MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2018

TNT Series vuelve a poner al aire "Un Gallo para Esculapio"

La producción original de TNT, Underground y Cablevisión, ganadora de 6 estatuillas y del principal galardón en los Martin Fierro, es protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani y dirigida por el reconocido Bruno Stagnaro. Todos los martes a las 0.30 por TNT Series.

En junio podrás volver a ver por la pantalla de TNT Series la producción más exitosa de 2017. Un Gallo para Esculapio, un drama lleno de adrenalina y acción que tiene como escenario principal las calles del conurbano bonaerense. Disfruta esta historia todos los martes a partir del 6 de junio a las 00.30hrs sólo por TNT Series.

La segunda temporada de la serie producida por Underground, TNT y Cablevisión junto a Boga Bogagna, inició en mayo sus grabaciones y será emitida por TNT (Argentina), TNT Series (en LATINOAMERICA) y Cablevisión en 2018.
Kantar IBOPE Media
La serie ganadora del Martin Fierro de Oro y otras 6 estatuillas en la última edición del galardón, fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales y contó con más de 500 extras. Asimismo, fue un éxito de audiencia y estuvo aclamada por la crítica, obteniendo 11 galardones (incluyendo el rubro Mejor programa) en los Premios Tato de la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT), 3 nominaciones en los Premios Platino del Cine Iberoamericano (Mejor miniserie/ Mejor interpretación masculina).

La primera temporada de la serie es una producción original de TNT y Underground junto a Boga Bogagna con apoyo del INCAA. En cuanto al elenco, es protagonizada por Luis Brandoni y Peter Lanzani. Se suman Luis Luque, Julieta Ortega, Ariel Staltari, Eleonora Wexler y Andrea Rincón, entre otros reconocidos actores. La multipremiada serie, que fue dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel Staltari, cuenta con un relato novedoso alrededor de las riñas de gallos y de los piratas del asfalto en el conurbano bonaerense.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos