MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
04.06.2018

Discovery Home & Health renueva su programación

Para los amantes de la gastronomía, Chopped: Eliminado y Juegos en el súper deleitarán sus noches con propuestas exquisitas y desafíos ambiciosos. Además Remodelación en pareja, Rescatando propiedades y Los Cazahogares para los amanes de los bienes raíces.

A partir de junio, Discovery Home & Health presenta una programación imperdible, con nuevas series y figuras que sorprenderán a todos los televidentes. En las noches de COCINA y HOGAR, el canal estrenará los siguientes programas para no moverse de casa:

CHOPPED: ELIMINADO – Estreno martes 5 de junio, a las 21:00 hs.
Kantar IBOPE Media
El ganador de un premio Emmy, Ted Allen llega a la pantalla de Discovery Home & Health para presentar este nuevo concurso de cocina que pondrá a prueba la habilidad, la velocidad y el ingenio de cuatro prometedores chefs, ante el reto de elaborar sofisticados platos en base a los extraños ingredientes ocultos en una canasta sorpresa.

En cada instancia de la competencia, los participantes tendrán solo unos segundos para planear su preparación y treinta minutos para llevarla a cabo. Una vez que terminen de preparar sus platos, deberán enfrentar a los jueces que no tendrán piedad a la hora de hacer su devolución. Plato a plato, los chefs serán descartados de la competición hasta que sólo uno logre superar todas las pruebas. ¿Quién será el vencedor?

REMODELACIÓN EN PAREJA – Estreno jueves 7 de junio, a las 22:00 hs.

Chip y Joanna Gaines, una pareja especialista en hacer sueños realidad y convertir lo simple en extraordinario, ayudan a los compradores de casas en Waco, Texas, a ver una gran oportunidad más allá de lo superficial y comprar la peor casa en el mejor vecindario. Con su vasta experiencia en construcción y su agudo sentido del diseño, Chip y Jo logran maximizar el potencial de estas casas transformándolas en las propiedades millonarias con las que sueñan sus clientes.

JUEGOS EN EL SÚPER CON GUY – Estreno sábado 9 de junio, a las 21:00 hs.

Llega a Discovery Home & Health Guy Fieri, el chico más adorable de California y un astro en la cocina, para presentar esta divertida competencia donde los concursantes pondrán a prueba no sólo sus habilidades culinarias, sino también su destreza, ingenio y experiencia comprando los ingredientes adecuados, en un supermercado lleno de obstáculos y trucos.

En cada episodio participan cuatro chefs, quienes competirán durante tres rondas de eliminación, preparando comidas con los ingredientes disponibles en el súper y siguiendo los difíciles retos que les asignará Guy. A fin de preparar sus platos, los participantes primero correrán por el supermercado, donde se toparán con desafíos del mundo real: encontrar productos alternativos cuando todos los ingredientes fundamentales están "agotados", crear una obra maestra cocinando con "5 ingredientes o menos", o tener que ajustarse a un presupuesto de menos de 10 dólares. En cada ronda dispondrán de 30 minutos para comprar los ingredientes, preparar cuatro platos -tres para los jueces y uno de muestra- y presentarlos. Los jueces tendrán dos mesas de evaluación, una mientras los chefs están comprando y cocinando, y otra cuando prueban los platos y deciden quién será eliminado.

Aquel que logre superar todas las pruebas y convencer al jurado con sus preparaciones tendrá la chance de participar en una ronda especial por un "jugoso" premio en dólares.

Además, en junio, también llegan a Discovery Home & Health:

RESCATANDO PROPIEDADES – Estreno domingo 7 de junio, a las 23:00 hs.

Tarek y Christina son dos agentes inmobiliarios que se dedican a comprar casas destartaladas en efectivo, para luego restaurarlas y revenderlas. Ellos tienen a los espectadores pegados a sus asientos mientras viven las desesperantes compras en subastas, las exhaustivas renovaciones, los desalentadores intentos por mostrar la casa, y por supuesto, la emocionante venta final.

LOS CAZAHOGARES – Estreno jueves 10 de junio, a las 19:00 hs.

La presentadora, actriz y comediante Suzanne Whang lleva a los espectadores detrás de escena mientras individuos, parejas y familias aprenden las cosas a las que deben prestar atención a la hora de comprar una casa y, finalmente, deciden si una propiedad es para ellos o no. Poniendo el énfasis en la experiencia emocional de encontrar y comprar una vivienda, cada episodio muestra el proceso que viven los compradores mientras buscan su ansiado hogar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Venta de Telefe: qué se sabe hasta el momento y quiénes son los candidatos a comprarla

Paramount, el dueño de Telefe en la Argentina, inició el proceso de venta del canal. Si bien son varios los nombres que suenan para quedarse con la empresa, la lista está enteramente compuesta por empresarios argentinos. Ver más

Agencias

Cencosud renueva su confianza en Arena Media

La marca sigue con la agencia del grupo Havas Argentina para la gestión de la estrategia de medios de todos sus negocios. Tras más de 12 años trabajando en conjunto, la decisión consolida una relación estratégica de largo plazo. Ver más

Empresarias

Gatorade y F1 ACADEMY lanzan una alianza para impulsar el automovilismo femenino

La colaboración, que se extenderá por cinco años y medio, aportará ciencia deportiva de élite, experiencia en hidratación y visibilidad global a la próxima generación de pilotos femeninas de F1. Gatorade se convierte en la primera bebida deportiva oficial de la F1 ACADEMY.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media Marca: La caja seguros Soporte: Tv - digital

En búsqueda de generar contenidos disruptivos y de impacto, La Caja realizó junto al equipo comercializador de cine Flix Media, una cápsula de Flix Channel con la host Aldo Dante para contar las asistencias que posee su Seguro de Hogar.

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

“Si vas, es mejor”

Agencia: The juju en argentina

Marca: Cabify argentina

Soporte: Tv - digital

“Tu banco de mañana, hoy”

Agencia: Zurda

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Apellidos"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Schneider

Soporte: Tv - digital

Ver todos