MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.06.2018  por TOTALMEDIOS

Director de Operaciones de WOW! entre los 30 Under 30 de CX Network

Daniel Toro, Director de Operaciones de WOW! Customer Experience es el único latinoamericano que forma parte de esta comunidad global de profesionales en Experiencia de Cliente.

En WOW! Customer Experience estamos súper contentos porque nuestro Operations Director Daniel Toro es uno de los “30 Under 30” de CX Network . Este ranking agrupa a los 30 profesionales de Experiencia de Cliente menores de 30 años que están marcando tendencias en el mundo del CX.

Para Toro formar parte de la comunidad es la oportunidad de contribuir al crecimiento de la disciplina:
Kantar IBOPE Media
"Pertenecer a esta comunidad es una oportunidad de compartir conocimiento y entender cómo abordan la Experiencia de Cliente en otros mercados. La clave está en descubrir nuevos enfoques que permitan brindar más valor a nuestros clientes".

Daniel comentó que desde que se publicó el listado ya ha establecido contactos con otros miembros. De hecho, ya tiene agendada una conference con otros colegas.

"El grupo está formado por profesionales de CX de todo el mundo. Ya he conversado con algunos y hemos intercambiado puntos de vista".

Justamente el objetivo de CX Network es formar una comunidad que construya conocimiento para lograr que la disciplina se proyecte y se profesionalice.

"Por ejemplo hablé con un colega de Medio Oriente quien me contó acerca de un proyecto de CX que está trabajando en un Centro Comercial. Yo le comenté de algunas cosas que venimos haciendo, la idea es generar cosas nuevas partiendo de las mejores prácticas de cada uno"

Otro de los beneficios de pertenecer a 30 Under 30 es que permite acceder a investigaciones realizadas por otros miembros.

"Formar parte de la comunidad te brinda acceso a investigaciones realizadas por otros miembros. Además, te permite proyectar investigaciones y aportes propios"

El único Latinoamericano

Daniel Toro es Venezolano, pero vive en Argentina y es el único representante de Latinoamérica que pertenece a este ranking.

"Sin duda es un honor ser el único representante del continente en esta edición. Pero sé que hay otros profesionales en esta parte del mundo que también están trabajando en beneficio de la disciplina. Aunque soy el primero, estoy seguro que no seré el único que formará parte de un grupo similar en un futuro".
 
www.wowcx.com 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos