MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
29.05.2018  por TOTALMEDIOS

Llega Virtuality Buenos Aires

Se trata de la primera Feria de Tecnologías Inmersivas en Latinoamérica. Se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño, con tres jornadas dedicadas a los nuevos desarrollos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas.

Virtuality Buenos Aires, la primera Feria de Tecnologías Inmersivas de Latinoamérica, se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño, con tres jornadas dedicadas a los nuevos desarrollos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas. Los dos primeros días estarán dirigidos a profesionales y el último al público en general. Para ambos casos (profesionales y público en general) es necesaria la inscripción previa. Las inscripciones comienzan el 2 de mayo a través de la web virtuality-buenosaires.com.

Durante los tres días, este mega evento contará con charlas de 40 speakers locales e internacionales, espacios de networking y 80 expositores con distintos ejes temáticos: marketing, cine, videojuegos, salud y educación.
Kantar IBOPE Media
Virtuality Buenos Aires busca acercar a los asistentes los avances en tecnologías inmersivas que brindan soluciones disruptivas para distintos campos como la salud, la educación y el entretenimiento, entre otros. Además, será un lugar único para los emprendimientos y empresas argentinas de inmersión que necesitan impulsar su negocio y encontrarse con potenciales clientes.

La Feria ya tuvo su segunda edición en París, con más de 130 expositores y 12.000 asistentes, y este año llega a la Ciudad con el objetivo de posicionar a Buenos Aires como la capital de las tecnologías inmersivas de América Latina.

"Es una alegría poder brindar esta feria por primera vez en Latinoamérica. Luego del éxito que resultó en Europa, apostamos por venir a Buenos Aires ya que nos parece la plataforma ideal desde donde potenciar la industria de las tecnologías inmersivas tanto en Argentina, como en toda la región", explica Julien Brun, Director de Virtuality Buenos Aires 2018.

Importantes sponsors como el INCAA, la Embajada de Francia, la Asociación Argentina de Tecnología Inmersiva presentarán avances y sus últimas novedades, como también Microsoft que expondrá el casco Hololens de realidad aumentada.

En las jornadas, los asistentes podrán conocer las propuestas de 3dar, Timescope, Actimage, UNRV, Gameloft, Unidigital, proyectos que combinan realidad virtual con salud, turismo, videojuegos y realidad aumentada, así como productoras reconocidas internacionalmente como AtlasV.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Disney+ estrenará la serie documental The Beatles Antología con un episodio inédito

El 26 de noviembre llegarán a la plataforma los tres primeros capítulos de la producción restaurada y remasterizada, a 30 años de su lanzamiento original. Además de los ocho episodios clásicos, se suma un noveno con imágenes inéditas de Paul, George y Ringo durante las sesiones de 1994 y 1995. Ver más

Medios

Cartoonito amplía su programación en Latinoamérica con más horas de contenido y sin publicidad

La señal infantil anunció una nueva propuesta para la región que incluye una grilla extendida, libre de anuncios, con el objetivo de brindar a las familias un entorno seguro y confiable. Además, la programación estará disponible en dos señales —una exclusiva para Brasil y otra unificada para el resto de Latinoamérica— y en HBO Max. Ver más

Campañas

PepsiCo lanzó campaña de Flamin’ Hot con Yanina Latorre como protagonista

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores al anunciar que dejaba de “picantearla”, en una acción creativa de PepsiCo para los lanzamientos de Doritos Dinamita Extra Flamin’ Hot y Rueditas Pep Flamin’ Hot que generó expectativa y conversaciones en distintos canales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia: Don by havas Marca: Yogurisimo griego Soporte: Tv - digital

Fue creada para comunicar que ahora Yogurisimo es Griego, con una nueva receta que lo hace más cremoso, con más proteínas y probióticos para acompañar una alimentación completa y saludable.

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

Ver todos