MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

Las radios de Indalo presentaron su programación

Se realizó la “Noche de radios” para el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7. Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche donde hubo sorteos y shows musicales.

Este martes 22 de mayo se realizó el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7 en Museum.

Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche, entre ellos: Lalo Mir, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Coco Sily, Diego Korol, Jose María Listorti, Guillermo Favale, Gustavo "Gato" Sylvestre, Baby Etchecopar, Oscar González Oro, Mario Mundo, Rolando Hanglin, Maximiliano Palma, Jorge Lafauci, Teté Coustarot, Bebe Contepomi,Juan Di Natale, Agustina Casanova , Federico Gentile, Sofía Carmona, Laurita Fernández, Marcelo Foss, Marcelo D'Alessio, entre otros. Mientras que los conductores del evento fueron Pablo Bricker (voz institucional de Mega 98.3) y Mariano González (voz institucional de Radio 10)
Kantar IBOPE Media
El cierre de "Noche de Radios" contó con un sorteo para todos los presentes y un gran show musical sorpresa de Los Pericos que deleitaron a más de 600 personas con hits como "Complicado", "One Way", "Todos lo hacen", "Boulevard", "Pupilas", "Jamaica", entre otros. Además, reconocidos cantantes como Manuel Moretti de Estelares, Juliana Gattas de Miranda y Axel participaron del show como artistas invitados y compartieron escenario junto a Juanchi Baleirón.

Recordemos que en Radio 10 hubo una importante renovación en la programación: la vuelta de Oscar González Oro (de 16 a 19) al frente de "Negro y Regreso", tras el ciclo "Un Mundo de 10" que conduce Mario Mundo (14 a 16); Baby Etchecopar pasó a las 10 horas y Maximiliano Palma estrenó "Resumen de 10" rodeado de un gran equipo de 18 a 20. Además, Rolando Hanglin pasó a la noche ("RH23", a las 23) después de "Ahora sí", de Sebastián Basalo.

Por su parte, en Pop, arribaron Lalo Mir (de 9 a 13) al frente de "Circo Súper Pop", luego de "Despierta Corazón" con Diego Korol y José María Listorti debutó con su ciclo "Re Tarde Pop" (de 19 a 21) para acompañar al oyente en el regreso a casa, después de "La Negra Pop" con Elizabeth "La Negra" Vernaci (16 a 19). Mientras que "Código Sily" continúa en su horario habitual de 13 a 16 hs.

En Vale, se incorporó Laurita Fernández al frente de "Dale que Vale" (10 a 13) un nuevo ciclo de actualidad y entrevistas a reconocidos artistas nacionales e internacionales.
Juan Di Natale se hizo cargo de la mañana de Mega 98.3 con "Reloj de Plastilina" (6 a 9) en una radio que este año celebró 18 años al aire dedicados a la difusión del rock nacional, luego viene "Todo lo demás también" con Bebe Contepomi (9 a 13). One, la radio más jóven del grupo, se impone con una programación musical y dos ciclos matutinos "Morning time" (6 a 10) con Agustina Casanova y Federico Gentile, y "Oh My God" (10 a 13) con Sofía Carmona.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Llega Media Connect 2026, el encuentro de BVS sobre las tendencias que transforman la industria audiovisual

El encuentro se realizará el jueves 28 de mayo en las oficinas de la compañía y reunirá a referentes del ecosistema Broadcast & Media, con la participación de empresas como Panasonic, Evertz, Harmonic, SI Media, Dell Technologies y Synamedia. Ver más

Campañas

Vinícius Júnior protagoniza la nueva campaña global de Havaianas creada por GUT Madrid

Desarrollada por la agencia GUT desde sus oficinas de Madrid y Brasil, la campaña global tiene al futbolista de la selección brasileña como protagonista y busca posicionar a la marca como un símbolo de autoexpresión y estilo brasileño para audiencias de todo el mundo. Ver más

Campañas

La ONCE estrena junto a Ogilvy una campaña que destaca el impacto social de sus loterías

Desarrollada junto a Ogilvy Spain bajo el concepto "Bien jugado", la nueva línea de comunicación pone el foco en el encuentro cotidiano entre vendedores y jugadores, y muestra cómo cada compra impulsa una acción social que genera oportunidades para personas con discapacidad. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Deuda Impagable”

Agencia: Agens Marca: El cronista Soporte: Tv y web

La nueva campaña que une los universos de la economía y el futbol trabaja sobre el concepto “Vivimos la economía con la misma pasión que el futbol”, reforzando el posicionamiento que posee el diario. La acción podrá verse en en TV abierta, redes sociales y medios digitales.

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

Ver todos