MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2018

Telefe se quedó con el rating de mayo

El canal obtuvo 8,2 de promedio, seguido por El Trece que marcó 6,9. Detrás se ubicaron América con 2,9; Canal 9 con 2,8 y TV Pública con 0,8. Este incremento en los niveles de audiencia de Telefe fue impulsado por lo buenos números de “100 días para enamorarse”.

De acuerdo a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, Telefe obtuvo un rating promedio de 8,2 puntos y un share de 38%, alcanzando una diferencia de 1,3 puntos de rating sobre su competidor directo, El Trece, que logró 6,9. La brecha entre ambos canales es la más alta registrada en los últimos 16 meses.

En lo que va del año Telefe lleva acumulado un rating promedio de 7,4 puntos y un share de 36.6 %. En relación al mes anterior, Telefe creció 0,60 puntos y el encendido de la televisión mostró una mejora del 4%. Detrás de Telefe y El Trece se ubicaron América con 2,9; El Nueve con 2,8 y TV Pública con 0,8.
Kantar IBOPE Media
Este incremento en los niveles de audiencia ha sido impulsado principalmente por el éxito de 100 días para enamorarse, la producción de Underground.

En lo que va del año, esta es la segunda ficción de producción nacional de Telefe que logra altos niveles de audiencia. En marzo, la serie Sandro de América se había ubicado en el tope del ranking de audiencia. El 15 de mayo, 100 dias para enamorarse superó aquella marca y alcanzó la mejor performance de la televisión abierta en 2018 con el mayor rating y share promedio: 17,4 puntos y 50,7 %.

La tira protagonizada por Nancy Dupláa y Carla Peterson junto a la telenovela turca Todo por mi hija, que también lidera su franja horaria, son las dos historias de ficción que todas las noches acaparan la atencón del público.

A este tándem de ficciones del prime time, se suman los buenos números que logran PH: Podemos Hablar, los sábados, y Por el Mundo y Bake Off, el gran pastelero, los domingos.
“Peligro sin Codificar” es otra de las novedades que Telefe estrenó en el mes de mayo. En su décimo aniversario, el consagrado programa de humor se sumó a la grilla los días sábados, liderando su franja con un share promedio de 45,3 %.

Estos novedosos y atractivos contenidos, están estratégicamente combinados con los pilares de programación que Telefe mantiene en su grilla: “Cortá por Lozano”, “La Peña de Morfi”, “Pampita On Line, “Morfi, Todos a la Mesa”, las cuatro ediciones de los Noticieros, “Elif” y “La venganza de Iffet”, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos