MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
06.06.2018

SUR Comunicación cumple 7 años

La consultora de relaciones públicas celebra su aniversario y suma clientes. Fue elegida por la start up tecnológica BuscaLibre.com y la exposición Experiencia Singular que se realizará en La Rural.

SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, cumple 7 años y lo celebra con dos nuevos clientes: fue elegida por Experiencia Singular para comunicar su primera edición, que se realizará en La Rural; y por Buscalibre.com, la librería internacional más grande de Latinoamérica, para su desembarco en Argentina. Más información: www.surpr.com.ar

“Hace siete años que trabajamos diariamente para generar más y mejor comunicación para nuestros clientes con el fin de mejorar su negocio y reputación, manteniendo constantemente nuestra filosofía de hacer siempre lo mejor que podamos y una relación cercana con cada uno de ellos”, indicó una de la socias directoras de SUR, María Lucrecia Viano.
Kantar IBOPE Media
“Brindamos un servicio de excelencia, con una clara vocación de servicio y orientadas a obtener excelentes resultados. Esto es lo que hace que nuestra cartera de clientes en todas las prácticas siga creciendo y que año tras año podamos alcanzar nuestros objetivos y proyectar un futuro muy próspero. Cercanía, empatía y calidez forman parte de nuestro diferencial”, agregó Laia Farré Boldú, Socia Directora de SUR.

Experiencia Singular es una feria comercial que concentra a las marcas más innovadoras del país en materia de diseño, decoración y equipamiento para el hogar. Se podrá visitar en marzo 2018, en La Rural. Es desarrollada por Comité Ejecutivo SRL, equipo de vasta trayectoria en la generación de ferias y plataformas de negocios para el mercado mayorista y de diseño en Argentina.

BuscaLibre.com, por su parte, es la librería online más grande de Latinoamérica que se lanza al mercado argentino con una proyección de ventas de más de USD 280.000 para el año 2018. Con más de 5 millones de títulos físicos disponibles, importa ejemplares desde México, España, Colombia, Chile y Estados Unidos con despacho gratis a cualquier punto del país. Esto permite conseguir ediciones que no es posible encontrar localmente y best sellers locales e internacionales.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), InvertirOnline.com, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, la marca de accesorios Simones, Expo Presentes, son algunos de los clientes que forman parte de la cartera de esta consultora.

En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos