MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
04.06.2018

Nueva temporada de "Reciclarte" llega a la pantalla de Más Chic

Chus Cano invita a recorrer los lugares más curiosos en busca de muebles viejos o estropeados, para llevarlos a su taller y convertirlos en piezas únicas. La nueva temporada de "Reciclarte" llega a la pantalla de Más Chic este lunes 4 de junio a las 14.

Restaura tus memorias con Más Chic a partir del lunes 4 de junio a las 14, en la quinta temporada de "Reciclarte". Chus Cano nos lleva a recorrer los lugares más curiosos en busca de muebles viejos o estropeados, para llevarlos a su taller y convertirlos en piezas únicas usando las técnicas de restauración más eficientes y adaptadas a los gustos decorativos de hoy en día.

Tener éxito en el arte de la restauración requiere de mucha inventiva e imaginación; para recuperar las puertas de un armario antiguo, convertir una cómoda antigua en una obra colorida y elegante, inventar un joyero de lo más peculiar, crear una decorativa mesa para un jardín o una terraza, o transformar una madera de uso industrial en una mesa muy práctica. De la mano de Chus Cano, podrás recuperar muebles antiguos y con ellos ¿Por qué no? Memorias.
Kantar IBOPE Media
[ESTRENO DE TEMPORADA] RECICLARTE – HORARIOS:
EPISODIOS ESTRENO: LUNES A VIERNES A LAS 14.
REPETICIONES: LUNES A VIERNES A LAS 21.30.
REPETICIONES: SÁBADOS Y DOMINGOS A LAS 21.

Chus Cano es una restauradora y diseñadora especialista en trabajar con antigüedades, reciclar muebles e incluso diseñarlos a medida. Además de ser una ávida bloggera, esta polifacética y experta mujer, crea muebles a medida de sus clientes, muchos de ellos partiendo de material de demolición.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Argentina en Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (75) y Telecentro (509).  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos