MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2018

ESPN transmite en vivo las finales de la NBA

Desde esta noche a las 21.30 comenzará a jugar la serie final de la NBA, que reúne a los ganadores las conferencias Este y Oeste: Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors. Le Bron James y Stephen Curry se verán las caras para ver quién es el mejor.

Desde el 31 de mayo en VIVO por las pantallas de ESPN. Este jueves es la fecha señalada para el inicio de la siempre inquietante serie final de la NBA, que reúne a los ganadores de las conferencias Este y Oeste, Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, respectivamente, quienes se medirán para determinar cuál de los dos es el rey de la temporada 2017/2018. El vencedor se hará acreedor al Trofeo Larry O’Brien y los integrantes del equipo recibirán el anillo de campeón.

Como en los últimos tres años se vuelven a repetir los protagonistas de la gran final: los Warriors (campeones 2015 y 2017) y los Cavaliers (2016). Estos dos poderosos equipos se perfilaban para acceder por cuarta vez consecutiva a la ansiada definición, aunque en esta oportunidad fueron de menor a mayor, porque encontraron difíciles escollos en la temporada regular y en los playoffs, con rivales como Houston Rockets, Boston Celtics y Toronto Raptors.
Kantar IBOPE Media
Golden State, más allá de que estuvo largo tiempo con su estrella Stephen Curry ausente, contó de todas formas con un juego colectivo sobresaliente, en el que Kevin Durant y Draymond Green fueron sus pilares. Superaron con autoridad a los Spurs por 4 a 1, luego de manera contundente 4 a 0 a New Orleans Pelicans y en la final del Oeste debieron exigirse al máximo para ganarle la pulseada 4 a 3 a Houston Rockets.

Por el lado de los Cavaliers, el liderazgo avasallante de LeBron James, que volvió a pulverizar récords y ser el centro de la escena, estuvo bien secundado por Kevin Love y Kyle Korver. Accedieron a esta definición al vencer ajustadamente en los Playoffs a Indiana Pacers (4-3), luego aplastaron a Toronto Raptors (4-0) y rindieron al máximo en la Final Este frente a Boston Celtics (4-3).

Con relatos y comentarios de Alvaro Martin y el coach Carlos Morales, la participación especial de Leo Montero y en estudios en el programa NBA esta noche la presencia de Fabricio Oberto junto con Ernesto Jerez.

La programación en VIVO por ESPN & ESPN Play
Cada juego tendrá una previa de 30 minutos con NBA Esta Noche.

· Jueves 31 de mayo, Juego #1 // 21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER
Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers

· Domingo 3 de junio, Juego #2 // 20:30ARG/URU 19:30BOL/CHI/PAR/VEN 18:30COL/ECU/PER
Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers

· Miércoles 6 de junio, Juego #3 // 21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER
Cleveland Cavaliers vs. Golden State Warriors

· Viernes 8 de junio, Juego #4 // 21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER
Cleveland Cavaliers vs. Golden State Warriors

· Lunes 11 de junio, Juego #5 // 21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER
(En caso de ser necesario) Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers

· Jueves 14 de junio, Juego #6 // 21:30ARG/URU 20:30BOL/CHI/PAR/VEN 19:30COL/ECU/PER
(En caso de ser necesario) Cleveland Cavaliers vs. Golden State Warriors

· Domingo 17 de junio, Juego #7 // 20:30ARG/URU 19:30BOL/CHI/PAR/VEN 18:30COL/ECU/PER
(En caso de ser necesario) Golden State Warriors vs. Cleveland Cavaliers
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos