MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
24.05.2018  por TOTALMEDIOS

"#Notevicampeon", la campaña ideada por Humo Rojo para TCL

La marca lanza una campaña para el mundial dedicada a aquellos menores de 32 años que nacieron después de 1986 y nunca vieron a la Selección campeona del mundo. Vea los coemrciales.

La marca TCL, de Radio Victoria, compañía argentina dedicada a la producción, comercialización y distribución de productos de electrónica y electrodomésticos, presenta su nueva campaña para el mundial ideada por Humo Rojo.

Tras ocho mundiales desde aquella victoria del ´86; la selección Argentina no ha vuelto a levantar la copa. Miles de jóvenes no han tenido la posibilidad de disfrutar y ver a Argentina campeón en un mundial. Aquellos, menores de 32 años qué, nacieron después del Mundial ´86, cada cuatro años, mantienen viva la esperanza de ver a Argentina campeón.
Kantar IBOPE Media
"Encontramos un insight que nos pareció muy potente: la mitad de la población de Argentina tiene menos de 32 años, lo que demuestra que el 50% de los argentinos no vió a la selección ganar un mundial. Queríamos hacer una campaña para ellos, para la hinchada que aún no pudo vivenciar la experiencia de salir campeón." Agregó Joaquín Fernández Director General Creativo y socio de Humo Rojo.

Bajo este concepto, y con el objetivo de que esa generación disfrute de ver a Argentina campeón cómo se lo merece, TCL y Humo Rojo crearon #Notevicampeón.

"La campaña consta de tres spots, de jóvenes que no vieron a Argentina campeón y que por ende, tampoco tiene en el radar términos cómo Rummenigge, Shilton o qué fue el Azteca. La propuesta es que esta vez, #SiLoVean, pero en un TCL" comentó Tata Varela, Director General y Fundador de Humo Rojo.

"Lo interesante de la campaña es que genera un beneficio exclusivo (cupones de descuento para la compra de un smartv) para los menores de 32 años creando un vinculo inteligente con la marca pero que a la vez incluye a la generación "+32" que son quienes sí tiene los recuerdos, los hechos, las frases y los nombres de los protagonistas del 86", afirmó Gustavo Vázquez Gastaldi, Gerente Comercial y de Marketing de TCL.







Ficha técnica:
Anunciante: TCL Argentina
Campaña: #NoTeViCampeon
Piezas: Tomás, Agustina y Luis
Agencia: Humo Rojo
Director General: Tata Varela
Director General Creativo: Joaquin Fernandez
Head Of Art: Walid Hamed
Equipo Creativo: Santiago Bermudez | Adrian Montefusco
Directora de Cuentas: Van Cecconi
Ejecutiva de Cuentas: Chochi Baez
Asistente: Stefano Romagnano
Reponsable por el cliente: Nataly Fernandez Lacava
Productora: Fan Boy Cinema
Director: Rojo
Productor: Elías Diaz
Musica: Machete
Locucion: Diego Ripoll
 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Reino Infantil cierra un acuerdo comercial con Centralia para potenciar su ecosistema publicitario

La compañía, líder global en entretenimiento infantil en habla hispana, suma a Centralia como partner para la comercialización de su ecosistema de contenido y audiencias para toda la región, incluyendo a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay. Ver más

Medios

Sitios digitales: Infobae se mantuvo líder en febrero y TN se consolida en el segundo puesto

En el ranking de “News and Information” de Comscore, Infobae se mantuvo como el sitio de noticias más leído de la Argentina, en un mes con leves caídas en la audiencia general de la categoría y algunos movimientos dentro del Top 10. TN logró consolidarse en el segundo puesto, mientras que Clarín mostró crecimiento y se posicionó en el tercer lugar.
Ver más

Campañas

draftLine AR y Quilmes lanzan una promo para los que no creen en las promos

Quilmes invita a creer en las promos a ese público que le cuesta confiar en ellas. Los personajes de los spots recrean gestos y celebraciones inspiradas en momentos del último Mundial que quedaron grabados en la memoria de todos, pero en situaciones cotidianas.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos