MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2018  por TOTALMEDIOS

Circus designó un nuevo equipo directivo en Buenos Aires

La agencia anunció la incorporación de Agustín Berro como Director General y el nombramiento de Agustín Castellani y Pablo Vitale como Directores Generales Creativos. Los tres liderarán la operación de la agencia en Buenos Aires.

"Circus es hoy una de las agencias más atractivas de Hispanoamérica y Buenos Aires es una de sus oficinas más fuertes en términos de creatividad y producción. Nuestro objetivo con Pablo y Agus es seguir haciendo un trabajo creativo fuera de serie para clientes locales que se animen a desafiar los paradigmas de la comunicación", comentó Berro.

"Este nuevo equipo de liderazgo en Buenos Aires tiene un perfil 100% Circus, dado que combinan expertise en data y creatividad para ofrecer a nuestros clientes una comunicación acorde a las necesidades actuales de sus marcas", comentó Bruno Lambertini, Fundador y CEO de Circus. "Esta apuesta fuerte en Argentina es parte de nuestro plan de crecimiento en la región, que nos llevó en el último año a abrir operaciones en Colombia, Chile y Costa Rica, pero siempre trabajando con el mismo espíritu de one single office".
Kantar IBOPE Media
Agustín Berro cuenta con 20 años de experiencia en comunicación. Sus primeros pasos en agencia los dio en 2002 con la apertura de Brandigital en Buenos Aires y dos años después inició las operaciones en México. En 2007 regresó a la Argentina como Director General de la agencia. Durante esos 8 años trabajó para marcas como adidas, MasterCard, SAP, Danone, Kraft, Unilever, Tarjeta Naranja, entre otras. En 2010 se incorporó a di Paola Argentina para codirigir la agencia y en 2014 fue nombrado Gerente General. Allí trabajó junto a anunciantes como Google, Quilmes, Cablevisión/Fibertel, Nescafé Dolce Gusto, Facebook, Santander, Peugeot y Huawei.

Agustín Castellani y Pablo Vitale tienen una amplia trayectoria en comunicación y creatividad. Pablo es redactor y cuenta con 12 años de experiencia en la industria. Luego de su paso por Xaga, se incorporó al equipo creativo de Circus en 2010. Agustín, director de arte, lleva casi 20 años de recorrido publicitario. Se sumó a Circus en 2011 luego de 10 años en JWT. De formación integral, enfocados en innovación y plataformas no tradicionales, juntos han desarrollado campañas para clientes como Netflix, Spotify, Warner, Quilmes, Samsung y Turner, y sus trabajos han sido reconocidos en Cannes, Effie, El Sol, One Show, IAB, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

“A la Tarde” regresa con nueva temporada y formato renovado en América TV

El programa conducido por Karina Mazzocco vuelve desde el lunes a las 16.30 con un enfoque centrado en historias de la vida cotidiana, testimonios de personas anónimas y análisis de la actualidad del espectáculo. Ver más

Medios

Telefe estrena Andá Pa Allá, un nuevo ciclo deportivo en Streams Telefe

Con la conducción de Grego Rossello y la participación de Maxi López, el Turco Husain, Sarita Sklate y Agusneta, el programa analizará cada semana la actualidad del fútbol local, la Copa Libertadores y el camino al Mundial 2026. De esta manera, Streams Telefe suma a su programación un nuevo ciclo dedicado al fútbol, con emisión semanal cada martes a la medianoche. Ver más

Empresarias

Huawei presentó sus nuevas innovaciones multidispositivo en el MWC 2026

La compañía exhibió en el Congreso Mundial de Móviles sus avances en smartphones plegables, tablets, wearables y soluciones de inteligencia artificial, con foco en experiencias integradas para productividad, salud y creatividad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos