MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Livings", la campaña de Personal y Cablevisión para el Mundial

La nueva campaña -creada por Don- explica que con Cablevisión Flow los clientes van a poder ver todos los partidos donde, cuando y como quieran. “Livings” tiene un comercial para televisión y piezas de radio, gráfica, vía pública y online.

Llega el Mundial y los corazones de los fanáticos futboleros y no tanto se paralizarán por un mes. La cita más importante del mundo del fútbol acapara toda la atención y nuevamente encontrará a los argentinos unidos. Personal y Cablevisión Flow acompañarán este sentimiento de unión tanto dentro como fuera del hogar y en todos los dispositivos.

A través de divertidas situaciones el comercial "Livings", realizado por la Agencia Don, muestra la posibilidad que tienen los clientes de ver los partidos estén donde estén, teniendo en cuenta que en muchas ocasiones amigos, familias o parejas no coinciden por diversas razones para poder reunirse. Sin embargo eso no es problema para los clientes de Personal y Cablevisión, que se las ingeniarán para alentar a la Selección y disfrutar el Mundial con quienes quieran y donde quieran, ya sea en la oficina, viajando en colectivo o desde una plaza.
Kantar IBOPE Media
Los usuarios no tendrán que perderse de nada gracias a las funcionalidades de Flow, que incluyen la posibilidad de ver desde el inicio cualquier partido ya iniciado, o bien ver cualquier encuentro que se haya emitido en las últimas 24 horas, grabar encuentros puntuales en la nube para mirar cuando quieran, incluso desde otro dispositivo, y pausar y retroceder en vivo. Con Flow la televisión en vivo también se vuelve a demanda adaptándose al usuario, sus gustos, preferencias y tiempos disponibles.

La campaña Mundial es el primer hito comunicacional de Telecom luego de la campaña "Nos unimos para acompañarte mejor" lanzada recientemente, y permitirá seguir mostrando la unión entre las marcas a partir de un disruptivo beneficio para los clientes.



Ficha técnica
Cliente: Telecom
Producto: Cablevisión y Personal
Agencia: Don
Título: Livings
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Ejecutiva de cuentas: Lucía Diedrichs
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner: Rafael Cortes
Director de producción audiovisual: Carlos "Pelu" Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Productora: Ladoble
Director: Esteban Sapir – Ignacio Gabriel
DOP: Ramiro Civita – Gabriel Desiderio
Director de Arte: Mica Saiegh
CEO: Jose Arnal
Productor Ejecutivo: Agustin Gutierrez – Adrian Aspani
Productor: Marco Pilosio
Off line: Sebastian Mega Diaz
Postproducción:
Coordinador de Post: Luis Staffolani
Sonido: CCCI Estudio de música: CCCI Locución: Leandro Jonathan Dugatkin
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino, Martín Pezza, Romina Bonavita, Luz Bonello, Tatiana Kraus, Pablo Cella, Cecilia Bassi, Daniela Gomez, Matias Moreno.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Colgate, La Casa Ronald y GDN Argentina impulsan la campaña “Regalando Sonrisas”

La iniciativa propone que, con la compra de productos Colgate, Palmolive o Protex en sucursales Híper ChangoMâs, ChangoMâs y MâsOnline, se done un kit de cuidado oral y de lavado de manos destinado a programas de salud e higiene de la institución, fomentando hábitos saludables desde la primera infancia. Ver más

Campañas

Palo Alto Networks lanza campaña publicitaria creada íntegramente con inteligencia artificial

El proyecto incluyó diez piezas audiovisuales generadas con herramientas de IA que permitieron reducir los plazos de producción de nueve meses a una semana por anuncio y disminuir los costos a menos de mil dólares por pieza, mostrando un nuevo estándar de eficiencia en la industria publicitaria. Ver más

Premiaciones

MRA+A ganó el Premio Clarín Arquitectura 2025

El estudio MRA+A fue distinguido con el Premio Clarín Arquitectura 2025 por el desarrollo residencial Bliss Buenos Aires, un proyecto que combina diseño contemporáneo, integración urbana y nuevas formas de habitar la ciudad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos