MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2018  por TOTALMEDIOS

Think-Thanks, la mejor Agencia de Marketing Digital de Latinoamérica

El eCommerce Institute distinguió a Think-Thanks como la mejor agencia de marketing digital para ecommerce de la región. “Esta distinción llega en un momento clave para nosotros. Este año cumplimos 10 años haciendo lo que nos apasiona”, dijo el CEO.

El eCommerce Institute distinguió a Think-Thanks como la mejor agencia de marketing digital para ecommerce de América Latina.

“Sentimos que esta distinción llega en un momento clave para nosotros. Este año cumplimos 10 años haciendo lo que nos apasiona: asesorar a las empresas en su transformación digital. Hemos incorporado nuevos clientes y seguimos creciendo en nuestra oferta de servicios que van desde la estrategia digital hasta su implementación y ejecucion” Aseguró Sergio Grinbaum, CEO de Think –Thanks.
Kantar IBOPE Media
Este premio es el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector digital en América Latina. Los ganadores han sido seleccionados por un selecto jurado de expertos internacionales, quienes tuvieron en cuenta la trayectoria y el aporte que estas empresas han otorgado al Comercio Electrónico y sus Negocios por Internet en la Región durante 2017/2018.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

RAPP Argentina impulsa el reposicionamiento de Rapipago con “El efectivo sos vos”

La agencia liderada por Franco Luca presenta su nuevo trabajo para Rapipago. "El efectivo sos vos" es el concepto de la nueva campaña, donde se hace foco en uno de los principales servicios de la marca, juega con situaciones cotidianas y las transmite con un código bien local. Producida por Mamá Húngara y dirigida por Oliverio Sisso Ver más

Premiaciones

Interact e IAB Argentina anunciaron los ganadores del Premio +Digital 2025

Interact e IAB Argentina dieron a conocer a los ganadores del Premio +Digital 2025, una edición que reconoció más de 100 campañas y sumó nuevas categorías como e-commerce, Inteligencia Artificial e Influencers y Creators. La ceremonia, realizada en Área 3, destacó la expansión del ecosistema digital y coronó a Genosha con el Grand Prix por su campaña 4th Judge. Ver más

Opinión

El futuro del marketing digital está en la credibilidad y la confianza

Ignacio Prez, Gerente Comercial de Artear sostiene que la confianza y la credibilidad serán los factores centrales del marketing del futuro. La publicidad en medios con estándares editoriales y relaciones sólidas con sus audiencias se posicionan como un diferencial estratégico para las marcas que buscan impacto real y seguridad en sus campañas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos