MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
28.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Qué bueno es saber que alguien te cuida", lo nuevo de Don para Prosegur

Se trata de la última campaña institucional para Prosegur Alarmas. “Nuestro objetivo con esta campaña es transmitir un mensaje de seguridad pero sin miedos, si no por el contrario, poniendo la tranquilidad en el centro de la escena", resumió el Gerente General de Don.

La compañía internacional especializada en seguridad y sistemas de alarmas monitoreadas junto a la agencia comandada por Papón Ricciarelli presentan la campaña institucional para Prosegur Alarmas.

"En Prosegur, estamos constantemente innovando en nuestros servicios para ofrecer siempre lo mejor. Somos personas que sabemos cuidar a otras personas con la mayor eficiencia y rapidez. Estamos capacitados para poder ayudar a que nuestros clientes vivan tranquilos para disfrutar de su hogar o comercio las 24 horas los 7 días de la semana" definió Carla Egitto, Gerente de Marketing de Prosegur Alarmas.
Kantar IBOPE Media
"Sabemos de la preocupación de la gente por su seguridad y la necesidad de sentirse respaldados y seguros durante todo el día. Por eso nuestro objetivo con esta campaña es transmitir un mensaje de seguridad pero sin miedos, si no por el contrario, hacerlo desde una perspectiva que ponga a las personas, su tranquilidad y su bienestar en el centro de la escena", resumió Santiago Sarni, Gerente General de Don.


Ficha técnica: Campaña Institucional Prosegur Alarmas

Cliente: Prosegur Alarmas
Agencia: Don
Título: Qué bueno es saber que alguien te cuida.
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gonzalo Ricca
Director General Creativo: Gabriel Huici
Gerente General: Santiago Sarni
Director Creativo: Mario Crudele
Redactor: Eugenio Siritto
Director de Arte: Lucas Bellocchio
Directora de grupo de cuentas: Cecilia Gonzalez King
Supervisora de cuentas: Agus Novoa
Ejecutiva de cuentas: Agostina Veciana
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Nicolas Hoffman
Productora: Lungo Films
Director: Damián Garófalo – Javi Altholz
Productor Ejecutivo: Claudio Pastorino
Productor: Christian Umbert
Asistente de dirección: Griselda González
Director de fotografía: Nicolas Trovato
Dirección de arte: María Sol Lorenzatti
Vestuario: Carolina Segatta
Postproductor: Nacho Parodis
Edición: Natalia Loiacono
Sonido: CCCI
Estudio de música: CCCI
Responsables por el cliente: Carlos Marasso, Carla Egitto, Barbara Cazon.
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

LA NACION, 30 años en digital: desde que Maradona dijo adiós, hasta que le dijimos adiós a Maradona

“Cumplir 30 años en digital nos encuentra con la misma convicción que al comienzo: no alcanza con estar en todas las plataformas, hay que estar de la manera correcta, con propuestas que generen valor tanto para las audiencias como para las marcas”, dijo Gervasio Marques Peña. Ver más

Medios

Cinco grandes series españolas debutan este 2026 en Atreseries Internacional

El 4 de enero llega ‘La pasión turca’, que dará paso, cada mes, a un nuevo estreno en el canal de Atresmedia Internacional. Maggie Civantos, Darío Grandinetti, Adriana Ugarte y Ilker Kaleli son algunos de los protagonistas de esta nueva propuesta de estrenos.
Ver más

Medios

Kidscorp cerró 2025 consolidando el liderazgo Adtech U18

La compañía adtech cerró un año histórico marcado por su décimo aniversario y un crecimiento ininterrumpido. Este hito ratifica la consolidación de su stack tecnológico como el estándar de eficiencia, seguridad y compliance en la industria. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos