MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2018

J Balvin el protagonista de los Premios "MTV MIAW"

Las personalidades más importantes de la cultura pop, música y la esfera digital se dieron cita en la sexta edición anual de los Premios MTV MIAW 2018, que se realizaron por primera vez en la Arena Ciudad de México con la conducción de Mon Laferte y La Divaza.

El coronado como "Artista + Duro Colombia", J Balvin, también se llevó dos premios más por sus populares colaboraciones, incluyendo "Hit del Año", con Anitta por "Downtown" y "Feat del año" por "Sensualidad", junto feat. Bad Bunny y Prince Royce. El anfitrión de los Premios MTV MIAW 2018, La Divaza, fue una de las personalidades más votadas, pues se coronó como el "Icono MIAW", el premio más codiciado de la noche, además del MIAW en la categoría "Rostizado del año". Jesse & Joy se llevaron a casa su primer MIAW por "Artista + chingón México", la súper estrella digital y anfitriona de los MIAW 2017, Lele Pons, ganó hoy su primer premio en la categoría "Instagramer Global"., Sebastián Yatra ganó la importante categoría "Video del año" por su éxito "No hay nadie más", Sebastián Villalobos fue nombrado "Instagramer Nivel Dios Colombia", Kimberly Loaiza "Instagramer Nivel Dios Mexico" y Flor Vigna "Instagramer Nivel Dios Argentina". El puertorriqueño Bad Bunny se llevó el MIAW por "Explosión Urbana" y la popular banda de K-Pop BTS ganó: "Revolución K-Pop" y "Fandom".

La noche comenzó con la despampanante Sofía Reyes, quien junto con Jason Derulo y De La Ghetto incendiaron el escenario con el popular tema "1, 2, 3". La reina brasileña de la música Anitta puso a todos los asistentes a twerkear con su pegajoso tema "Paradinha". Siguió el turno de la mexicana Paty Cantú, quien interpretó un poderoso medley de "Natural" y "Miento" acompañada de los artistas urbanos Jesse Baez y Juhn. El fenómeno de la música latina Becky G y la sensación de la música urbana Natti Natasha subieron la temperatura al convertir el escenario de los MIAW en una candente pijamada con su tema "Sin pijama". El ídolo juvenil de la música Sebastián Yatra entregó una emotiva rendición de su balada "No hay nadie más", al unísono coro de los asistentes. La anfitriona de la noche, Mon Laferte, no se quedó atrás y puso a bailar a toda la Arena Ciudad de México al ritmo de cumbia con "Mi buen amor" y "Amárrame". Uno de los momentos clímax de la noche fue el debut en los MIAW de la súper estrella global Liam Payne, quien interpretó el hit internacional "Strip That Down", en medio de gritos desenfrenados de sus miles de fans.
Kantar IBOPE Media
El cierre de la premiación estuvo a cargo de la estrella global J Balvin, quien se apoderó del escenario de los MIAW con una poderosa actuación en vivo que comenzó con los temas "Ahora" y "Ambiente". Se le unió Anitta para interpretar "Downtown", tema que ganó "Hit del Año" hoy en los MIAW y posteriormente "Familiar" al lado de Liam Payne. Cerró la noche con la explosiva y alegre canción "Mi Gente" acompañando en el escenario por 'su gente' Juanpa Zurita, Liam Payne, Lele Pons, Jesse & Joy, Sebastián Yatra, Anitta y más.

Juanpa Zurita recibió en el escenario de los MTV MIAW el Gato Blanco, que lo reconoce como Agente de Cambio por utilizar su poder para crear conciencia sobre temas sociales y estimular a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar. Este reconocimiento fue presentado por la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR).

La lista completa de ganadores de los Premios MTV MIAW 2018 es:

ICONO MIAW
La Divaza
INSTAGRAMER NIVEL DIOS MEXICO
Kimberly Loaiza

INSTAGRAMER NIVEL DIOS COLOMBIA
Sebastian Villalobos

INSTAGRAMER NIVEL DIOS ARGENTINA
Flor Vigna

INSTAGRAMER GLOBAL
Lele Pons

BOMBA VIRAL
Roast Yourself Challenge

RIDÍCULO DEL AÑO
Cachetada Yáñez

PARODIA
Mario Ruiz Ft. Jack Vargas - Parodia de Farruko "Krippy Kush"

STYLER DEL AÑO
Pautips

LA CARA MÁS NUEVA
Calle y Poché

ROSTIZADO DEL AÑO
La Divaza

#INSTASTORIES DEL AÑO
Javier Ramirez

DANCE COVER
The A-code - BTS "Go Go"

FANDOM
Army BTS

CREW DEL AÑO
Jukilop

#INSTACRUSH
Juan De Dios Pantoja

ARTISTA CON MÁS ACTITUD
Greeicy

ARTISTA + CHINGÓN MÉXICO
Jesse & Joy

ARTISTA + DURO COLOMBIA
J Balvin

ARTISTA + FLAMA ARGENTINA
Tini

HIT DEL AÑO
Anitta, J Balvin - Downtown

EXPLOSIÓN URBANA
Bad Bunny

REVOLUCIÓN K-POP
BTS

FT. DEL AÑO
Bad Bunny, Prince Royce, J Balvin - Sensualidad

HIT GLOBAL
Camila Cabello ft. Young Thug - Havana

VIDEO DEL AÑO
Sebastián Yatra - No Hay Nadie Más

KILLER SERIE
The End Of The F***ing World

REALITY DEL AÑO
Acapulco Shore

CRACK MUNDIAL
Leo Messi

JUEGO LEYENDA
Battle Royale Fortnite

MASTER GAMER
Antrax

PELI DEL AÑO
Coco

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos