MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2018  por TOTALMEDIOS

"Arenga", el comercial mundialista de BBDO para Naranja

BBDO Argentina presenta "Arenga", el nuevo comercial mundialista creado para Naranja, sponsor oficial de la Selección en el que se rescata la importancia que tiene el potrero para el fútbol en nuestro país. El comercial tendrá una amplificación digital durante el Mundial. Vea el spot.

"En este comercial nos paramos en la característica principal de nuestro fútbol, el potrero, para motivar a nuestros jugadores de cara al desafío que están a punto de enfrentar. Los arengamos diciéndoles que todas las complicaciones que van a atravesar ya las vivieron en sus orígenes, asegurándoles que están preparados para superarlas y que en la cancha deben dejar todo, menos de jugar", comentaron desde la agencia.

En palabras de Juan Pablo Mon, Director de Marketing de Naranja, la pieza resalta que "más allá de la competencia esto es un juego". Desde el protagonista hasta el mensaje final, la campaña es coherente con los valores que la marca promueve como el trabajo en equipo, el respeto y la amistad.
Kantar IBOPE Media
A través de "Un gol, un potrero" Naranja impulsa el deporte como una herramienta social para el desarrollo de los más chicos. Desde 2011, son 407 los potreros ganadores en todo el país y espera sumar muchos más en esta etapa.

El comercial tendrá una amplificación digital durante la duración de la Copa centrado en estos mismos conceptos.


Ficha técnica:
Anunciante: Naranja
Producto: Un gol, un potrero
Campaña: "Arenga"
Agencia: BBDO ARGENTINA
VP Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Joaquín Campins y Christian Rosli
Equipo creativo: Ignacio Jimenez y Facundo Rosas
Brand Manager: Maria Laura Fernandez
Project Manager: Paula Lencina – Carolina Barthalot – Lara Kirchner
Head of Digital: Juan Korman
Digital Manager: MariPau Guidiño
Content Strategist: Julia Sartori
Production Manager : Anita Pillado
Productora por agencia: Patricia Abelenda
Productora: Landia
Director: Lucas Shannon
Productor general: Adrian D'Amario
Line Producer: Diego Dutil
Jefe de producción: Gastón Magnani
Asistente de dirección: Diego García
Director de fotografía: Marcos Hastrup
Director de arte: Sebastián Beretta
Edición: Alejo Santos
Postproducción: Julián López Coppola
Corrección de Color: Jorge Russo – Pentimento Color Grading
Banda/Música: TDL
Responsable por el anunciante: Kuan Pablo Mon – Romina Ruffino – Yanina Brontvain – Sol Antuna - Angeles Borgatello – Fiorella Gianfelici
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

¡FA! estrena “Mundiales”, un episodio sobre la pasión, los rituales y la emoción colectiva

El ciclo conducido por Mex Urtizberea presentará el 3 de mayo una nueva edición dedicada a explorar qué ocurre cada vez que juega la Selección. Habrá invitados de distintos ámbitos, música y reflexiones sobre identidad, memoria y cultura popular. Ver más

Campañas

CHECHE presenta la nueva campaña de Olé

El medio deportivo cumple 30 años y lo festeja con un mensaje que se mete en la conversación mundialista. La campaña se compone de más de una decena de piezas: una central previa a la cita mundialista y el resto girará sobre lo que vaya dejando la Selección.  Ver más

Campañas

Personal Flow lanza su campaña para celebrar la vuelta de Paraguay al Mundial

Se trata de una propuesta que combina emoción, memoria colectiva y nuevas formas de vivir el fútbol. Creada por Oniria\TBWA recrea ese icónico momento en una nueva versión que respeta el espíritu original, pero lo resignifica para las nuevas generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos