"#NosPintaCambiar", de WILD Fi Argentina para Issue
Aprovechando el relanzamiento de la marca Issue Crazy Colors (coloración fantasía semipermanente), la marca junto a WILD Fi Argentina lanza una nueva campaña bajo el #NosPintaCambiar dirigida al target de la marca, la generación Z.
La campaña le da lugar a la historia de una generación. Una generación con ganas de cambiar todo el tiempo, de hablar menos y de hacer más. Hacen lo que quieren, cuando quieren, por sus propios medios, sin pedir opiniones ni dar explicaciones.
Se trata de 5 influencers_ con diferentes características y personalidades que en conjunto se embanderan en pro de todos. Con más de 100 piezas digitales la marca busca impactar a su público a través de mensajes personalizados.
#NosPintaCambiar es un mensaje, una voz para esta generación que llega dispuesta a cambiar todo, todo el tiempo. Porque ellos son así, hacen lo que quieren, porque lo sienten, porque les pinta.
FICHA:
Anunciante: Godrej Argentina.
Producto: Issue Crazy Colors
Agencia: WILD Fi Argentina
Productora: Aleta.
Responsables por la agencia: Federico Green, Mariel Natuche, Agostina
Carreño.
Responsables por al anunciante: Carolina Rey Blanco,
Julia Navas,
Josefina Ocampo,
Mara Scalesciani.
MARIEL NATUCHE l Account Director




