MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

YPF presenta su campaña para el Mundial: "Alentadores Seriales" desarrollada por Verne

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

YPF presenta su nueva campaña para el mundial de Rusia 2018 desarrollada por Verne, la agencia fundada por Esteban Garrido y Ezequiel Alchourrón.

Desarrollada desde el concepto “alentadores seriales”, la campaña busca construir y mantener el camino que YPF lidera como empresa de energía integral.
Kantar IBOPE Media
El aliento es la energía común del hincha argentino y sirvió de insight para crear esta pieza. Cuando llega el mundial ese sentimiento se agiganta hasta convertirse en un solo grito nacional.
Alentar es energía que nos une, reza el slogan.




Anunciante: YPF
Agencia: Verne Tema: Alentadores Seriales
Duración: 60 segs.
Equipo de trabajo de la agencia: Estaban Garrido / Ezequiel Alchourrón / María Saravia /Selva Dinelli / Mariano Duhalde / Alejandra Vitale / Mica Repetto
Cliente: Equipo Marketing y Publicidad YPF
Productora: Rebolución
Director: Andrés Salmoyraghi
Productor Ejecutivo: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi
Productora: Cecilia Cardenes
Post: Ratio
Sonido: Portaestudio
Música: Animal Music 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Super suma a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile

La agencia Super incorporó a Godrej como nuevo partner regional para Argentina y Chile, y asumirá la estrategia integral de comunicación digital del grupo, incluyendo creatividad, planificación de medios y contenidos en redes sociales. La alianza refuerza la presencia de Super en el sector de belleza y cuidado personal. Ver más

Empresarias

“Amazon LEO”: el servicio de internet satelital que comercializarán DIRECTV y SKY en América Latina

Amazon anunció el lanzamiento de “Amazon LEO”, la marca comercial del servicio de internet satelital y que será distribuido en América Latina por DIRECTV Latin America y SKY Brasil. La propuesta se incorporará a la oferta de conectividad del Grupo Werthein y busca ampliar el acceso a internet de alta velocidad en zonas urbanas y rurales mediante tecnología de órbita baja. Ver más

Campañas

Mercedes-Benz, nuevo sponsor oficial del tenis argentino

Prestige Auto, representante exclusivo de Mercedes-Benz en la Argentina, anunció la firma de un acuerdo de patrocinio por tres años con la Asociación Argentina de Tenis (AAT), convirtiendo a la marca en nuevo sponsor oficial del tenis argentino y reforzando así su histórica vinculación con este deporte a nivel mundial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos