MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
01.06.2018  por TOTALMEDIOS

Mastercard donará 10 mil comidas por cada gol de Messi y Neymar Jr.

La iniciativa forma parte de la campaña “Empieza Algo Que No Tiene Precio”, que se lanzó el 10 de abril en América Latina y el Caribe.

Mastercard da otro gran paso en su reto por combatir el hambre infantil y la malnutrición en América Latina y el Caribe (LAC). Por primera vez en la historia, los goles de dos íconos del fútbol, Lionel Messi y Neymar Jr., trascenderán los límites de la cancha. A partir de hoy y hasta marzo de 2020, cada vez que Messi y/o Neymar Jr. anoten un gol en cualquier torneo oficial, la empresa donará el equivalente de 10.000 comidas al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA).

Esta nueva iniciativa forma parte de la campaña Empieza Algo Que No Tiene Precio, que se lanzó el 10 de abril, y que reunió a Messi y Neymar Jr. para iniciar el movimiento social #JuntosSomos10 e inspirar a los latinoamericanos a unirse por una causa común: mejorar la vida de miles de niños que pasan hambre.
Kantar IBOPE Media
Los goles anotados por Messi y/o Neymar Jr. cobrarán ahora un nuevo sentido. Durante los próximos 21 meses, cada gol representará la oportunidad de ofrecer todo el poder que representa una comida.

“Proveer una comida nutritiva diaria a los niños de América Latina y el mundo garantiza un mejor desarrollo cognitivo y corporal”, dijo Miguel Barreto, Director Regional del Programa Mundial de Alimentos para América Latina y El Caribe. “Al no tener hambre, el rendimiento y la concentración de los niños en la escuela es mayor, lo que ayuda a construir un futuro mejor”.

Así, los goles se harán dentro y fuera de la cancha. “Estoy orgulloso de formar parte de esta campaña y de poder ayudar a cambiar las vidas de miles de niños en mi país y otras regiones. Espero que esta iniciativa provoque muchas sonrisas a la mayor cantidad de niños posible," afirmó Messi.

“Me da alegría poder ayudar para asegurar que todos nuestros niños tengan un plato de comida y más esperanza. Los latinoamericanos sabemos bien que cuando nos unimos, podemos lograr cosas grandes, y esto es un ejemplo de eso. Juntos, podemos combatir el hambre,” sostuvo Neymar Jr.
“Esperamos que, a través de este esfuerzo más niños tengan la oportunidad de convertirse en números 10“, agregaron.

Además de convertir goles en comidas, Mastercard insta a las personas de la región a participar de Empieza Algo Que No Tiene Precio. Por cada uso del hashtag #JuntosSomos10 en los medios sociales, Mastercard donará el equivalente a una comida al PMA. Es así de sencillo, cada uso de #JuntosSomos10 equivale a una comida.

“Como una empresa que ha apoyado el fútbol internacional desde hace mucho tiempo, conocemos el poder del fútbol y de la pasión de sus fans. Es un deporte increíble que une a la gente, despierta emociones y crea momentos únicos”, dijo Sarah Buchwtiz, vice-presidente de Marketing y Communications de Mastercard para el Cono Sur . “El movimiento #JuntosSomos10 es un ejemplo de cómo a las empresas les puede ir bien haciendo el bien para promover una sociedad más inclusiva”.

A lo largo de los dos años que durará la campaña, Mastercard aspira a lograr un impacto positivo en la vida de los niños de la región, al llevar el equivalente de más de 10 millones de comidas y apoyar el combate contra la malnutrición en América Latina y el Caribe.

Más información sobre la campaña en el sitio web: mastercard.com/juntossomos10
Para acceder al paquete de prensa digital, que cuenta con otros materiales, favor de visitar: liga.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Darwin & Verne presenta su campaña institucional de Navidad 2025

Darwin & Verne presentó “No te comas”, su campaña institucional de Navidad, una acción que utiliza el humor y metáforas gastronómicas para retratar situaciones habituales del ámbito laboral e invitar a dejar atrás las tensiones del año y cerrar 2025 con una perspectiva más liviana sobre el trabajo y la vida profesional. Ver más

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos