MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2018

Expertas TV lanza su cuarta temporada en Crónica

Supermercados DIA presenta Expertas TV, el programa especialmente dedicado a las Expertas en Ahorro, conducido por Jimena Monteverde los sábados a las 11.45 por Crónica. El ciclo tiene una escenografía renovada y moderna, con nuevas entrevistas y recetas.

Ya son más de 150.000 las expertas que semana tras semana siguen las recetas, tips de ahorro, notas y demás contenidos exclusivamente pensados y desarrollados para ellas.

Una vez más, el set televisivo se transforma en la casa de la cocinera quien recibirá a destacadas celebridades y como novedad, este año, Jimena va a proponerles cocinar juntos. Algunos de los invitados que ya están confirmados son Mariano Peluffo, Noelia Marzol, José María Muscari, Belén Francese, Elva Rodríguez, Marcela Coronel y Daniel Gomes Rinaldi. Después del ya clásico desafío del jingle “Venite a DIA”, los invitados tendrán que arremangarse y poner manos a la masa con recetas prácticas y económicas.
Kantar IBOPE Media
“Ya vamos por el cuarto año de EXPERTAS TV y es un verdadero placer. Me siento como en casa y me encanta recibir invitados, que se diviertan, se sientan bien y coman rico. Además, tengo la posibilidad de compartir tips de ahorro y cocina para contribuir con todas las expertas que están del otro lado de la pantalla”, comenta la chef y conductora del programa de Supermercados DIA.

En el 2018, EXPERTAS TV seguirá sorprendiendo con la cámara en cualquier momento en las tiendas DIA. Con nuevos desafíos y juegos, Julia -la movilera del programa- estará detrás de las Expertas para que compartan sus tips de ahorro que las ayudan a cuidar la economía de sus hogares. Y además, como Supermercados DIA es una gran familia, también invitará a participar a los Jóvenes Expertos que sean fans de la Marca DIA e incluso a las Familias que estén haciendo sus compras: ¿quién tendrá el verdadero control del carrito?.

Tras el éxito en la edición anterior, vuelve Un DIA en tu vida, donde se dan a conocer las historias de vida de Expertas en Ahorro reales. Además, la sección Cómo lo hacemos, que muestra las plantas de producción y centros de distribución y todo el proceso de los productos Marca DIA. Este año se suma Quiénes somos: un bloque en el que cajeros, repositores, encargados de locales y franquiciados contarán cómo es levantar la persiana cada mañana. Y como siempre, el programa compartirá los backstages de la tapa de revista EXPERTAS, medio impreso de la cadena.

También formará parte de los contenidos del programa la nueva App ClubDIA que permite contar con la Tarjeta ClubDIA y los cupones de descuento, todo en el celular. Folletos, buscador de tiendas, lista de compras, notificaciones de ofertas y cupones exclusivos son algunos de las ventajas de esta aplicación que, a pocos meses de su lanzamiento, ya lleva más de 200 mil descargas. ¿Cómo aprovecharla al máximo para simplificar las compras y que los usuarios puedan ahorrar aún más?, será uno de los tópicos más importantes, ya que los televidentes podrán ver paso a paso cada una de sus funcionalidades.
Siempre buscando estar cerca de sus clientes, DIA es el único supermercado que desarrolla un programa de televisión propio, exclusivo para sus expertas y con ellas. EXPERTAS TV se emite por el canal Crónica, todos los sábados a las 11:45hs, con episodios estrenos y un rating de 1.5 puntos. Pero también se podrá ver en el canal oficial de YouTube, así como también adelantos exclusivos en la cuenta oficial de DIA Argentina en Instagram y todas las recetas de Jimena se podrán encontrar en el Fan page oficial de DIA Argentina en Facebook.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos