MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2018  por TOTALMEDIOS

Sancor Seguros lanza campaña para anunciar que Messi es la nueva imagen de la marca

La aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol con Messi como cara de la compañía. Para anunciarlo lanzaron dos spots “Respaldo” y “Aguante” desarrollado por la agencia CBA/Bartolomé.

Lionel Messi se transformó en la nueva imagen de Sancor Seguros. De esta manera, la Aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 junto al mejor jugador del mundo, mediante el lanzamiento de una campaña enmarcada en este acontecimiento de amplias repercusiones.

La estrategia de comunicación se dirige a rescatar los valores expresados en la trayectoria del ser humano más que en el éxito del ídolo. La campaña desarrollada por la agencia CBA/Bartolomé incluye dos spots, gráfica, vía pública, radio y redes.
Kantar IBOPE Media
Además, la empresa anunció que trabajará conjuntamente con la Fundación Leo Messi en programas sociales vinculados a la salud y la educación, para contribuir al cumplimiento de su objetivo de garantizar el crecimiento de niños y adolescentes en situación de riesgo. Cabe recordar que la Fundación fue creada en 2007 por el afamado futbolista y su familia. Su accionar está orientado a satisfacer las necesidades de los chicos de alimentarse adecuadamente, educarse, recibir tratamiento médico, contar con un espacio para la recreación, practicar deportes y desarrollarse de manera saludable.

“Nos llena de orgullo, siendo Sponsor Oficial de la Selección Argentina, poder asociar la imagen de nuestra empresa a la de un ídolo internacional con quien compartimos un mismo origen, ya que ambos nacimos en la provincia de Santa Fe. Además, era natural que la Aseguradora N° 1 del mercado se asociara a otro número 1 indiscutido, en este caso del fútbol mundial”, afirmó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Por otra parte, según amplió el funcionario, no es la primera vez que la firma oficia de Partner Social de la Fundación, ya que años atrás puso a disposición una Unidad Médica Móvil para que más de 200 chicos pudieran realizarse diferentes estudios médicos. “Esto responde a nuestra filosofía cooperativa y a un firme compromiso social con las generaciones actuales y futuras”, concluyó Trossero.

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Clarín relanzó ARQ con una propuesta multiplataforma para arquitectos, diseñadores y desarrolladores

La publicación adopta una frecuencia mensual, con 100 páginas y una edición impresa de alta calidad, mientras que su nueva plataforma digital, ARQweb, ofrecerá contenidos actualizados a diario y nuevas secciones. Ver más

Medios

21K La Gaceta 2025: una fiesta del running y el marketing en el Norte argentino

El domingo 5 de octubre, más de 2.300 corredores participaron de la edición 2025 de los 21K LA GACETA, la media maratón del Norte argentino. El recorrido combinó calles emblemáticas, zonas verdes y puntos icónicos de la ciudad, fue acompañado por música en vivo, murgas, bandas locales y performances. Ver más

Research

Informe de dentsu México que revela cómo los jóvenes transforman la relación entre marcas y medios

Elaborado por dentsu México, “The Gen Z Effect: Shaping the Year of Impact” destaca la influencia de la inteligencia artificial, la demanda de personalización y la búsqueda de autenticidad como ejes centrales del vínculo entre los jóvenes, los medios y las marcas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Paparazzi”

Agencia: Gut Marca: Stella artois Soporte: Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

El spot muestra al futbolista enfrentando flashes, preguntas incómodas y la presión de los medios. En lugar de resaltar el costado glamoroso de la fama, “Paparazzi” revela su lado menos amable: la exposición constante y la incomodidad de estar en el centro de todas las miradas. 

"Que Sed"

Agencia:Draftline

Marca:Brahma

Soporte:

"La reunión más importante es contigo mismo"

Agencia:Super

Marca:Achs

Soporte:Tv y web

“Todo por Cheetos”

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:

Adentro

Agencia:Pluma

Marca:Modo

Soporte:

Ver todos