MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2018  por TOTALMEDIOS

Expertas TV lanza su cuarta temporada en Crónica

Supermercados DIA presenta Expertas TV, el programa especialmente dedicado a las Expertas en Ahorro, conducido por Jimena Monteverde los sábados a las 11.45 por Crónica. El ciclo tiene una escenografía renovada y moderna, con nuevas entrevistas y recetas.

Ya son más de 150.000 las expertas que semana tras semana siguen las recetas, tips de ahorro, notas y demás contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas.

Una vez más, el set televisivo se transforma en la casa de la cocinera quien recibirá a destacadas celebridades y como novedad, este año, Jimena va a proponerles cocinar juntos. Algunos de los invitados que ya están confirmados son Mariano Peluffo, Noelia Marzol, José María Muscari, Belén Francese, Elva Rodríguez, Marcela Coronel y Daniel Gomes Rinaldi. Después del ya clásico desafío del jingle “Venite a DIA”, los invitados tendrán que arremangarse y poner manos a la masa con recetas prácticas y económicas.
Kantar IBOPE Media
“Ya vamos por el cuarto año de EXPERTAS TV y es un verdadero placer. Me siento como en casa y me encanta recibir invitados, que se diviertan, se sientan bien y coman rico. Además, tengo la posibilidad de compartir tips de ahorro y cocina para contribuir con todas las expertas que están del otro lado de la pantalla”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

En el 2018, EXPERTAS TV seguirá sorprendiendo con la cámara en cualquier momento en las tiendas DIA. Con nuevos desafíos y juegos, Julia -la movilera del programa- estará detrás de las Expertas para que compartan sus tips de ahorro que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Y además, como Supermercados DIA es una gran familia, también invitará a participar a los Jóvenes Expertos que sean fans de la Marca DIA e incluso a las Familias que estén haciendo sus compras: ¿quién tendrá el verdadero control del carrito?.

Tras el éxito en la edición anterior, vuelve Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Además, la sección Cómo lo hacemos, que muestra las plantas de producción y centros de distribución y todo el proceso de los productos Marca DIA. Este año se suma Quiénes somos: un bloque en el que cajeros, repositores, encargados de locales y franquiciados contarán cómo es levantar la persiana cada mañana. Y como siempre, el programa compartirá los backstages de la tapa de revista EXPERTAS, medio impreso de la cadena.

También formará parte de los contenidos del programa la nueva App ClubDIA que permite contar con la Tarjeta ClubDIA y los cupones de descuento, todo en el celular. Folletos, buscador de tiendas, lista de compras, notificaciones de ofertas y cupones exclusivos son algunos de las ventajas de esta aplicación que, a pocos meses de su lanzamiento, ya lleva más de 200 mil descargas. ¿Cómo aprovecharla al máximo para simplificar las compras y que los usuarios puedan ahorrar aún más?, será uno de los tópicos más importantes, ya que los televidentes podrán ver paso a paso cada una de sus funcionalidades.
Siempre buscando estar cerca de sus clientes, DIA es el único supermercado que desarrolla un programa de televisión propio, exclusivo para sus expertas y con ellas. EXPERTAS TV se emite por el canal Crónica, todos los sábados a las 11:45hs, con episodios estrenos y un rating de 1.5 puntos. Pero también se podrá ver en el canal oficial de YouTube, así como también adelantos exclusivos en la cuenta oficial de DIA Argentina en Instagram y todas las recetas de Jimena se podrán encontrar en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

ESET premiará al mejor trabajo periodístico sobre seguridad informática

La compañía abrió la convocatoria para la edición 2026 del Premio al Mejor Trabajo Periodístico en Seguridad Informática, dirigido a profesionales de América Latina que hayan publicado contenidos sobre ciberseguridad entre el 30 de agosto de 2025 y el 3 de agosto de 2026. El ganador obtendrá un viaje con todos los gastos cubiertos para asistir a la ESET World 2027, que se realizará en Tokio, Japón. Ver más

Research

PwC prevé un crecimiento sostenido para la industria de medios, con foco en la monetización digital

El último informe Economic GPS de PwC analiza la evolución de la industria de entretenimiento y medios y sostiene que el sector atraviesa una etapa de consolidación en la que la monetización de las audiencias, la diversificación de ingresos y el uso estratégico de los datos serán los principales factores para sostener el crecimiento en los próximos años. Ver más

Medios

AIRE estrenó su nueva serie con el mayor coleccionista de Soda Stéreo

El multimedio santafesino entrevistó al mayor coleccionista de Soda Stéreo en un nuevo formato conducido por Mario Altamirano, que pone en el centro de la escena las historias detrás de la pasión de atesorar parte de obras y artistas musicales que marcaron generaciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos