MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.06.2018  por TOTALMEDIOS

SUR Comunicación cumple 7 años

La consultora de relaciones públicas celebra su aniversario y suma clientes. Fue elegida por la start up tecnológica BuscaLibre.com y la exposición Experiencia Singular que se realizará en La Rural.

SUR Comunicación, la consultora de relaciones públicas dirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú, cumple 7 años y lo celebra con dos nuevos clientes: fue elegida por Experiencia Singular para comunicar su primera edición, que se realizará en La Rural; y por Buscalibre.com, la librería internacional más grande de Latinoamérica, para su desembarco en Argentina. Más información: www.surpr.com.ar

“Hace siete años que trabajamos diariamente para generar más y mejor comunicación para nuestros clientes con el fin de mejorar su negocio y reputación, manteniendo constantemente nuestra filosofía de hacer siempre lo mejor que podamos y una relación cercana con cada uno de ellos”, indicó una de la socias directoras de SUR, María Lucrecia Viano.
Kantar IBOPE Media
“Brindamos un servicio de excelencia, con una clara vocación de servicio y orientadas a obtener excelentes resultados. Esto es lo que hace que nuestra cartera de clientes en todas las prácticas siga creciendo y que año tras año podamos alcanzar nuestros objetivos y proyectar un futuro muy próspero. Cercanía, empatía y calidez forman parte de nuestro diferencial”, agregó Laia Farré Boldú, Socia Directora de SUR.

Experiencia Singular es una feria comercial que concentra a las marcas más innovadoras del país en materia de diseño, decoración y equipamiento para el hogar. Se podrá visitar en marzo 2018, en La Rural. Es desarrollada por Comité Ejecutivo SRL, equipo de vasta trayectoria en la generación de ferias y plataformas de negocios para el mercado mayorista y de diseño en Argentina.

BuscaLibre.com, por su parte, es la librería online más grande de Latinoamérica que se lanza al mercado argentino con una proyección de ventas de más de USD 280.000 para el año 2018. Con más de 5 millones de títulos físicos disponibles, importa ejemplares desde México, España, Colombia, Chile y Estados Unidos con despacho gratis a cualquier punto del país. Esto permite conseguir ediciones que no es posible encontrar localmente y best sellers locales e internacionales.

El Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), InvertirOnline.com, la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Grupo Medihome, la marca de accesorios Simones, Expo Presentes, son algunos de los clientes que forman parte de la cartera de esta consultora.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos