MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2018

"Livings", la campaña de Personal y Cablevisión para el Mundial

La nueva campaña -creada por Don- explica que con Cablevisión Flow los clientes van a poder ver todos los partidos donde, cuando y como quieran. “Livings” tiene un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online.

Llega el Mundial y los corazones de los fanáticos futboleros y no tanto se paralizarán por un mes. La cita más importante del mundo del fútbol acapara toda la atención y nuevamente encontrará a los argentinos unidos. Personal y Cablevisión Flow acompañarán este sentimiento de unión tanto dentro como fuera del hogar y en todos los dispositivos.

A través de divertidas situaciones el comercial "Livings", realizado por la Agencia Don, muestra la posibilidad que tienen los clientes de ver los partidos estén donde estén, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones amigos, familias o parejas no coinciden por diversas razones para poder reunirse. Sin embargo eso no es problema para los clientes de Personal y Cablevisión, que se las ingeniarán para alentar a la Selección y disfrutar el Mundial con quienes quieran y donde quieran, ya sea en la oficina, viajando en colectivo o desde una plaza.
Kantar IBOPE Media
Los usuarios no tendrán que perderse de nada gracias a las funcionalidades de Flow, que incluyen la posibilidad de ver desde el inicio cualquier partido ya iniciado, o bien ver cualquier encuentro que se haya emitido en las últimas 24 horas, grabar encuentros puntuales en la nube para mirar cuando quieran, incluso desde otro dispositivo, y pausar y retroceder en vivo. Con Flow la televisión en vivo también se vuelve a demanda adaptándose al usuario, sus gustos, preferencias y tiempos disponibles.

La campaña Mundial es el primer hito comunicacional de Telecom luego de la campaña "Nos unimos para acompañarte mejor" lanzada recientemente, y permitirá seguir mostrando la unión entre las marcas a partir de un disruptivo beneficio para los clientes.



Ficha técnica
Cliente: Telecom Producto: Cablevisión y Personal
Agencia: Don
Título: Livings
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Rafael Cortes
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir – Ignacio Gabriel
DOP: Ramiro Civita – Gabriel Desiderio
Director de Arte: Mica Saiegh
CEO: Jose Arnal
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez – Adrian Aspani
Productor: Marco Pilosio
Off line: Sebastian Mega Diaz
Postproducción:
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Sonido: CCCI Estudio de música: CCCI Locución: Leandro Jonathan Dugatkin
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino, Martín Pezza, Romina Bonavita, Luz Bonello, Tatiana Kraus, Pablo Cella, Cecilia Bassi, Daniela Gomez, Matias Moreno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos