MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2018  por TOTALMEDIOS

Sportlife Argentina, el sitio con mayor crecimiento en su rubro

La versión digital de contenidos relacionados con el running, fitness, crossfit, nutrición, tecnología, vida saludable, training y yoga, viene en constante crecimiento de audiencia.

A menos seis meses de su lanzamiento www.sportlifeargentina.com se convirtió en el sitio de mayor crecimiento en su rubro en nuestro país. La versión digital de contenidos relacionados con el running, fitness, crossfit, nutrición, tecnología, vida saludable, training y yoga, viene en constante crecimiento de audiencia con una tendencia a superar los 60.000 usuarios únicos/mes para fin de mayo, según cifras de Google Analytics.

A mediados de Octubre del año pasado, la editorial Motorpress Argentina - especializada en revistas dedicadas al mundo motor y de contenido multiplataforma-lanzó la versión digital local del sitio español con el objetivo de apuntar a quienes valoran los beneficios de una vida saludable, activa y equilibrada. Con mucho contenido local, consejos precisos y actualizados para mujeres y hombres dinámicos.
Kantar IBOPE Media
El Director Editorial del sitio, Germán Pittelli -Ex Runner´s World y National Geographic, entre otras publicaciones que dirigió- señaló que, “el éxito digital se logra cuando conectan la pasión de nuestra audiencia por vivir la vida como el mejor deporte y los contenidos de calidad que brindamos, muy audiovisuales. También sumamos nuevas herramientas de marketing digital para potenciar la comunicación y la conección de los auspiciantes con nuestro público”.

Sabastián Ottino, Director Comercial del grupo Motorpress Argentina, afirmó que “Salomon, Nike, Adidas, Reebok , Under Armour, Sumitate y Fila, son algunas de las marcas que vieron en Sport Life el sitio digital que valoran a la hora de generar contenido en conjunto”

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO
 


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

CILSA y VML lanzan “Hacelo Real” por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

CILSA y la agencia VML lanzaron la campaña Hacelo Real, una acción en Instagram que busca visibilizar la vulneración de derechos que enfrentan las personas con discapacidad y promover el cumplimiento efectivo de las leyes vigentes. La iniciativa acompaña el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y propone mostrar aquellas situaciones que aún no ocurren en la vida cotidiana. Ver más

Medios

La CONMEBOL Libertadores presenta “De Cero a Fan”, su nueva miniserie original

La CONMEBOL Libertadores lanzó "De Cero a Fan", su nueva miniserie original que busca mostrar el costado más humano, emocional y espontáneo del torneo. En cada episodio, un hincha acompaña a una persona ajena al fútbol para vivir desde adentro la experiencia de la Libertadores. Los primeros capítulos ya están disponibles en el canal de YouTube y en la cuenta de TikTok de la competición. Ver más

Medios

Javier Milei encabezará el cierre del Encuentro de Líderes 2025 en La Rural, organizado por El Cronista

Este miércoles 3 de diciembre desde las 9 horas se llevará adelante una nueva edición del Encuentro de Líderes, la jornada que reúne a los máximos referentes del sector público y privado para anticipar el rumbo económico, político y empresarial del país. Cerrará el presidente Javier Milei y contará con la participación de figuras clave del gabinete nacional, entre ellos Luis Caputo y Diego Santilli. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos