MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
30.05.2018  por TOTALMEDIOS

Avantrip y Banco Galicia lanzan Galicia Viajes Pyme

Con el propósito de ampliar la oferta de servicios y productos a todo el mercado de Pymes argentino, ambas compañías dan inicio a la primera plataforma de viajes corporativos, diferencial y competitiva.

Avantrip, compañía de Bibam Group y líder en la industria de viajes y turismo del país, y Banco Galicia, uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina, se alían para la creación de la primera plataforma digital Galicia Viajes Pyme enfocada en viajes corporativos.

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos y asistencia; además de la posibilidad de armar viajes a medida con tarifas preferenciales. Habrá paquetes para visitar ferias que serán comunicados a través de la plataforma y podrán contratarse telefónicamente, dado que se desarrollarán a medida de cada cliente. La plataforma operará con todas las tarjetas Galicia: Visa, Mastercard, Visa Bussiness y American Express. También, se podrá abonar por transferencia bancaria.
Kantar IBOPE Media
En Galicia Viajes Pyme, las micro, pequeñas y medianas empresas (personas jurídicas) y clientes de Banco Galicia, podrán hacer sus compras online y contarán con un teléfono exclusivo 0810 999 1617 que brindará servicio de atención personalizada. Una vez que se realice la compra, a cada cliente se le asignará una atención vía whatsapp 24x7 para asistirlo durante todo el viaje.

Esta plataforma es un servicio exclusivo para clientes de Banco Galicia y será operado por Avantrip. Las empresas que no sean clientes del Banco, pueden "Hacerse Galicia", y aprovechar de el servicio.

"Sentimos un orgullo por nuestra relación de más de seis años con Banco Galicia. Trabajamos conjuntamente para construír y sostener uno de los planes de beneficios más importantes del país y ahora empezamos el camino para consolidar la oferta de viajes corporativos para el segmento de Pymes, uno de los más importantes de Argentina. Buscamos apoyar a los emprendedores nacionales y sin duda Galicia Viajes Pyme es una de la mejores iniciativas del mercado", señala Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.

"En Banco Galicia nos enfocamos en desarrollar servicios innovadores, basados en las necesidades de nuestros clientes. Conocemos la importancia que tiene viajar para los dueños y directivos de las pymes, tanto para reunirse con clientes o proveedores, como así también para capacitarse, conocer tendencias, visitar ferias y exposiciones argentinas e internacionales. En esta ocasión, nos aliamos con un experto en viajes como lo es Avantrip, para brindar un servicio integral de soluciones de viajes para pymes, a través del cual pueden acceder a financiación y tarifas preferenciales, como así también a un asesoramiento profesional y personalizado." expresó Diego Bouchoux, Gte. de Negocios y Pymes de Banco Galicia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Research

WeWork confirma en su informe global 2025 un cambio estructural hacia el trabajo flexible

El informe Member Year in Review 2025 de WeWork, basado en datos de más de 60.000 empresas a nivel global, confirma que la flexibilidad laboral dejó de ser una tendencia para convertirse en un cambio estructural, con una creciente demanda de espacios de trabajo premium centrados en la experiencia, el servicio y la colaboración. Ver más

Agencias

Havas Media Argentina asume la gestión digital regional de Prosegur Alarms

Prosegur Alarms amplió el alcance de su vínculo con Havas Media Argentina e incorporó a la agencia en la gestión integral de sus campañas digitales para Latinoamérica y Portugal, en el marco de una estrategia regional orientada a integrar branding y performance bajo una visión unificada. Ver más

Empresarias

DHL Global Forwarding designa a dos ejecutivos argentinos para liderar áreas clave en Latinoamérica

DHL Global Forwarding anunció nuevas designaciones en su estructura regional para Latinoamérica, con el nombramiento de Pablo Hanacek como Gerente de Proyectos Industriales y Javier Tavella como Gerente de Servicios de Agencia de Aduanas, en el marco de una reorganización global orientada a fortalecer su capacidad operativa y de respuesta en mercados estratégicos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos