MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

Nueva CFO de Ogilvy Argentina

Claudia García Rosa asumió como la nueva Chief Financial Officer de Argentina de Ogilvy & Mather reemplazando a María Elena Eduardo quién aceptó el desafío de sumarse al grupo Hogarth Worldwide como Directora Regional Latam para la unidad HOGT.

Claudia, tiene una extensa carrera en Ogilvy. Integra el departamento administrativo desde 2002. En estos 16 años de experiencia ocupó puestos como el de Controller Comercial y, en 2012, fue nombrada Controller General de Argentina, siempre formando parte del área de finanzas.

“Desde Ogilvy no tenemos más que palabras de agradecimiento para María Elena, por su dedicación, entrega y profesionalismo con el que siempre se desempeñó. Lleva muchos años de intenso trabajo en la agencia y una importante trayectoria liderando proyectos muy exitosos y fundamentales para nuestra agencia”, comentó Leandro Berrone CEO de Ogilvy Latina South. “No tenemos dudas que Claudia hará una gran gestión, llevando el legado de María Elena aún mas alto”.
Kantar IBOPE Media
García Rosa agregó: “Siento que este nombramiento llega en un muy buen momento de mi carrera y estoy muy agradecida por esta oportunidad. Tengo por delante un enorme desafío que asumiré con muchas ganas y energía”.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Gennial se presenta en el Marché du Film de Cannes con innovadora plataforma de producción narrativa con IA

Gennial, estudio y laboratorio de contenido AI-nativo fundado en Argentina, llega a Cannes con un keynote y demo en vivo de su plataforma de producción audiovisual con IA, que permite producir contenido a un 10% del costo tradicional.
Ver más

Empresarias

NESTLÉ comparte tendencias de consumo de café en Argentina durante el otoño e invierno

Con la llegada del otoño y el descenso de las temperaturas, el café gana aún más protagonismo en la rutina diaria de los argentinos. En este contexto, NESTLÉ comparte cómo evoluciona el consumo en Argentina en una temporada especialmente relevante para esta bebida.
Ver más

Empresarias

La revolución de los juegos de mesa modernos en Argentina

Más allá del azar y las partidas infinitas, una nueva generación de tableros conquista a adultos y jóvenes. De la gestión de recursos al "Efecto Catan", la industria analógica se consolida como el refugio predilecto frente a la saturación de las pantallas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos