MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.06.2018

Director de Operaciones de WOW! entre los 30 Under 30 de CX Network

Daniel Toro, Director de Operaciones de WOW! Customer Experience es el único latinoamericano que forma parte de esta comunidad global de profesionales en Experiencia de Cliente.

En WOW! Customer Experience estamos súper contentos porque nuestro Operations Director Daniel Toro es uno de los “30 Under 30” de CX Network . Este ranking agrupa a los 30 profesionales de Experiencia de Cliente menores de 30 años que están marcando tendencias en el mundo del CX.

Para Toro formar parte de la comunidad es la oportunidad de contribuir al crecimiento de la disciplina:
Kantar IBOPE Media
"Pertenecer a esta comunidad es una oportunidad de compartir conocimiento y entender cómo abordan la Experiencia de Cliente en otros mercados. La clave está en descubrir nuevos enfoques que permitan brindar más valor a nuestros clientes".

Daniel comentó que desde que se publicó el listado ya ha establecido contactos con otros miembros. De hecho, ya tiene agendada una conference con otros colegas.

"El grupo está formado por profesionales de CX de todo el mundo. Ya he conversado con algunos y hemos intercambiado puntos de vista".

Justamente el objetivo de CX Network es formar una comunidad que construya conocimiento para lograr que la disciplina se proyecte y se profesionalice.
"Por ejemplo hablé con un colega de Medio Oriente quien me contó acerca de un proyecto de CX que está trabajando en un Centro Comercial. Yo le comenté de algunas cosas que venimos haciendo, la idea es generar cosas nuevas partiendo de las mejores prácticas de cada uno"

Otro de los beneficios de pertenecer a 30 Under 30 es que permite acceder a investigaciones realizadas por otros miembros.

"Formar parte de la comunidad te brinda acceso a investigaciones realizadas por otros miembros. Además, te permite proyectar investigaciones y aportes propios"

El único Latinoamericano

Daniel Toro es Venezolano, pero vive en Argentina y es el único representante de Latinoamérica que pertenece a este ranking.

"Sin duda es un honor ser el único representante del continente en esta edición. Pero sé que hay otros profesionales en esta parte del mundo que también están trabajando en beneficio de la disciplina. Aunque soy el primero, estoy seguro que no seré el único que formará parte de un grupo similar en un futuro".
 
www.wowcx.com 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos