MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2018

Chevrolet lanzó "Avanzar", su campaña para la pickup S10

La campaña pone el foco en la realidad de la gente de campo y la dureza de las tareas rurales, reforzando el concepto asociado con la Chevrolet S10: "Hecha para la vida real". La acción fue desarrollada por Commonwealth McCann Buenos Aires y la productora sábado.

Chevrolet presentó la campaña publicitaria de su pickup S10. Bautizada "Avanzar", la idea está centrada en la experiencia real de usuarios de zonas rurales, posicionando a la pickup de la marca del moño como aliada de quien trabaja en el campo cada día con tenacidad y esfuerzo, enfrentando situaciones desafiantes y superando todo tipo de obstáculos.

El objetivo es mostrar que cuando se habla de la Chevrolet S10 se hace de forma auténtica, mostrando que el trabajador del campo la utiliza como su vehículo en todas las instancias de su día a día, pero al mismo tiempo es una herramienta de trabajo fundamental para él y gran aliada para el sector rural, motor de desarrollo del país. Por eso, la campaña no incluye a actores, sino a los propios protagonistas, personas reales que trabajan diariamente en el campo.
Kantar IBOPE Media
La campaña busca retomar el lema "Hecha para la vida real", dejando de lado la épica, los clichés y los estereotipos que comúnmente se tienen sobre el uso de las pickups en las labores rurales.

"Esta campaña es un reconocimiento a la relevancia del Campo en el desarrollo de nuestro país y hace foco en los hombres de campo que día a día ponen esfuerzo y dedicación para superar todos los desafíos que se les presentan, y que nos inspiran para acompañarlos con un producto potente, robusto y flexible como nuestra Chevrolet S10", comentó Federico Wassermann, Gerente de Content Marketing de GM Mercosur. Las imágenes del comercial son producto de recorrer el campo argentino para mostrar a los protagonistas de esta campaña; no hay actores, son personas reales. Y nuestra pickup S10 está hecha para la vida real, agregó.


Ficha de la Campaña

Anunciante: GENERAL MOTORS ARGENTINA Producto: CHEVROLET S10
País: ARGENTINA
Nombre de la campaña: S10 "Avanzar"
Agencia: COMMONWEALTH McCANN BUENOS AIRES
Business Director: LUIS VIZIOLI
Dirección General Creativa: RODRIGO POLIGNANO
Redacción: CARLOS NAPOLI & KIKE RABOY
Dirección de arte: MARIELA PETTINATI
Supervisor de Cuentas: MAURO ARAMAYO
Producción audiovisual por la agencia: DIEGO ZAPPALÁ
Asistente de Producción: VERÓNICA VILLALBA
Productora: SABADO
Director: Alejandro Toledo / Santiago Franco
Productor Ejecutivo: Marcelo Hermida
DF: Rafa Llunch / Nico Trovato
Jefe Producción: Fernando Matta
Asistente Dirección: Jimena Canto
Color: Company 3
Post: Sábado Post
Montaje: Gabriel González
Música y Sonido: MONOCICLO casa de sonido, Guillermo Lombardi, Juan Martín Jimena, Pablo Andrés Locane

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos