MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
31.05.2018

Ralph Lauren Fragrances presenta campaña para Polo Ultra Blue

La fragancia personifica la pasión por el deporte y el estilo de vida Ralph Lauren y cuenta con una combinación energizante de cítricos y un acorde de sal crujiente que evoca al mar. La campaña e presenta a Luke Rockhold, la nueva cara de las fragancias Polo Blue. 

Ralph Lauren Fragrances presenta POLO ULTRA BLUE, una fragancia ultra crujiente, ultra energética y ultra duradera, la nueva interpretación del top-seller Polo Blue. Tal como la marca Polo, esta fragancia personifica la pasión por el deporte y el estilo de vida Ralph Lauren. POLO ULTRA BLUE cuenta con una combinación energizante de cítricos y un acorde de sal crujiente que evoca al mar, para un aroma refinado, fresco y masculino.

El reconocido perfumista a nivel mundial Carlos Benaim quien manufacturó las fragancias de la línea Polo Blue, seleccionó también cuidadosamente cada uno de los elementos que componen esta nueva fragancia fougère citrus para lograr un aroma que expresa una energía constante. Comienza con un mosaico de cítricos y en su corazón se encuentra una combinación única de Artical® y Ambertonic®, dos moléculas patentadas utilizadas por primera vez juntas en una fragancia para lograr una sensación duradera. La refinada composición de POLO ULTRA BLUE se completa con cidro de limón, bergamota, albahaca y verbena de Brasil que son convertidos en un acorde mineral salado. El efecto general es único y aromático con una sensación crujiente de larga duración.

El estilo refinado y deportivo del hombre POLO BLUE se refleja también en el elegante diseño del frasco de la fragancia. Su vidrio color azul claro, en forma de petaca con hombros color azul cobalto se combinan con una lujosa tapa de metal plateado que corona el frasco. Al igual que el aroma, es vibrante, poderoso y sofisticado.

La esencia de la nueva fragancia POLO ULTRA BLUE es capturada en una nueva campaña que presenta a Luke Rockhold, la nueva cara de las fragancias POLO BLUE. Batiendo records de artes marciales mixtos, Luke le suma poder y elegancia a esta familia de fragancias y representa las diferentes facetas del hombre POLO BLUE – éxito, fuerza y seducción.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nuevo programa de Magui Aicega llega a TNT Sports

Desde mañana la ex Leona emprende un mano a mano con destacados deportistas de élite argentinos y sudamericanos. En el primer programa de Ligas Mayores entrevistará a Gaby Sabatini. “Madurar la decisión de dejar de jugar me tomó un tiempo”, dijo la entrevistada de lujo.  Ver más

Medios

Vuelve Humanos con Recursos a FM Milenium

GhidiniRodil comienza su séptima temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa incluirá secciones, entrevistas a CEOS, Gerentes y Directores de las empresas más reconocidas del país y representantes de Universidades.
Ver más

Empresarias

Nuevo Country Manager de Kimberly-Clark para la región

La compañía designó a Roberto Bellatti como Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay. "Estoy muy entusiasmado de asumir este rol que me permitirá impulsar el crecimiento del negocio, trabajando en forma integrada en los 3 países", indicó Bellati.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Ser de campo”

Agencia: Humo rojo Marca: Nidera semillas Soporte: Tv y digital

El trabajo busca reforzar el posicionamiento del semillero en la industria del agro. “Este comercial muestra la madurez de la agencia”, dijo el fundador de Humo Rojo. El spot se emitirá en medios tradicionales y digitales y en las redes sociales de la marca. Ver video.

"Pizca”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y digital

“Conocemos el valor de la siembra y lo valoramos”

Agencia: Puey

Marca: La clementina

Soporte: Digital

“Compromiso”

Agencia: Socialive chile

Marca: Grupo gtd

Soporte: Televisión

Gol de la Memoria

Agencia: Vmly&r perú y cristal

Marca: Cristal

Soporte: Televisión

Ver todos