MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
01.06.2018

Nace HDFILM DIGITAL de la mano de la productora HDFILM

Se trata de una nueva división de producción y post producción orientada a la realización integral de videos para campañas web, pero con talentos de cine publicitario. La productora acaba de crear 15 cortos 4K de 1 minuto para su cliente Las Leñas.

A la hora de contar historias, siempre van a generar mucho más resultado las que estén filmadas cinematográficamente. Se pueden hacer comerciales con un celular, pero cuando vemos una pieza bien filmada, se nota, sobre todo hoy que podemos levantar piezas en 4k y verlas en un SmartTV.

En cuanto a las plataformas, no es lo mismo contar una historia para cine que para televisión o para un celular. Cambia el lenguaje, los tipos de planos, el montaje y los tiempos. El año pasado tuvimos una demanda muy fuerte de presupuestos para piezas en campañas digitales y en muchos casos nos quedamos fuera por presupuestos altos para ese mercado. Ya que se manejan presupuestos mucho más bajos que en el cine publicitario.
Kantar IBOPE Media
A partir del 2018, además de seguir rodando los comerciales de aire tradicionales, la productora compró equipamiento de rodaje 4k, bajó los costos y salió a competir en el mundo digital pero con talentos de cine. Así crearon HDFILM DIGITAL, un equipo de talentos de cine para Campañas Digitales. Uno de los últimos casos de HDFILM DIGITAL es la campaña online de la nueva cuenta de Las Leñas, donde se generaron 15 cortos publicitarios 4K de 1 minuto cada uno para promocionar la temporada de invierno 2018 en el Valle de las Leñas, Provincia De Mendoza.

“El marketing de contenidos se ha convertido en una obligación en toda estrategia digital. Ahí nos enfocamos con HDFILM DIGITAL, para seguir contando grandes historias para las múltiples plataformas de video”, comenta Hernán Turon, su fundador y productor general, el cual dirigió proyectos para clientes como: Kohinoor secarropas, kohinoor Heladeras, Stanley, Black + Decker, Dewalt, Laboratorios Abbott Nutrition con su producto Ensure Advance, Grupo Banco Provincia, Provincia Leasing, Páginas Amarillas Perú y Chile. Nespresso, Banco Francés, LG, Valle de las Leñas, Cine Hoyts, Cinemark, Magneti Marelli, Telefónica, Samsung, Warner Bros Picture, Smirnoff, Johnnie Walker, Coca Cola, Ciudad de Buenos Aires, entre otros.

Contacto:
digital@hdfilm.com.ar
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Cursos en YouTube ya está disponible en la Argentina

Los creadores podrán ofrecer programas de aprendizaje detallados en YouTube. Quienes opten por comprar un curso, podrán ver los videos sin publicidad y reproducirlo en segundo plano. En alianza con UNESCO, YouTube desarrolló dos cursos: Aprendé a Emprender y Aprendé a Enseñar con Videos. Ver más

Research

Hot Sale 2024: análisis y tendencias para la próxima fecha top del eCommerce

En el marco del evento que realizará CACE (Cámara Argentina de Comercio Electrónico) los próximos 13, 14 y 15 de mayo, los principales players del mundo eCommerce comentan sus análisis y cuáles serán las tendencias a tener en cuenta este año. Ver más

Medios

McCann Worldgroup Santiago anuncia dos promociones clave

La agencia continúa fortaleciendo su posición en el mercado chileno. Francisca Madrid es designada como nueva Business Manager de MRM Santiago. En tanto, Leonardo Chiesi asume una nueva posición como Chief Creative Officer de McCann Worldgroup Santiago.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos