MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
31.05.2018

El FePI Rosario 2018 anunció Presidentes del Jurado

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales, Innovación en Medios y Redacción.

En Gráfica será Presidente José María Puyol Peláez, CEO & Chief Innovation Officer de Talking Things Agency. Ha trabajado en agencias como Lorente Grupo de Comunicación, Bassat Ogilvy & Mather, Casadevall Pedreño PRG, Young & Rubicam, entre otras. Atendió marcas como Teléfonica, Repsol, Cruz Roja, Ford, Iberia, Danone, Levi’s, Nestle, entre otras. Obtuvo premios en los principales festivales internacionales.

Aldo Quevedo presidirá Radio y Producción de Sonido. Trabajó en agencias como Ogilvy & Mather y Dieste. Actualmente es Principal & Creative Director de Richards/Lerma. Obtuvo reconocimientos como el American Advertising Federation’s Hall of Achievement, y premios en los principales festivales del mundo. Fundador del Círculo Creativo del Mercado Hispano en los Estados Unidos, y Chairman, en 2013, de la Association of Hispanic Advertising Agencies.
Kantar IBOPE Media
En la Categoría Campañas Integrales será Presidente Felipe “Pipe” Stein, Fundador y Director de Notable Publicidad. Uno de los creativos publicitarios más importantes de Uruguay. Jurado en festivales como Wave, FIAP, El Sol, Caribe y El Ojo. Con Notable ha sido distinguido en los principales festivales del mundo como IAB Mixx Awards, Gran Effie y Cannes Lions, siendo su agencia la primera latinoamericana ganadora de un León de Oro, entre otras distinciones.

Presidirá la Categoría Innovación en Medios, Nicolás Pimentel, Co-Fundador y Director en Inovación de +Castro Innovation House. Ha trabajado en agencias como Grey Argentina y Bennett G2, donde trabajó con marcas como Gancia, Pronto Shake y P&G, entre otras. Fue uno de los fundadores de BBDO Argentina, y tuvo como clientes a Nike, Pepsico, LG, Quaker, entre otras. En 2010 fundó +Castro junto con Pedro Saleh, la primera casa de innovación de la región, atendiendo marcas como Beldent, Mondelez, entre otras.

Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam., presidirá el Jurado de la Categoría Redacción. Trabajó en Turner, Havas, Publicis, Del Campo Saatchi & Saatchi y Grey Argentina, y desde 2017 es CCO de Grey Latam. Entre sus clientes se destacan Coca Cola, MTV, Peugeot, BGH, BBVA, Carrefour, Sony, Renault, Movistar, Nestlé, HP, Ariel, Pampers, Olay, DHL, Cadbury, LG, Pantente y Magistral, entre otros. Diego fue elegido el Mejor Redactor Publicitario Argentino por el Círculo Creativo Argentino y ha obtenido más de 80 Leones en el Festival de Cannes, entre otras distinciones internacionales.

El Período de Inscripción se extiende hasta el 22 de Agosto y la recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

A la nueva Categoría Marketing Estratégico, que desde el 2017 premia el trabajo de los responsables de Marketing de las marcas, en esta edición se agrega la Categoría Mejor Producción Independiente de Ficción. Así el FePI premiará con Inodoro Pereyra de Oro la creatividad y realización de una Producción de Ficción, generada por un canal y/o productora independiente y emitida por canales y/o plataformas masivas de alcance internacional.

Un Jurado Internacional de gran prestigio evalúa los materiales inscriptos y adjudica los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los personajes creados por Roberto Fontanarrosa, y cedidas al FePI por su autor.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos