MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
31.05.2018

Nueva Directora de Negocios para Teads en Chile

La empresa nombró a Rossana Peragallo como su nueva Directora de Negocios de Teads en Chile. Sus principales objetivos serán posicionar a la marca en el mercado chileno, promover la publicidad digital limpia y segura, y duplicar las ventas de los servicios en el país.

Rossana estudió administración de empresas en la Universidad de Viña del Mar y luego se especializó en ventas y marketing. Comenzó su carrera profesional en Entel, donde fue una de las primeras especialistas en comercio electrónico e implementación de campañas digitales en Chile. A lo largo de su trayectoria profesional, Peragallo ha formado parte de las más reconocidas empresas de tecnología digital como Microsoft, StarMedia y Terra. En todas ellas, tuvo a su cargo la coordinación de campañas de marketing digitales y nuevos acuerdos con clientes. A su vez, formó parte del directorio de IAB Chile por más de 6 años.

A finales de 2017, Rossana se suma al equipo de Teads en Latinoamérica, para continuar el trabajo que se viene desarrollando a lo largo y ancho de la región.
Kantar IBOPE Media
"Estoy muy contenta de encarar este nuevo desafío para acompañar el crecimiento en Chile de una compañía tan importante como Teads. Es un honor para mí formar parte de este equipo regional que tiene como meta la promoción de la publicidad digital limpia y segura. Con nuestros servicios, apoyaremos a las marcas a llegar a los consumidores de maneras más orgánicas, con menos factores de intrusión, ya que los formatos publicitarios de video outstream y display de Teads se integran sin interrupciones en el contenido de los publishers premium, atrayendo al espectador y garantizando la mejor y más respetuosa experiencia de usuario", comentó Rossana Peragallo, Directora de Negocios de Chile para Teads.

Si bien el mercado chileno es más reducido, posee un alto nivel de penetración de medios digitales, dado que en cuanto a inversión en publicidad digital en América Latina, Chile ocupa el tercer lugar en la región. En este sentido, Natalia Giménez, Managing Director del Cono Sur en Teads, comentó: "Con un alza sostenida de la inversión, aumento del presupuesto para la publicidad móvil y crecimiento de la inmersión digital de la población, Chile se ha convertido en un mercado estratégico para el crecimiento de Teads en la región. Estamos muy contentos de agregar a Rossana a nuestro equipo, y estamos convencidos de que con su liderazgo y experiencia, vamos a reforzar nuestro posicionamiento y expansión en el Cono Sur".

Rossana estará participando del próximo IAB Chile con un stand de Teads, en donde se podrán ver los innovadores formatos y servicios publicitarios que las agencias y anunciantes pueden contratar.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos