MENU
La Caja
Buscar Noticias
29.05.2018

Sancor Seguros lanza campaña para anunciar que Messi es la nueva imagen de la marca

La aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol con Messi como cara de la compañía. Para anunciarlo lanzaron dos spots “Respaldo” y “Aguante” desarrollado por la agencia CBA/Bartolomé.

Lionel Messi se transformó en la nueva imagen de Sancor Seguros. De esta manera, la Aseguradora se prepara para recibir el Mundial de Fútbol de Rusia 2018 junto al mejor jugador del mundo, mediante el lanzamiento de una campaña enmarcada en este acontecimiento de amplias repercusiones.

La estrategia de comunicación se dirige a rescatar los valores expresados en la trayectoria del ser humano más que en el éxito del ídolo. La campaña desarrollada por la agencia CBA/Bartolomé incluye dos spots, gráfica, vía pública, radio y redes.

Además, la empresa anunció que trabajará conjuntamente con la Fundación Leo Messi en programas sociales vinculados a la salud y la educación, para contribuir al cumplimiento de su objetivo de garantizar el crecimiento de niños y adolescentes en situación de riesgo. Cabe recordar que la Fundación fue creada en 2007 por el afamado futbolista y su familia. Su accionar está orientado a satisfacer las necesidades de los chicos de alimentarse adecuadamente, educarse, recibir tratamiento médico, contar con un espacio para la recreación, practicar deportes y desarrollarse de manera saludable.

“Nos llena de orgullo, siendo Sponsor Oficial de la Selección Argentina, poder asociar la imagen de nuestra empresa a la de un ídolo internacional con quien compartimos un mismo origen, ya que ambos nacimos en la provincia de Santa Fe. Además, era natural que la Aseguradora N° 1 del mercado se asociara a otro número 1 indiscutido, en este caso del fútbol mundial”, afirmó Osiris Trossero, Director de Relaciones Institucionales del Grupo Sancor Seguros.

Por otra parte, según amplió el funcionario, no es la primera vez que la firma oficia de Partner Social de la Fundación, ya que años atrás puso a disposición una Unidad Médica Móvil para que más de 200 chicos pudieran realizarse diferentes estudios médicos. “Esto responde a nuestra filosofía cooperativa y a un firme compromiso social con las generaciones actuales y futuras”, concluyó Trossero.

 


¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

TNT Series estrenó la cuarta temporada de The Detour

La disfuncional familia Parker está en TNT Series con su cuarta temporada. Desde el Tíbet hasta Paraguay y en todos lados, no se detendrán hasta recuperar a su hija fugitiva y molestarán a todos en el proceso. Todos los viernes a las 23:30

Ver más

Campañas

Campaña de Bavaria en Colombia: “La cerveza no es para todos”

En alianza con entidades gubernamentales y medios de comunicación, Bavaria hace un llamado a la sociedad y en especial a los padres de familia para prevenir la problemática en las fiestas de fin de año de que los niños comiencen a tomar cerveza.

Ver más

Agencias

Cuáles fueron las campañas con mayor inversión digital en el Black Friday

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión en publicidad online en Argentina durante la jornada de descuentos. Megatone, Avianca y Mercado Libre lideraron el top 3 de las campañas. Las aerolíneas encabezaron el ranking de industrias.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"HeroesDeVerano"

Agencia: Gennial Marca: Stihl Soporte: Redes sociales

La empresa de herramientas realizó su campaña pre verano en la ciudad de Mar del Plata, junto a la agencia digital Gennial, del Grupo No Line. La campaña está pensada para las redes de Stihl a través de fotos y videos y durará durante gran parte de diciembre. Vea el video.

“Melito”

Agencia: Gut são paulo | gut buenos aires

Marca: Mercado libre

Soporte: Tv y web

“San Martínes”

Agencia: Ponce

Marca: Frizzé

Soporte: Tv y web

“Electro”

Agencia: Ponce

Marca: Glaciar

Soporte: Tv y web

“Papás Noel profesionales”

Agencia: Gut

Marca: Bigbox

Soporte: Tv y web

Ver todos