MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2018  por TOTALMEDIOS

Circus designó un nuevo equipo directivo en Buenos Aires

La agencia anunció la incorporación de Agustín Berro como Director General y el nombramiento de Agustín Castellani y Pablo Vitale como Directores Generales Creativos. Los tres liderarán la operación de la agencia en Buenos Aires.

"Circus es hoy una de las agencias más atractivas de Hispanoamérica y Buenos Aires es una de sus oficinas más fuertes en términos de creatividad y producción. Nuestro objetivo con Pablo y Agus es seguir haciendo un trabajo creativo fuera de serie para clientes locales que se animen a desafiar los paradigmas de la comunicación", comentó Berro.

"Este nuevo equipo de liderazgo en Buenos Aires tiene un perfil 100% Circus, dado que combinan expertise en data y creatividad para ofrecer a nuestros clientes una comunicación acorde a las necesidades actuales de sus marcas", comentó Bruno Lambertini, Fundador y CEO de Circus. "Esta apuesta fuerte en Argentina es parte de nuestro plan de crecimiento en la región, que nos llevó en el último año a abrir operaciones en Colombia, Chile y Costa Rica, pero siempre trabajando con el mismo espíritu de one single office".
Kantar IBOPE Media
Agustín Berro cuenta con 20 años de experiencia en comunicación. Sus primeros pasos en agencia los dio en 2002 con la apertura de Brandigital en Buenos Aires y dos años después inició las operaciones en México. En 2007 regresó a la Argentina como Director General de la agencia. Durante esos 8 años trabajó para marcas como adidas, MasterCard, SAP, Danone, Kraft, Unilever, Tarjeta Naranja, entre otras. En 2010 se incorporó a di Paola Argentina para codirigir la agencia y en 2014 fue nombrado Gerente General. Allí trabajó junto a anunciantes como Google, Quilmes, Cablevisión/Fibertel, Nescafé Dolce Gusto, Facebook, Santander, Peugeot y Huawei.

Agustín Castellani y Pablo Vitale tienen una amplia trayectoria en comunicación y creatividad. Pablo es redactor y cuenta con 12 años de experiencia en la industria. Luego de su paso por Xaga, se incorporó al equipo creativo de Circus en 2010. Agustín, director de arte, lleva casi 20 años de recorrido publicitario. Se sumó a Circus en 2011 luego de 10 años en JWT. De formación integral, enfocados en innovación y plataformas no tradicionales, juntos han desarrollado campañas para clientes como Netflix, Spotify, Warner, Quilmes, Samsung y Turner, y sus trabajos han sido reconocidos en Cannes, Effie, El Sol, One Show, IAB, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

LLYC reorganiza su liderazgo global en Marketing Solutions con foco en IA y eficiencia operativa

LLYC anunció el nombramiento de Ibo Sanz como nuevo Chief Operating Officer (COO) Global de Marketing Solutions. Con esta designación, la compañía busca fortalecer su capacidad para acompañar a los clientes en los desafíos que plantean los ecosistemas de IA y avanzar en la excelencia operativa, consolidando un modelo de soluciones escalables y orientadas al crecimiento sostenible. Ver más

Empresarias

San Valentín + Carnaval: experiencias para celebrar febrero en clave de viaje y disfrute

El fin de semana largo de Carnaval coincide con San Valentín y convierte a febrero en una oportunidad ideal para viajar, celebrar y regalarse tiempo de calidad. Desde termas, selvas y paisajes patagónicos hasta grandes ciudades y el Fin del Mundo, distintas cadenas hoteleras presentan propuestas que combinan descanso, gastronomía y experiencias pensadas para disfrutar en pareja o en modo celebración. Ver más

Research

Chile: la inversión publicitaria en medios subió 4% en 2025

Según Asociación de Agencias de Medios chilenos, la inversión creció ese porcentaje en comparaciòn con 2024. Digital fue el motor del crecimiento con una suba de más del 50%. También acompañaron TV Abierta y Vía Pública. Cayeron TV paga, prensa y cine. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos