MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2018  por TOTALMEDIOS

Mercado McCann presenta la campaña completa de Fábregas

La campaña realizada por Frávega junto a Mercado McCann para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, cuenta con la participación de Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea de Inglaterra. Fue dirigida por Marcelo Szechtman y producida por Virgen Films. Ver spots.

La campaña realizada por Frávega junto a Mercado McCann para el Mundial de Fútbol Rusia 2018, cuenta con la participación de Cesc Fàbregas, jugador del Chelsea de Inglaterra. Fue dirigida por Marcelo Szechtman y producida por Virgen Films.


Kantar IBOPE Media











Orden de aparición de los TVCs:

FABREGAS - HALLAZGO
FABREGAS - QUILOMBO
FABREGAS - PLURALIDAD
FABREGAS - V CORTA
FABREGAS - ESC
FABREGAS - ACENTO
FABREGAS - B LARGA
FABREGAS - TAXI
FABREGAS - TWO POUNDS
FABREGAS - CUT
FABREGAS - MORON
FABREGAS - DIA DEL PADRE
FABREGAS - PULGA
FABREGAS - AUTOGRAFO

Ficha técnica:

Agencia: Mercado McCann
Director General Creativo: Martín Mercado, Darío Rial, Diego Tuya
Director Creativo: Nicolás Massimino, Nicolás Ochoa
Director General de Cuentas: Agustín Coste
Director de Cuentas: Agustín Castellanos
Ejecutiva de Cuentas: Sofía Medina
Jefe de Producción: Agustín Borgognoni
Responsable por el cliente: Juan Martin Romero, Soledad Cabut.
Productora: Virgen Films
Productores Ejecutivos: Diego Peskins // Martín de Escalada
Director: Marcelo Szechtman
Director de Fotografía: Matías Nicolás
Editor: Mariano Salinas, Agustin Svarz
Post-Productor: Animation Machinz
Coordinadora de Post-Producción: Mery Tomás
Dosificado: Barco Digital
Mix: La Casa Post



 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Nueva sección de Netflix dedicada a las adaptaciones literarias

Netflix lanzó una nueva sección dedicada a las adaptaciones audiovisuales inspiradas en obras literarias. La novedad llega tras un 2025 en el que las series basadas en libros acumularon más de 9.000 millones de visualizaciones en la plataforma, casi el 20% del total de horas vistas. Ver más

Agencias

WPP Production nombra nuevo CEO regional con foco en producción impulsada por IA

WPP Production anunció la promoción de Santiago Sánchez-Lozano al cargo de Chief Executive Officer para EMEA. Liderará la operación en Europa, Oriente Medio y África, con foco en la integración de IA en los flujos de producción, la expansión de capacidades virtuales e híbridas, y la inversión en talento regional. Ver más

Campañas

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí: la nueva campaña de Cheetos para el fútbol

Cheetos presentó una campaña desarrollada junto a la agencia Isla sobre el VAR. Producida por Rebolucion y dirigida por Martín Piroyansky, plantea que si los jugadores consumen Cheetos Torciditos antes del partido, cualquier contacto durante el juego dejará una evidencia visible: la mancha naranja característica del Cheetle. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos