MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2018  por TOTALMEDIOS

Mastercard donará 10 mil comidas por cada gol de Messi y Neymar Jr.

La iniciativa forma parte de la campaña “Empieza Algo Que No Tiene Precio”, que se lanzó el 10 de abril en América Latina y el Caribe.

Mastercard da otro gran paso en su reto por combatir el hambre infantil y la malnutrición en América Latina y el Caribe (LAC). Por primera vez en la historia, los goles de dos íconos del fútbol, Lionel Messi y Neymar Jr., trascenderán los límites de la cancha. A partir de hoy y hasta marzo de 2020, cada vez que Messi y/o Neymar Jr. anoten un gol en cualquier torneo oficial, la empresa donará el equivalente de 10.000 comidas al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña Empieza Algo Que No Tiene Precio, que se lanzó el 10 de abril, y que reunió a Messi y Neymar Jr. para iniciar el movimiento social #JuntosSomos10 e inspirar a los latinoamericanos a unirse por una causa común: mejorar la vida de miles de niños que pasan hambre.
Kantar IBOPE Media
Los goles anotados por Messi y/o Neymar Jr. cobrarán ahora un nuevo sentido. Durante los próximos 21 meses, cada gol representará la oportunidad de ofrecer todo el poder que representa una comida.

“Proveer una comida nutritiva diaria a los niños de América Latina y el mundo garantiza un mejor desarrollo cognitivo y corporal”, dijo Miguel Barreto, Director Regional del Programa Mundial de Alimentos para América Latina y El Caribe. “Al no tener hambre, el rendimiento y la concentración de los niños en la escuela es mayor, lo que ayuda a construir un futuro mejor”.

Así, los goles se harán dentro y fuera de la cancha. “Estoy orgulloso de formar parte de esta campaña y de poder ayudar a cambiar las vidas de miles de niños en mi país y otras regiones. Espero que esta iniciativa provoque muchas sonrisas a la mayor cantidad de niños posible," afirmó Messi.

“Me da alegría poder ayudar para asegurar que todos nuestros niños tengan un plato de comida y más esperanza. Los latinoamericanos sabemos bien que cuando nos unimos, podemos lograr cosas grandes, y esto es un ejemplo de eso. Juntos, podemos combatir el hambre,” sostuvo Neymar Jr.

“Esperamos que, a través de este esfuerzo más niños tengan la oportunidad de convertirse en números 10“, agregaron.

Además de convertir goles en comidas, Mastercard insta a las personas de la región a participar de Empieza Algo Que No Tiene Precio. Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10 en los medios sociales, Mastercard donará el equivalente a una comida al PMA. Es así de sencillo, cada uso de #JuntosSomos10 equivale a una comida.

“Como una empresa que ha apoyado el fútbol internacional desde hace mucho tiempo, conocemos el poder del fútbol y de la pasión de sus fans. Es un deporte increíble que une a la gente, despierta emociones y crea momentos únicos”, dijo Sarah Buchwtiz, vice-presidente de Marketing y Communications de Mastercard para el Cono Sur . “El movimiento #JuntosSomos10 es un ejemplo de cómo a las empresas les puede ir bien haciendo el bien para promover una sociedad más inclusiva”.

A lo largo de los dos años que durará la campaña, Mastercard aspira a lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas y apoyar el combate contra la malnutrición en América Latina y el Caribe.

Más información sobre la campaña en el sitio web: mastercard.com/juntossomos10
Para acceder al paquete de prensa digital, que cuenta con otros materiales, favor de visitar: liga.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos