MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2018  por TOTALMEDIOS

Net TV, el canal de aire de Perfil, ya tiene su logo

Tras una primera votación abierta al público para preseleccionar tres candidatos, y luego una decisión final de un jurado de profesionales del canal se eligió el nuevo logo. Jorge Fontevecchia anticipó que el 1º de junio se lanzará la versión beta.

El logo de Net TV, el nuevo canal de aire digital perteneciente a Perfil Entertainment, fue elegido el sábado pasado, luego de pasar por dos instancias: una votación abierta al público en primer lugar para seleccionar una terna de tres candidatos y, por último, un jurado compuesto por profesionales de la señal terminaron eligiendo el logo final.

Cristian Hernández, responsable de productos digitales de Perfil Entertainment, celebró la participación de miles de usuarios que se entusiasmaron con la votación del logo. “El objetivo de esta votación para elegir el logo de Net TV fue que el público se sienta parte de la historia del canal desde un comienzo”, dijo. Hernández hizo énfasis en los comentarios que dejaron los usuarios.
Kantar IBOPE Media
El logo definitivo fue escogido por un jurado compuesto por profesionales de Net TV. Entre todos los que votaron al logo elegido se hizo un sorteo y el ganador se ganó un viaje a Mar del Plata.

El CEO de Perfil Enterteinment, Jorge Fontevecchia, anticipó que el 1º de junio se lanzará la versión beta de Net TV, y luego del Mundial de Fútbol llegará el canal de aire digital. Al lanzamiento de Net TV se sumará en septiembre una estación de radio y una segunda señal televisiva hacia fin de año.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Boca Juniors crea un wellness club en su predio de Ezeiza

Boca Juniors anunció la creación de un wellness club en su predio de Ezeiza, desarrollado en alianza con Boss Recovery. El nuevo espacio estará destinado a la recuperación física y al bienestar integral de los futbolistas, e incorpora equipamiento de compresión, masaje y tecnologías de frío y calor utilizadas en el deporte de alto rendimiento. Ver más

Medios

Gustavo López y Pía Shaw finalizaron su temporada de Radio Amor en Mar del Plata

El programa celebró su última emisión desde el truck de Radio Amor en Playa Varese con un sunset especial que convocó a turistas y locales. El programa contó con un show en vivo de Al Límite, banda local que coronó una tarde llena de alegría, sorteos y premios. Ver más

Medios

Rating de cable: TN, C5N y A24 fueron los canales más vistos de enero

Las señales de noticias dominan la TV Paga. Según el ranking de Kantar Ibope Media, TN sigue al frente con C5N y A24 como escoltas. Cinco canales de noticias se ubican entre los diez más vistos y hay dos de deportes. Mirá los primeros 20 puestos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos