MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Budweiser en FM One 103.7

Budweiser, como cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, invitó a los oyentes de Radio One a que vivan una experiencia única en Rusia. El ganador se llevó un viaje a Rusia junto a tres amigos con estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.

Para participar de este concurso que llevará a un hincha argentino y 3 amigos a disfrutar de la fiesta más grande del mundo, en Rusia 2018, los oyentes de FM One 103.7 debieron seguir y taggear en Instagram a @budargentina y @radioone1037 y subir una story disfrutando de una Bud.

El 1° de Junio en Morning Time los 2 oyentes finalistas compitieron en una energizante final que definió a través de una trivia de preguntas y respuestas al gran ganador de este increíble viaje a Rusia que incluye pasajes, estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.
Kantar IBOPE Media
La división de Inteligencia y Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló esta acción en la que FM One 103.7 y Budweiser palpitan la llegada del evento deportivo más convocante del planeta.



En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos