MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
30.05.2018

Avantrip y Banco Galicia lanzan Galicia Viajes Pyme

Con el propósito de ampliar la oferta de servicios y productos a todo el mercado de Pymes argentino, ambas compañías dan inicio a la primera plataforma de viajes corporativos, diferencial y competitiva.

Avantrip, compañía de Bibam Group y líder en la industria de viajes y turismo del país, y Banco Galicia, uno de los principales bancos privados de capitales nacionales del sistema financiero de la Argentina, se alían para la creación de la primera plataforma digital Galicia Viajes Pyme enfocada en viajes corporativos.

La nueva plataforma contará con vuelos, hoteles, paquetes, autos y asistencia; además de la posibilidad de armar viajes a medida con tarifas preferenciales. Habrá paquetes para visitar ferias que serán comunicados a través de la plataforma y podrán contratarse telefónicamente, dado que se desarrollarán a medida de cada cliente. La plataforma operará con todas las tarjetas Galicia: Visa, Mastercard, Visa Bussiness y American Express. También, se podrá abonar por transferencia bancaria.
Kantar IBOPE Media
En Galicia Viajes Pyme, las micro, pequeñas y medianas empresas (personas jurídicas) y clientes de Banco Galicia, podrán hacer sus compras online y contarán con un teléfono exclusivo 0810 999 1617 que brindará servicio de atención personalizada. Una vez que se realice la compra, a cada cliente se le asignará una atención vía whatsapp 24x7 para asistirlo durante todo el viaje.

Esta plataforma es un servicio exclusivo para clientes de Banco Galicia y será operado por Avantrip. Las empresas que no sean clientes del Banco, pueden "Hacerse Galicia", y aprovechar de el servicio.

"Sentimos un orgullo por nuestra relación de más de seis años con Banco Galicia. Trabajamos conjuntamente para construír y sostener uno de los planes de beneficios más importantes del país y ahora empezamos el camino para consolidar la oferta de viajes corporativos para el segmento de Pymes, uno de los más importantes de Argentina. Buscamos apoyar a los emprendedores nacionales y sin duda Galicia Viajes Pyme es una de la mejores iniciativas del mercado", señala Francisco Vigo, CCO de Bibam Group.

"En Banco Galicia nos enfocamos en desarrollar servicios innovadores, basados en las necesidades de nuestros clientes. Conocemos la importancia que tiene viajar para los dueños y directivos de las pymes, tanto para reunirse con clientes o proveedores, como así también para capacitarse, conocer tendencias, visitar ferias y exposiciones argentinas e internacionales. En esta ocasión, nos aliamos con un experto en viajes como lo es Avantrip, para brindar un servicio integral de soluciones de viajes para pymes, a través del cual pueden acceder a financiación y tarifas preferenciales, como así también a un asesoramiento profesional y personalizado." expresó Diego Bouchoux, Gte. de Negocios y Pymes de Banco Galicia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos