MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Budweiser en FM One 103.7

Budweiser, como cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, invitó a los oyentes de Radio One a que vivan una experiencia única en Rusia. El ganador se llevó un viaje a Rusia junto a tres amigos con estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.

Para participar de este concurso que llevará a un hincha argentino y 3 amigos a disfrutar de la fiesta más grande del mundo, en Rusia 2018, los oyentes de FM One 103.7 debieron seguir y taggear en Instagram a @budargentina y @radioone1037 y subir una story disfrutando de una Bud.

El 1° de Junio en Morning Time los 2 oyentes finalistas compitieron en una energizante final que definió a través de una trivia de preguntas y respuestas al gran ganador de este increíble viaje a Rusia que incluye pasajes, estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.
Kantar IBOPE Media
La división de Inteligencia y Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló esta acción en la que FM One 103.7 y Budweiser palpitan la llegada del evento deportivo más convocante del planeta.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

eCommerce Day Chile 2026: el principal punto de encuentro del Digital Commerce regresa a Santiago

El evento más relevante del ecosistema digital en Chile reunirá a CEOs, líderes de retail, marcas y expertos internacionales para analizar el presente y futuro del comercio electrónico, en el marco de los 20 años del eCommerce Day Tour en Latinoamérica.
Ver más

Medios

Spotify celebra 5 años de su programa EQUAL con una edición especial en Casa Spotify Buenos Aires

Durante dos días, Casa Spotify se transformó en un espacio de encuentro e inspiración para mujeres de la música y del ecosistema creativo. La agenda incluyó paneles con referentes de la escena como Lali, shows de artistas como Blair y Yami Safdie y otras conversaciones. Ver más

Medios

FAHdeA realiza una subasta solidaria en homenaje a Maradona

La Fundación Ayuda Humanística de Argentina realiza una subasta digital de una obra conmemorativa del Monumento a Diego Maradona emplazado en Bahía Blanca para recaudar fondos para continuar con sus programas de apoyo a la población. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos