MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2018  por TOTALMEDIOS

Radio Mitre continúa afianzando sus vínculos comerciales

El equipo comercial de la emisora organizó un encuentro en la sala VIP del Paseo La Plaza con las principales empresas y centrales de medios que lo acompañan. La iniciativa forma parte de una serie de reuniones de Networking que la compañía llevará a cabo a lo largo del año.

Los 30 invitados se reunieron en la sala VIP Alfonsina Storni del Paseo La Plaza donde pudieron disfrutar de un cocktail antes de asistir a la función de la obra “Sin Filtro”. Radio Mitre, La 100 y Cienradios crean audiencias que responden a las necesidades de cada anunciante e impactan a los usuarios las 24 horas en sus múltiples plataformas. De esta manera, las marcas pueden amplificar el alcance de sus mensajes y conectarse con los oyentes/ usuarios mediante propuestas creativas que generan engagement.

Confiabilidad, liderazgo, cercanía y capacidad innovadora son los atributos que hacen que los 6 millones de oyentes y 7 millones de usuarios que la eligen mensualmente se identifiquen con los diversos contenidos que produce.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Economía Naranja: cuatro claves para potenciar la creatividad en la era de la IA

En la Economía Naranja, donde la creatividad es un activo central, la integración entre inteligencia artificial y talento humano se vuelve decisiva. Desde Bombay destacan que la IA aporta eficiencia, análisis y personalización, mientras que la creatividad continúa siendo esencial para generar conexión emocional, resonancia cultural y valor de marca. Ver más

Empresarias

B2B.reservas desembarca en Argentina para modernizar la gestión de reservas corporativas

B2B.reservas fue presentada oficialmente en Buenos Aires como una nueva plataforma colaborativa que digitaliza y automatiza el ecosistema de reservas hoteleras corporativas. Con presencia consolidada en Brasil, la solución desembarca en Argentina con un modelo que integra a hoteles, agencias, empresas y medios de pago, y que busca acelerar la transformación digital del sector turístico. Ver más

Empresarias

GlobalLogic anuncia nueva conducción para Latinoamérica

GlobalLogic anunció la incorporación de Sebastián Bainer como nuevo Senior Vice President y Head de Latinoamérica, quien asumirá la conducción regional tras el retiro de Juan Navarro. Desde este rol, liderará la estrategia y las operaciones de la compañía en la región, con foco en la expansión, la transformación digital y el impulso de soluciones basadas en inteligencia artificial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia: Tombrasniña Marca: Paso de los toros Soporte:

La historia de “Torito” comienza en 2007 cuando debutó un concepto que el tiempo volvió indestructible: “Cortá con tanta dulzura”. Aquella frase emblemática, que se metió en el lenguaje cotidiano de los argentinos, regresa esta vez en clave contemporánea.

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

Ver todos