MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2018  por TOTALMEDIOS

Acción de Budweiser en FM One 103.7

Budweiser, como cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, invitó a los oyentes de Radio One a que vivan una experiencia única en Rusia. El ganador se llevó un viaje a Rusia junto a tres amigos con estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.

Para participar de este concurso que llevará a un hincha argentino y 3 amigos a disfrutar de la fiesta más grande del mundo, en Rusia 2018, los oyentes de FM One 103.7 debieron seguir y taggear en Instagram a @budargentina y @radioone1037 y subir una story disfrutando de una Bud.

El 1° de Junio en Morning Time los 2 oyentes finalistas compitieron en una energizante final que definió a través de una trivia de preguntas y respuestas al gran ganador de este increíble viaje a Rusia que incluye pasajes, estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.
Kantar IBOPE Media
La división de Inteligencia y Desarrollo Comercial de InRadios desarrolló esta acción en la que FM One 103.7 y Budweiser palpitan la llegada del evento deportivo más convocante del planeta.



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Paramount se impone a Netflix y adquiere Warner en una operación de US$ 110.000 millones

Paramount Skydance acordó la compra de Warner Bros Discovery por US$ 110.000 millones, tras imponerse a Netflix en una competencia de ofertas. La operación, que dará lugar a un nuevo gigante global del entretenimiento, quedará ahora sujeta a la aprobación de los reguladores en Estados Unidos y Europa. Ver más

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Aventura"

Agencia: Almacén Marca: Honda Soporte: Tv y web

Con una campaña 360°, Almacén propone repensar el concepto "aventura" para presentar en el mercado local la nueva WR-V, una SUV que combina tecnología, seguridad y confort, ideal para las familias que necesitan un vehículo confiable y accesible.

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Ver todos