OSA Argentina
OSA Argentina

Havas Digital nombra a un argentino como Director para Europa Central y del Este

TotalMedios

Se trata de Matías Alpert. El argentino supervisará las operaciones de Alemania, Austria, Suiza, Italia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría y Polonia.

Havas Digital nombra a un argentino como Director para Europa Central y del Este

Havas Digital, el grupo interactivo que engloba las distintas empresas digitales del grupo Havas Media, ha nombrado a Matías Alpert Director Regional de Havas Digital para el Centro y Este de Europa.

IBOPE
Kantar IBOPE Media

Desde su nuevo puesto, Alpert desarrollará las operaciones locales de las agencias del grupo Havas Digital en esta región, supervisando las operaciones de Alemania, Austria, Suiza, Italia, Finlandia, Estonia, Letonia, Lituania, Hungría y Polonia. A su vez, buscará oportunidades a nivel global y será responsable del desarrollo de los equipos locales en cada país.

Con anterioridad a este nombramiento, Alpert ejerció en la misma compañía el cargo de Vicepresidente Senior de Estrategia, responsabilizándose de la actividad de nuevo negocio para clientes globales o presentes en múltiples mercados así como para otros potenciales.

Gabriel Sáenz de Buruaga, COO de Havas Digital, ha asegurado: “Matías aporta un sólido conocimiento de la relación entre planificación estratégica, medición, compras y soluciones efectivas para los clientes. Conseguirá que los clientes de Havas Digital cuenten con soluciones innovadoras, más allá de los obsoletos estándares de la industria centrados únicamente en el precio, los descuentos y el coste por GRP”.

Alpert es Licenciado en Económicas, Master en Economía especializado en Econometría por la Universidad de San Andrés de Buenos Aires y MBA por la Universidad de Chicago GSB.

Algunos de los clientes de Havas Digital en Europa Central y del Este son: BWin, Blizzard, Durex, Air France, Accor, SkyEurope, Cetelem, GEMoney, Link4, CheBanca!.

https://miplancober.com/
UCA

Otras noticias del dia