MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales.

La marca TCL, de Radio Victoria, compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, presenta su nueva campaña para el mundial ideada por Humo Rojo.

Tras ocho mundiales desde aquella victoria del ´86; la selección Argentina no ha vuelto a levantar la copa. Miles de jóvenes no han tenido la posibilidad de disfrutar y ver a Argentina campeón en un mundial. Aquellos, menores de 32 años qué, nacieron después del Mundial ´86, cada cuatro años, mantienen viva la esperanza de ver a Argentina campeón.
Kantar IBOPE Media
"Encontramos un insight que nos pareció muy potente: la mitad de la población de Argentina tiene menos de 32 años, lo que demuestra que el 50% de los argentinos no vió a la selección ganar un mundial. Queríamos hacer una campaña para ellos, para la hinchada que aún no pudo vivenciar la experiencia de salir campeón." Agregó Joaquín Fernández Director General Creativo y socio de Humo Rojo.

Bajo este concepto, y con el objetivo de que esa generación disfrute de ver a Argentina campeón cómo se lo merece, TCL y Humo Rojo crearon #Notevicampeón.

"La campaña consta de tres spots, de jóvenes que no vieron a Argentina campeón y que por ende, tampoco tiene en el radar términos cómo Rummenigge, Shilton o qué fue el Azteca. La propuesta es que esta vez, #SiLoVean, pero en un TCL" comentó Tata Varela, Director General y Fundador de Humo Rojo.

"Lo interesante de la campaña es que genera un beneficio exclusivo (cupones de descuento para la compra de un smartv) para los menores de 32 años creando un vinculo inteligente con la marca pero que a la vez incluye a la generación "+32" que son quienes sí tiene los recuerdos, los hechos, las frases y los nombres de los protagonistas del 86", afirmó Gustavo Vázquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL.







Ficha técnica:
Anunciante: TCL Argentina
Campaña: #NoTeViCampeon
Piezas: Tomás, Agustina y Luis
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquin Fernandez
Head Of Art: Walid Hamed
Equipo Creativo: Santiago Bermudez | Adrian Montefusco
Directora de Cuentas: Van Cecconi
Ejecutiva de Cuentas: Chochi Baez
Asistente: Stefano Romagnano
Reponsable por el cliente: Nataly Fernandez Lacava
Productora: Fan Boy Cinema
Director: Rojo
Productor: Elías Diaz
Musica: Machete
Locucion: Diego Ripoll
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Laura Di Marco se prepara para debutar en Continental, la emisora del Grupo Octubre

El nuevo ciclo, que debutará el próximo lunes 23 bajo el nombre #DiMarcoEnContinental, ocupará la franja del regreso de 16 a 18 h. Por otro lado, el lunes 2 de marzo FM Now 97.9 relanzará su grilla de programación. Ver más

Empresarias

Check Point presenta su estrategia de seguridad en IA y anuncia tres adquisiciones estratégicas

La compañía anunció un enfoque de cuatro pilares para proteger la transformación empresarial impulsada por inteligencia artificial y sumó a Cyata, Cyclops y Rotate para fortalecer su propuesta en seguridad de agentes de IA, gestión de la exposición y protección del espacio de trabajo.
Ver más

Empresarias

Expo VEA Vendimia celebra su 14ª edición en Mendoza

El evento incorporará nuevas propuestas como un sector de elaborados y un Coffee Fest, además de degustaciones, catas guiadas, espacios de networking y actividades especiales que marcarán el inicio de la temporada vendimial. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos