MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2018  por TOTALMEDIOS

J. Walter Thompson Buenos Aires ganó el GP de Film del Wave Festival

La agencia liderada creativamente por Sebastián Castañeda y Anita Ríos fue premiada en el Wave Festival: se quedó con un Oro y el Grand Prix de Film del festival Wave por su trabajo para Issue, "Señora", y sumó otro Oro por el spot "El gran robo" para la revista económica Alzas y Bajas. Véalos.

Respecto de su trabajo ganador del GP, el comercial "Señora" desarrollado para la marca de coloración y cuidado capilar del Grupo Godrej, Sebastián Castañeda comentó: "Es una campaña con un insight muy potente pero contada en forma muy simple. Estamos muy contentos que se reconozca a un cliente que se juega por su marca en una categoría en la que no es muy frecuente que eso suceda".

Con estos nuevos premios, "Señora" sigue cosechando distinciones, dado que acaba de ganar la semana pasada el deseado "Lápiz de Platino 2017", el premio al mejor comercial del año elegido por la comunidad de marketing y comunicación de Argentina.
Kantar IBOPE Media


Fichas técnicas:
"Señora"
Anunciante: Grupo Godrej
Producto: Issue
Agencia: J. Walter Thompson Buenos Aires
Dirección General Creativa: Anita Ríos / Sebastián Castañeda
Directores creativos: Mathias Harbek / Yago Fandiño
Redactor: Matías Abbondio / Gustavo Lema
Dirección de Cuentas: Ariel Traverso
Ejecutivo de Cuentas: Erika Kajt
Directora de Planning: Regina Campanini
Planner Sr: Ana Etcheto
Director de Producción por Agencia: Cosme Argerich
Producción por Agencia: Belen Solimano/ Ella Sercovich /Alexia Olmo/Ivonne Anderson.
Productora: HACHIKO
Director: Maureen Hufnagel
Director de fotografía: José Luis García
Productor ejecutivo: Lorena Bruquetas
Productor General: Melina Nicocia
Director de producción: Matías Valía
Asistente de dirección: Felipe Hoya
Director de Arte: Sebastián Beretta
Vestuarista: Moisés Tobal
Casa post productora: Labaque VFX
Editor: Andrés Boero
Post-productor: Cynthia Fuentes
Sonido: La Casa Post
Banda Sonora: Swing Musica
Responsable por parte de Cliente: Emilio Ribaya / Carolina Rey Blanco / Josefina Ocampo



"El gran robo"
Anunciante: Alzas y Bajas
Agencia: J. Walter Thompson Buenos Aires
Directores Generales Creativos: Anita Ríos/Sebastián Castañeda.
Directores Creativos: Nicolás Centroni/Fernando Serra.
Director de Arte: Fernando Serra
redactor: Nicolás Centroni
Jefe de producción: Cosme Argerich
Productor Agencia: Belén Solimano
Director de Cuentas: Soledad González.
Productora: Argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola y Camila Zapiola
DOP: Leandro Filloy
Director de Arte: Sebastián Serra
Productor General: Nano Tidone
Productor Ejecutivo: Laura Passalacqua
Off line: Joaquin Pellarolo
Corrección de color: Anahi Piccini
Coordinador de Post: Aldo Ferrari
Sonido: Elefante Resonante
Responsables por el cliente: Raúl Giberman / Miguel Ángel Diez
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Telefe Studios presenta: Me, Myself & IA, Telefe Studios, un innovador formato con inteligencia artificial

Telefe Studios presenta Me, Myself & IA, un formato televisivo disruptivo recreado mediante inteligencia artificial. Con Me, Myself & IA, Telefe Studios desarrolla un formato emocionalmente atemporal: un feel good show universal, íntimo y poderoso, destinado a sorprender y conmover a las audiencias. Ver más

Campañas

Naranja X vuelve a apostar al fútbol argentino en el Torneo Apertura 2026

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país. Ver más

Medios

Urbana Play transmitió "Olvidate de Todo" desde Pinamar en alianza con McDonald’s

Urbana Play inauguró la temporada de verano 2026 con una transmisión especial de Olvidate de Todo desde Pinamar, junto a McDonald’s. La emisión se realizó desde el local de Av. Bunge y formó parte del recorrido de verano de la marca por la Costa Atlántica. La acción se enmarcó en “La Ruta de la Calidad”, una iniciativa orientada a visibilizar el origen de los ingredientes y los procesos productivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Vuelve el fútbol argentino

Agencia: Nx lab - n3 Marca: Naranja x Soporte:

La fintech Naranja X renovó su sponsoreo del fútbol argentino con el inicio del Torneo Apertura 2026. La propuesta busca potenciar la experiencia de los hinchas a través de beneficios, sorteos y acciones vinculadas al día de partido. La iniciativa refuerza el vínculo de la marca con una de las expresiones culturales más representativas del país.

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Ver todos