MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Sí a todo" la nueva campaña de Grey Argentina para Toyota Etios

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

La nueva campaña publicitaria se centra en la relación de los clientes con el producto y muestra cómo los “anti-planes” pueden convertirse en “planazos” a bordo de un Etios.

El renovado Toyota Etios -que presentó novedades en su diseño y equipamiento de seguridad- dice “Sí a todo” a través de una nueva campaña de comunicación desarrollada junto a Grey Argentina.
Kantar IBOPE Media
La experiencia de manejo del Toyota Etios invita a decirle que sí a todos los “anti-planes” que se nos presentan a diario. ¿Ir a Ezeiza a buscar a un primo?, ¿Llevar a todos los amigos de tus hijos?, ¿Alcanzar a un compañero al microcentro? ¡Sí a todo! responden la marca y sus usuarios. La nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.

“Sí a todo” es una continuación de la línea creativa que comenzó con “Mi primer Toyota”, y que apela al amor que el dueño del Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta “anti-planes” para poder manejarlo.


Ficha Técnica - “Sí a todo”
Anunciante: Toyota Argentina
Agencia: Grey Argentina
Título del comercial: “Sí a todo”
Dirección General Creativa: Hernán Kritzer
Dirección Creativa: Paula Kozub, Ignacio Jardón
Redacción: David Olivera
Dirección de Arte: Lucas Heredia
Producción por la agencia: Pablo Molina
Compañía Productora: La Doble
Director: Iván Vescovo
CEO Productora: José Arnal
Productor Ejecutivo: Adrián Aspani / Nicolás Spinosa
Post-Producción: Luis Staffolani
Director de Fotografía: Javier Juliá
Director de arte: Micaela Saiegh
Vestuario: Mercedes Gallego
Sonido: Papa Post
Música: Supercharango
Responsables por el Cliente: Juan Pablo Grano, Juan José Navarro, Joaquín Robredo 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

McLaren Racing y PUMA anuncian su alianza a partir de 2026

La compañía deportiva global y McLaren Racing anunciaron una alianza global multianual que une a dos marcas de alto rendimiento basadas en la comunidad y la innovación. La colección PUMA x McLaren Racing estará próximamente disponible en Argentina.
Ver más

Campañas

Antonela Roccuzzo vuelve a protagonizar la campaña de Soft Lux: la nueva propuesta de adidas sportswear

adidas anuncia la nueva línea de Soft Lux, la cápsula de Sportswear que se ha consolidado como el estándar de la moda relajada. Este año, la campaña vuelve a ser protagonizada por Antonela Roccuzzo, quien encarna la esencia del estilo effortless y la sofisticación cotidiana.
Ver más

Empresarias

Gran Meliá Iguazú se incorpora a Virtuoso

El hotel celebra su ingreso a la prestigiosa red internacional de turismo de lujo destacando el compromiso, la vocación de servicio y el trabajo diario de sus colaboradores. Este reconocimiento marca un nuevo hito para el hotel y pone en valor, especialmente, el trabajo sostenido de todo su equipo humano, verdadero motor detrás de este logro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Juana Viale

Agencia: Vml argentina Marca: Ypf Soporte:

La pieza se articula con la campaña anterior de estaciones “Sabés que estamos” y pone en valor la presencia de la marca incluso en los formatos y territorios más inesperados: la playa, el verano y el movimiento constante de la temporada alta.

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

“Las vacas Oreo”

Agencia:Vml

Marca:Oreo

Soporte:

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia:Selva by aleph

Marca:Social learning

Soporte:Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Ver todos