MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2018

Se realizará la cuarta edición del Social Media Day Rosario

El evento reunirá a destacados profesionales que compartirán sus experiencias y expondrán casos referentes a su trabajo en la industria digital. La cita es el próximo viernes 15 de junio de 8.30 a 14 en la sede local de la Universidad Católica Argentina.

El viernes 15 de junio de 8.30 a 14 hs. en la sede local de la Universidad Católica Argentina -Crespo 1650-, se llevará a cabo una nueva jornada del Social Media Day.

El encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación contará con la presencia de representantes de Google, IBM, Artear, Frávega entre otros, quienes darán a conocer las últimas tendencias del universo digital, desde el uso de YouTube como plataforma de contenido, hasta tips de comunicación en redes sociales y protección de datos.
Kantar IBOPE Media
La jornada se iniciará con charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, estrategias y creatividad.

Como todos los años, se realizará el tradicional panel de medios donde editores y periodistas debatirán sobre los cambios digitales, su adaptación y transformación.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario con importantes descuentos. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular a contacto@smday.com.ar. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

La jornada es organizada por Adriana Bustamante de Digital Interactivo Comunicación.
Charlas

. "Reinvención Digital", Horacio Cuervo de IBM

. Los Pros y Contras de la micro-segmentación, Bruno Bonafine de Flux One

. "Generación y Management de Contenido", Mariana Dobón y Cecilia Pertusi de BOND Agency.

. "Redes sociales y política: que la fuerza te acompañe", Marcia Abramovich y Erica Schall de Gobierno de Santa Fe.

. "Cocinando audiencias", Guido Corsini de Artear.

. El Nuevo Marketing de Incertidumbre", Gabriel Curi de la UCA

Panel de Medios
- Fernanda Blasco, Ricardo Luque y Damián Schwarzstein (Rosarioplus.com, La Capital y Rosario3.com)

. "Reglamento General de protección de Datos", Guillermo Navarro de Bildenlex .

. "Experiencia de clientes en redes sociales: ¿Gestión Personalizada o Automatización?", Cecilia Hugony y Rosario Tejedor Frávega

. Roberto Igarza Docente e investigador

. "Youtube y el Momento del fútbol", Tomás Bal de Google.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

Agencias

El Marketing Day 2024 llega a Córdoba para inaugurar una nueva era en el interior

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Córdoba los días 27 y 28 de mayo. Este año marca un momento trascendental al retornar a la modalidad presencial después de cuatro años y ser la primera vez que se realiza en el interior del país. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos