MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
29.05.2018

Llega Virtuality Buenos Aires

Se trata de la primera Feria de Tecnologías Inmersivas en Latinoamérica. Se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño, con tres jornadas dedicadas a los nuevos desarrollos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas.

Virtuality Buenos Aires, la primera Feria de Tecnologías Inmersivas de Latinoamérica, se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño, con tres jornadas dedicadas a los nuevos desarrollos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas. Los dos primeros días estarán dirigidos a profesionales y el último al público en general. Para ambos casos (profesionales y público en general) es necesaria la inscripción previa. Las inscripciones comienzan el 2 de mayo a través de la web virtuality-buenosaires.com.

Durante los tres días, este mega evento contará con charlas de 40 speakers locales e internacionales, espacios de networking y 80 expositores con distintos ejes temáticos: marketing, cine, videojuegos, salud y educación.
Kantar IBOPE Media
Virtuality Buenos Aires busca acercar a los asistentes los avances en tecnologías inmersivas que brindan soluciones disruptivas para distintos campos como la salud, la educación y el entretenimiento, entre otros. Además, será un lugar único para los emprendimientos y empresas argentinas de inmersión que necesitan impulsar su negocio y encontrarse con potenciales clientes.

La Feria ya tuvo su segunda edición en París, con más de 130 expositores y 12.000 asistentes, y este año llega a la Ciudad con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como la capital de las tecnologías inmersivas de América Latina.

"Es una alegría poder brindar esta feria por primera vez en Latinoamérica. Luego del éxito que resultó en Europa, apostamos por venir a Buenos Aires ya que nos parece la plataforma ideal desde donde potenciar la industria de las tecnologías inmersivas tanto en Argentina, como en toda la región", explica Julien Brun, Director de Virtuality Buenos Aires 2018.

Importantes sponsors como el INCAA, la Embajada de Francia, la Asociación Argentina de Tecnología Inmersiva presentarán avances y sus últimas novedades, como también Microsoft que expondrá el casco Hololens de realidad aumentada.
En las jornadas, los asistentes podrán conocer las propuestas de 3dar, Timescope, Actimage, UNRV, Gameloft, Unidigital, proyectos que combinan realidad virtual con salud, turismo, videojuegos y realidad aumentada, así como productoras reconocidas internacionalmente como AtlasV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos