MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.06.2018  por TOTALMEDIOS

Sony presenta la nueva temporada de America´s Got Talent

Mañana a las 22, llega la decimotercera temporada de America´s Got Talent, a través de Canal Sony. Esta nueva temporada consta de 24 episodios; y como ya es costumbre, regresa como anfitriona la talentosa Tyra Banks.

Regresa a canal Sony la competencia en donde participan todo tipo talentos de diferentes edades; desde cantantes, bailarines, y actores; hasta ventrílocuos y acróbatas, por un premio de 1 millón de dólares.

Esta nueva temporada consta de 24 episodios; y como ya es costumbre, regresa como anfitriona la talentosa Tyra Banks, supermodelo, presentadora de televisión y productora cinematográfica estadounidense, reconocida como una de las modelos más famosas de los años 90.
Kantar IBOPE Media
Los concursantes de esta nueva temporada estarán frente al panel de jueces conformado por Heidi Klum, la supermodelo de 43 años de renombre internacional, madre de cuatro hijos, mujer de negocios, y diseñadora; el humorista, Howard Michael, actor de origen canadiense, quien además es animador de televisión; Melanie Janine Brown, también conocida como Mel B, 'Scary Spice', cantante de pop británica, miembro del popular grupo femenino Spice Girls, quien además es actriz, escritora, animadora y empresaria. Lo impensable y fuera de lo común se hace cotidiano en America´s Got Talent cada semana.


America´s Got Talent posee en Récord Mundial Guiness como el formato de reality de TV más exitoso de todos los tiempos, transmitido en 184 países y visto por más de 500 millones de personas cada año.

America´s Got Talent posee el Récord Mundial Guinness como el formato de reality de TV más exitoso de todos los tiempos, transmitido en 184 países y visto por más de 500 millones de personas cada año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cáncer de mama: Issue lanza una campaña que refuerza la importancia del autotesteo

La marca presentó una nueva edición de su “Octubre de Rosa” con el objetivo de reforzar a las mujeres la importancia de hacerse controles de salud anuales. En esta oportunidad, el concepto de la campaña integra concientización, historia e IA. Ver más

Medios

El Festival Piriápolis de Película celebró su 22ª edición

El 22° Festival Internacional Piriápolis de Película celebró una nueva edición en el emblemático Argentino Hotel, reuniendo a más de 70 producciones y destacadas figuras del cine iberoamericano. Cecilia Rossetto, César Troncoso y Luciano Cáceres fueron los homenajeados en un encuentro que reafirmó el papel de Uruguay como punto de encuentro para la industria audiovisual regional. Ver más

Medios

atresplayer internacional estrena “La Ruta. Vol. 2: Ibiza”

“La Ruta. Vol. 2: Ibiza” está protagonizada por Àlex Monner, que vuelve a meterse en la piel de Marc Ribó para regresar a la isla de Ibiza y convertir su vida en un reflejo de la juventud de sus padres. Compuesta por 6 episodios de 50 minutos, la serie se estrena el 26 octubre.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Flux: el nuevo plan joven

Agencia: Zurda agency Marca: Osde Soporte:

El nuevo plan joven de OSDE fue pensado para quienes tienen entre 18 y 35 años. Zurda Agency impulsó una estrategia creativa con un estilo fresco que destila autenticidad y movimiento. La pieza fue producida por Mamá Húngara bajo la dirección de Julieta Cabrera Meric.

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

Ver todos