MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

"Sí a todo" la nueva campaña de Grey Argentina para Toyota Etios

Toyota y Grey Argentina desarrollaron piezas audiovisuales, avisos gráficos y materiales para medios digitales, y continúan trabajando en creatividades que se alejan de la comunicación de producto tradicional, recurriendo al vínculo emocional que une a los clientes con la marca.

La nueva campaña publicitaria se centra en la relación de los clientes con el producto y muestra cómo los “anti-planes” pueden convertirse en “planazos” a bordo de un Etios.

El renovado Toyota Etios -que presentó novedades en su diseño y equipamiento de seguridad- dice “Sí a todo” a través de una nueva campaña de comunicación desarrollada junto a Grey Argentina.
Kantar IBOPE Media
La experiencia de manejo del Toyota Etios invita a decirle que sí a todos los “anti-planes” que se nos presentan a diario. ¿Ir a Ezeiza a buscar a un primo?, ¿Llevar a todos los amigos de tus hijos?, ¿Alcanzar a un compañero al microcentro? ¡Sí a todo! responden la marca y sus usuarios. La nueva campaña refleja el comportamiento de los clientes actuales y potenciales de la marca, personas que disfrutan mucho de pasar tiempo al volante.

“Sí a todo” es una continuación de la línea creativa que comenzó con “Mi primer Toyota”, y que apela al amor que el dueño del Etios siente por su auto y por eso busca excusas y acepta “anti-planes” para poder manejarlo.


Ficha Técnica - “Sí a todo”
Anunciante: Toyota Argentina
Agencia: Grey Argentina Título del comercial: “Sí a todo”
Dirección General Creativa: Hernán Kritzer
Dirección Creativa: Paula Kozub, Ignacio Jardón
Redacción: David Olivera
Dirección de Arte: Lucas Heredia
Producción por la agencia: Pablo Molina
Compañía Productora: La Doble
Director: Iván Vescovo
CEO Productora: José Arnal
Productor Ejecutivo: Adrián Aspani / Nicolás Spinosa
Post-Producción: Luis Staffolani
Director de Fotografía: Javier Juliá
Director de arte: Micaela Saiegh
Vestuario: Mercedes Gallego
Sonido: Papa Post
Música: Supercharango
Responsables por el Cliente: Juan Pablo Grano, Juan José Navarro, Joaquín Robredo 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Adsmovil Personas propone una visión integral del consumidor a partir de datos unificados

Adsmovil Personas desarrolló una plataforma que integra múltiples capas de información —desde datos de dispositivos y geolocalización hasta comportamiento, consumo de medios y compras— con el objetivo de ofrecer a las marcas una comprensión más precisa y accionable del consumidor y mejorar la efectividad de sus estrategias publicitarias. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza estrenó un especial de fin de año centrado en las celebraciones familiares

Canal Siete de Mendoza estrenó en su pantalla y plataformas digitales su institucional de fin de año, un cortometraje dividido en dos spots que pone el foco en las tradiciones familiares de las fiestas y reúne a las figuras del canal en una propuesta audiovisual ambientada en los jardines de Grupo América Interior. Ver más

Empresarias

Amanco Wavin comparte recomendaciones para el uso responsable del agua durante el verano

En un contexto de mayor demanda hídrica durante el verano, Amanco Wavin difundió una serie de recomendaciones orientadas a promover el uso responsable del agua en los hogares, con foco en hábitos cotidianos que contribuyen a reducir el desperdicio. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Chill Your Feed

Agencia: Draftline global Marca: Cerveza corona Soporte:

En un contexto de creciente saturación de contenido en redes sociales, Corona lanzó Chill Your Feed, una campaña desarrollada junto a draftLine Global que propone una intervención creativa en los feeds digitales con el objetivo de ofrecer una experiencia más relajada y alineada con los hábitos de consumo de fin de año.

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

Ver todos