MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

YPF presenta su campaña para el Mundial: "Alentadores Seriales" desarrollada por Verne

La campaña se verá en TV y tendrá su desarrollo 360° incluyendo digital, vía pública, radio, gráfica, y activaciones promocionales en redes sociales. Fue filmado por Rebolución, y dirigido por Andrés “el oso” Salmoyraghi.

YPF presenta su nueva campaña para el mundial de Rusia 2018 desarrollada por Verne, la agencia fundada por Esteban Garrido y Ezequiel Alchourrón.

Desarrollada desde el concepto “alentadores seriales”, la campaña busca construir y mantener el camino que YPF lidera como empresa de energía integral.
Kantar IBOPE Media
El aliento es la energía común del hincha argentino y sirvió de insight para crear esta pieza. Cuando llega el mundial ese sentimiento se agiganta hasta convertirse en un solo grito nacional.
Alentar es energía que nos une, reza el slogan.




Anunciante: YPF
Agencia: Verne
Tema: Alentadores Seriales
Duración: 60 segs.
Equipo de trabajo de la agencia: Estaban Garrido / Ezequiel Alchourrón / María Saravia /Selva Dinelli / Mariano Duhalde / Alejandra Vitale / Mica Repetto
Cliente: Equipo Marketing y Publicidad YPF
Productora: Rebolución
Director: Andrés Salmoyraghi
Productor Ejecutivo: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi
Productora: Cecilia Cardenes
Post: Ratio
Sonido: Portaestudio
Música: Animal Music 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Índigo suma a Un Tiro al Arco a su portfolio comercial en exclusiva

Índigo anunció un acuerdo de comercialización exclusiva con Un Tiro al Arco, una de las comunidades futboleras con mayor alcance en redes sociales en Argentina. Con fuerte presencia en TikTok e Instagram, el proyecto se destaca por su formato orgánico y por su capacidad de integración de marcas en contenidos nativos. Ver más

Agencias

Nueva dupla creativa en TombrasNiña

La agencia anunció la incorporación de Felipe Oliva como Director de Arte y de Manuel Faes como redactor. Ambos profesionales cuentan con experiencia en agencias de Chile y Argentina y han recibido reconocimientos a nivel local e internacional. Ver más

Research

El boom del multicloud en la región plantea nuevos desafíos de seguridad y continuidad operativa

La expansión del mercado cloud en la región redefine las necesidades de conectividad empresarial. Según Cirion, la adopción masiva de aplicaciones críticas en la nube exige infraestructuras privadas, predecibles y alineadas con estándares de seguridad y disponibilidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos