lions, que distinguen las mejores soluciones tecnológicas e innovadoras y una de las categorías más difíciles, en la que el único trabajo argentino seleccionado por primera vez en la historia del festival, fue "The Financial Hack" de Wunderman Buenos Aires para Tarjeta Cencosud.

El trabajo de Wunderman Buenos Aires consistió en el desarrollo de una plataforma en la que los clientes de Tarjeta Cencosud podían aumentar su límite de crédito donando mensualmente dinero a la ONG "Techo".
Kantar IBOPE Media
Los 21 finalistas deberán defender personalmente sus trabajos ante el jurado que está presidido por Tor Myhren, VP Global de Marketing de Apple, en el Palais des Festivals en Cannes.


Ficha técnica:

Agencia: Wunderman Buenos Aires
Anunciante: Tarjeta Cencosud
Directores Generales Creativos: Patán Tarazaga / Dany Minaker Directores Creativos: Damian Lavandera / Dario Ventura
Productora por Agencia: Laura Martinez
Producción: Josefina Espil
Head of Strategy: Matilde Yvert Rankin
Managing Director: Victoria Cole
Directora de Grupo de Cuentas: Mercedes Cores
Ejecutiva de Cuentas: María José Cruces
Música: Swing Music
Productora: Gloria Films / Checco
Director: Federico Gianotti
Productores ejecutivos: Fabian Zayat / Juanse Guzzo
Editor: Nicolás Victoriano
Ilustración y animación 3D: Gabriel Montes
Responsables por el anunciante: Analía Riganti / Jessica Villareal
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos