MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2018  por TOTALMEDIOS

Convocado por DirecTV, Ráfaga cantó el himno en Retiro

Como parte de la última campaña de DirecTV, la banda de música tropical sorprendió a los pasajeros habituales de la terminal y a los hinchas que se dirigían a la cancha de Boca para ver el partido de despedida de la Selección argentina, previo a su viaje a Rusia.

A dos semanas de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM la banda de música tropical Ráfaga sorprendió hoy a los pasajeros de la terminal de Retiro y a los hinchas argentinos que se dirigían a la Bombonera a ver jugar a la Selección nacional interpretando el Himno Nacional Argentino.

La iniciativa de convocar a la legendaria agrupación de Ariel Puchetta y sorprender a los pasajeros que se encontraban en tránsito en el lugar fue de la empresa de TV paga DIRECTV, como parte de su campaña integral inspirada en el concepto de “magia” y protagonizada por Pep Guardiola.
Kantar IBOPE Media
Anteriormente DIRECTV realizó una acción en el Abasto, en la que la sorpresa estuvo presente a través de un mural en 3D “Plaza Roja de Moscú”, que generaba una atractiva ilusión visual con perspectiva y profundidad.


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

CDV vuelve a Expoagro con foco en sanidad y producción animal

En el marco de una mirada integral de “Una Sola Salud”, la compañía destacará el rol de la prevención y la vacunación, la continuidad de su alianza con la Asociación Braford Argentina y la reciente habilitación de su Planta 3 por parte de SENASA, que amplía su capacidad productiva y refuerza su posicionamiento en el sector. Ver más

Campañas

Ritmos del Mundo: conciertos en los Bares Notables porteños durante febrero

Durante los viernes y sábados de febrero, los Bares Notables de la Ciudad de Buenos Aires ofrecerán una programación especial de música en vivo en el marco del ciclo Cultura de Verano. Bajo la propuesta Ritmos del Mundo, el ciclo recorrerá distintas tradiciones musicales, con presentaciones en siete barrios y fechas especiales por el Día de los Enamorados en Palermo y Villa Devoto. Ver más

Medios

Ranking: Telefe, Luzu TV y TN fueron los canales en vivo más vistos en Youtube en enero

Los medios tradicionales están entre los más vistos de enero en la plataforma de videos, según Data Trip Streaming. Luzu se consolida como más fuerte en streaming. Además, Urbana Play lidera en radios, AZZ en deportes y La Voz en la categoría prensa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos