MENU
La Caja
Buscar Noticias
31.05.2018

Ralph Lauren Fragrances presenta campaña para Polo Ultra Blue

La fragancia personifica la pasión por el deporte y el estilo de vida Ralph Lauren y cuenta con una combinación energizante de cítricos y un acorde de sal crujiente que evoca al mar. La campaña e presenta a Luke Rockhold, la nueva cara de las fragancias Polo Blue. 

Ralph Lauren Fragrances presenta POLO ULTRA BLUE, una fragancia ultra crujiente, ultra energética y ultra duradera, la nueva interpretación del top-seller Polo Blue. Tal como la marca Polo, esta fragancia personifica la pasión por el deporte y el estilo de vida Ralph Lauren. POLO ULTRA BLUE cuenta con una combinación energizante de cítricos y un acorde de sal crujiente que evoca al mar, para un aroma refinado, fresco y masculino.

El reconocido perfumista a nivel mundial Carlos Benaim quien manufacturó las fragancias de la línea Polo Blue, seleccionó también cuidadosamente cada uno de los elementos que componen esta nueva fragancia fougère citrus para lograr un aroma que expresa una energía constante. Comienza con un mosaico de cítricos y en su corazón se encuentra una combinación única de Artical® y Ambertonic®, dos moléculas patentadas utilizadas por primera vez juntas en una fragancia para lograr una sensación duradera. La refinada composición de POLO ULTRA BLUE se completa con cidro de limón, bergamota, albahaca y verbena de Brasil que son convertidos en un acorde mineral salado. El efecto general es único y aromático con una sensación crujiente de larga duración.

El estilo refinado y deportivo del hombre POLO BLUE se refleja también en el elegante diseño del frasco de la fragancia. Su vidrio color azul claro, en forma de petaca con hombros color azul cobalto se combinan con una lujosa tapa de metal plateado que corona el frasco. Al igual que el aroma, es vibrante, poderoso y sofisticado.

La esencia de la nueva fragancia POLO ULTRA BLUE es capturada en una nueva campaña que presenta a Luke Rockhold, la nueva cara de las fragancias POLO BLUE. Batiendo records de artes marciales mixtos, Luke le suma poder y elegancia a esta familia de fragancias y representa las diferentes facetas del hombre POLO BLUE – éxito, fuerza y seducción.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

América prepara un gameshow periodístico interactivo para la tarde

"Dilema" es el nombre del juego en vivo y en directo en el que los televidentes podrán, a través de sus celulares, anticipar las respuestas de los famosos a un cuestionario sobre los dilemas que tuvo o podría enfrentar en su vida. El formato irá dentro del programa “Pamela a la tarde”.

Ver más

Medios

Mega 98.3 transmitió en exclusiva el Festival Nuestro 2019

El pasado sábado se realizó la quinta edición de Festival Nuestro en Tecnópolis y Mega 98.3 fue la encargada de la trasmisión en vivo durante toda la jornada. En los escenarios se presentaron bandas como Las Pastillas del Abuelo, Nathy Peluso y El Kuelgue, entre otras.

Ver más

Agencias

Amdia renovó su comisión ejecutiva

La entidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades para este año. “Estamos haciendo foco en conocer qué necesita la industria y qué necesitan nuestros socios”, dijo Martín Jones, el presidente amdia que continuará hasta el 2020. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

#NoTeDibujesLaRaya

Agencia: Humo rojo Marca: Flybondi Soporte: Digital

Con una propuesta disruptiva y apoyándose en los diferenciales que ofrece la línea aérea Ultra Low Cost, Humo Rojo lanzó su nueva campaña #crossmedia para FlyBondi. La acción tiene presencia offline con pauta y activaciones en cines, Vía Pública y TV. Mirá el spot. 

"Voy seguro por la vida"

Agencia: Mia comunicación

Marca: Metlife

Soporte: Tv y web

"Poema"

Agencia: La américa

Marca: Mostaza

Soporte: Tv - digital - gráfica - vp - rrss

Ibu Pediatrico 2%

Agencia: Ignis

Marca:

Soporte: Tv

“Vos sos energía, vos sos Rio Negro”

Agencia: Big sur marketing y comunicación

Marca: Diario río negro

Soporte: Tv y web

Ver todos